Ver la Versión Completa : 19º Exposición caminos de Hierro
Se encuentra en la estación de Valencia. Alguno de los foreros ha participado?? (tal vez Fer?). Si quereis más info, está aquí:
http://www.ffe.es/caminosdehierro/
http://www.ffe.es/caminosdehierro/
Byez
Si creo que alguién ha participado, por lo menos se ha hablado mucho de este concurso y de su forma tan "peculiar" de seleccionar los finalistas y ganadores.
Un saludo :D y gracias por la info.
Scooby Doo
21/10/05, 09:39:52
Asias Falken...
¿Nadie ha participado....? Raro...raro..raro..
cable_00es
21/10/05, 10:04:46
Hubo en Sonimag una parte donde estaban expuestas las fotos , algunas eran preciosas otras no me dijeron nada
Al_Ballut
21/10/05, 10:56:50
¿Habrás visto que hay fotos bastante más interesantes que la ganadora? Cuando la vi en la estación de Córdoba, porque sabía ya cual era la ganadora, si no, me pasa desapercibida, no me gustó nada.
Hola amigos,
la verdad que no he participado. Es un concurso que no me gusta nada por los criterios que tienen para seleccionar los premiados. Las fotos ganadoras, para mi gusto, tienen de todo menos de fotografía. Suelen ser fotos muy trucadas y muy procesadas a posteriori y temas un poco absurdos o poco relacionados con el tema.
El mundo ferroviario tiene unas posibilidades enormes de fotografía que no están bien reflejadas en este concurso, aunque claro, en 19 ediciones que llevan, el tema debe estar ya un poco explotado. Calculad que se envíen unas 2000 fotos por edición (digo yo, por poner un ejemplo) por 19 ediciones, son 38.000 fotos sobre trenes, el tema se agota un poco. Entonces, tienen que premiar cosas que ya no sean exponer simplemente un tren.
Además los premiados, suelen tener unos curriculums fotográficos que no suelen tener los que somos fotógrafos de a pie, por lo que se sospecha que se premia más el curriculum del fotógrafo que la calidad de la foto en sí por lo que se convierte más en una pasarela de moda donde cuentan los diseñadores, no lo que enseñan.
Mi opinión es que deberían buscar nuevas fórmulas para este concurso como hacerlo temático dentro del mundo ferroviario y que no se vaya a diseños abstractos o extremadamente técnicos de postproducción porque recordemos que es fotografía.
Bueno, pero aún así, animo a participar.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.