Ver la Versión Completa : ayuda con codecs
Hola a todos!!!!!!, hará un par de meses me baje película Ciudad de Dios pero no puedo visualizarla, en propiedades pone q el archivo de la peli se llama Ciudad.de.Dios[www.rincondivx.net][RIVXGROUP][DVDRIP.spanish][5.0.5.2pass.ogg]
¿5.0.5.2pass.ogg es el codec que necesito?¿donde lo puedo conseguir?ya hace tiempo q quiero verla y no puedo :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Gracias!
fos Si, necesitas los codecs ogg. Yo lo que hice fue bajarme el kazaa lite kodepack, que te incluye estos y muchos otros. De momento he podido ver todos los videos/peliculas sin problemas.
Si te interesa, en www.softonic.es los encontraras
crist01
25/02/04, 21:07:24
BT69,Aquí solo esta autorizado el uso de los codec de Roccko :grin:
<a href="ed2k://|file|Codecs.para.Ver.y.Oir.TODO.OK.Sep2003.rar|94 82891|80C13576E2CAD780E60D2D525D185E2A|/">Codecs.para.Ver y Oir.TODO.OK.Sep2003.rar</a>
ok!gracias BT69, lo probaré.....
crist01, Espero que roccko este lo suficientemente ocupado y no se percate de la publicidad desleal :grin: :grin:
jorge_kai
25/02/04, 21:40:51
fos, por cierto Fos, yo me bajé la misma versión que tú... peliculón
Scooby Doo
25/02/04, 22:10:18
fos, si no te valen los que te han aconsejado (Cosa que dudo), prueba con el Codec Pack de ELISOFT v14.0.
Lo tienes en esta página:
http://codecpack.elisoft.net/
Un saludo
Ratifico los paquetes de codecs que te están aconsejando. Son los mejores.
En ambos se incluyen todos los codecs para audio y video.
No vas a tener ningún problema para visualizar la película te lo aseguro.
ron_con_cola
26/02/04, 14:27:39
otro voto para los codec pack de elisoft, sin duda el mejor pack de codecs ke hay hoy por hoy
:D :D :D :D :D Muchisimas gracias :o :o :o :o :o
efectivamente ya puedo ver la película......
BT69,Aquí solo esta autorizado el uso de los codec de Roccko :grin:
<a href="ed2k://|file|Codecs.para.Ver.y.Oir.TODO.OK.Sep2003.rar|94 82891|80C13576E2CAD780E60D2D525D185E2A|/">Codecs.para.Ver y Oir.TODO.OK.Sep2003.rar</a>
A ver, Jorge, a este tio ahora mismo hay que hacerle de inmediato un traspaso a su cuen de la VISA ElClubDigital por 1000 Eurillos, pero ya !!!!! :shock: :shock: (juer, es que me ha llegao al alma !!! )
A los demas que hablan de elisoft .......bueno, es la competencia, lo acepto, pero tarde o temprano recurrireis a mi pack, vamos que si han convencido a crist01 es porque son buenos .... :grin:
No, en serio, yo solo instalo esos cada vez que formateo, y creerme, tengo cerca de 220 pelis y ni una se me ha resisitido......con los de elisoft y tal tuve que desinstalar varias veces. Lo mio es SOLO una recopilacion básica de filtros y codec para AUDIO y VIDEO, nada mas, esa es la diferencia, que no incorporan "otras" cosas. El Elisoft OJO que lleva noseque filtros de VIDEO que en segun que casos dan (o daban, hace tiempo que no les echo un vistazo, la verdad) ciertas incompatibilidades
Solhrar
27/02/04, 12:59:09
Esto es para todos aquellos que no les guste usar codecs pack
Un programa fundamental que hay que tener es el GSPOT, es un programa que te dice que codec de audio y de video usa un archivo determinado, te dice si lo tienes instalado o no sino los teneis lo buscais, lo instalais y listo.
Puede que os llegue un momento tengais tantos codecs instalados, que algunos os generen conflictos, porque no todos los codecs son compatibles unos con otros.
También os recomiendo que os bajeis el VIDEOLAN, es otro reproductor de archivos de video, pero que la particularidad de que no necesita codecs para reproducir los archivos con lo que lo abre todo o casi todo sin tener la necesidad de instalar los codecs, es un complemento ideal.
Espero que estos consejos os sirvan para que no tengais problemas a la hora de ver pelis.
Reproductores que os aconsejo:
BSplayer (mejor reproductor del 2004, según softonic)
ZoomPlayer(es el que uso, me gusta mucho)
VideoLan (practiquísimo reproductor)
En cuanto a codec packs
Como verlo todo ok de Roccko
Pack de Nimo
Codec pack Elisoft.
Yo con los codec pack no tengo problemas y los recominedo, es mucho más cómodo que andar buscando codec por codec, si te falta alguno con el GSPOT no tienes problemas de identificarlo, una vez que le coges el truco a esto los pocos problemas que puedas tener a la hora de ver pelis, los solucionas rápido.
Solhrar, deacuerdo contigo en todo....100% !
Pensemos que muchos usuarios no saben (o sencillamente no quieren) complicarse la vida con temas como los codec, para ellos esta pensado el pack de codecs !!!
El GSpot es ...fundamental para el usuario que controla un pelin !!
Yo reproductor uso el BS Player 0.86.500 (OJO!!!, que no todas las versiones van igual de bien)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.