PDA

Ver la Versión Completa : ultimos retoques , desfile gaudi novia

coleop
19/10/05, 19:49:47
ultimos retoques antes de salir a desfilar ...

Falken
19/10/05, 22:15:01
Me gusta mucho, una pena el camarón de la derecha que distrae un pelo.

Byez

carletes
19/10/05, 22:46:58
La foto preciosa, las modelos guapísimas, pero los vestidos, sobre todo los tocados de la cabeza, no me gustan nada, aunque reconozco que mi ignorancia en la materia. Saludos

galocs
19/10/05, 23:53:07
sin duda una toma así, sin avisar, muy bien

carlos
20/10/05, 00:02:47
curiosa, me gusta la expresión de la chica del centro... la cámara de la derecha molesta, pero en parte, así hace que te fijes en ese ojo que mira directamente y que realmente me gusta mucho, le da fuerza y misterio a la imagen

Al_Ballut
20/10/05, 00:29:41
eres mi idolo... con lo que me gustan a mis los "baakstage" (me parece que ya te lo he dicho, pero es me das una envidia.....)

En lka foto, me gusta sobre todo el juego de luces. La luz incidiendo en el centro de la foto. También atraen las miradas , la de la chica que está detrás de la cámara y la de la modelo de perfil.

Por cierto, ¿era un desfile de Vittorio y Luchino, no? Me parece ver a Victor (Vittorio) a bajo a la izquierda.

coleop
20/10/05, 19:28:13
Por cierto, ¿era un desfile de Vittorio y Luchino, no? Me parece ver a Victor (Vittorio) a bajo a la izquierda.[/QUOTE]

si señor , los Victtorio y Luchino , son de los que mas aplausos arrastran aqui en Barcelona

dedi
20/10/05, 20:05:02
Me encanta la compsición de la imagen y sobre todo como se ven los blancos

Al_Ballut
20/10/05, 20:05:03
Pues aunque pasen por sevillanos, son de un pueblo de Córdoba, de Palma del Rio (si no me falla la memoria) y los dos se llaman José: José Victor y José Luis.

Mery
22/10/05, 22:51:23
Muy buena imagen,digna de una revista de moda.Te hace recorrer la vista por toda la imagen y fijarte en la cantidad de detalles que tiene.La maquilladora y el diseñador dando los últimos retoques,las modelos mirando como has quedado y si les falta algo y una máquina de fotos que nos hace deducir que se están preparando para salir a un desfile.

pemgila
22/10/05, 22:52:47
Muy buena. No te pierdes una.
Saludos