Ver la Versión Completa : Programa para hacer trípticos.
A ver si alguien sabe algun programa para hacer trípticos, que no sea el publisher, es un pelin cutre en este tema....un tríptico es un folio dividido en tres partes,doblado, sabeis lo que os digo?, es publicidad, a ver si alguien me echa una manilla.
Luis M.
25/02/04, 11:24:37
Puedes probas con el ACD FotoSlate, viene dentro del Power Pack del ACD See, tienen varias plantillas predefinidas, pero puedes definir las tuyas propias y guardarlas para cuando las vuelvas a necesitar. Es muy simple, pero efectivo.
Ah, por cierto, cuando imprimes, puedes definir los mismos parámetros de gestión de color que tengas en Photoshop, para que salgan los colores "Coherentes".
Bye. :firmes:
Luis M., Gracias voy a probarlo a ver.
cable_00es
25/02/04, 11:45:46
Luis M., en este foro aun no conozco pregutna que quede sin respuesta, siempre alguien sabe de ese tema.
Luis M.
25/02/04, 11:55:29
No conozco a nadie que lo sepa todo Cable, pero cogiendo un poquito de aquí y otro poco de allá, entre todos sacaremos algo en claro ¿No?
Bye. 8)
Solhrar
25/02/04, 13:09:06
Franx, yo los trípticos siempre los he hecho con el CorelDraw sin prlblemas.
Solhrar, probaré también a ver........
Solhrar
26/02/04, 10:06:40
Franx, la verdad es que cuando hice el curso de diseño gráfico hice mogollón de chorradas, trípticos, calendarios de escritorio, envases de lo que sea y ese tipo de cosas, la verdad es que era entrenido diseñarlas asornarlas y tal, pero luego imprimirlas y montarlas era de la leche, y todo eso lo haciamos con el corel.
Yo recientemente he tenido que hacer un triptico y utilice el QuarkXpress. esta muy bien y me parecio facilito. en si, se trata de un programa de maquetacion, asi que tiene bastantes opciones.
Solhrar, Probaré a ver, tengo que hacer uno y no tengo ni idea pero por probar.....
Shamel, También voy a probar este, por programas que no quedé.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.