PDA

Ver la Versión Completa : CARNET ECD: Bases

jorge_kai
17/10/05, 22:39:07
Vamos a poner en marcha YA el tema del carnet del Club.

Y antes que nada, queremos definir unas pequeñas 'bases' sobre el carnet para la gente que sea poseedor de uno :-)

BASES PARA EL USO DEL CARNET DEL CLUB

1.- El carnet es una iniciativa de ElClubDigital para el exclusivo de sus titulares, que deberán ser personas registradas como usuarios en la página www.elclubdigital.com y que además cumplan las condiciones establecidas por el Administrador y Titular del Club.

2.- El carnet de ECD es personal e intransferible.

3.- La finalidad del carnet es servir a su titular para acreditar la pertenencia a ElClubDigital y su afición a la fotografía.

4.- También servirá para identificarse en aquellos acontecimientos en los que su titular haya sido designado específicamente para representar a ElClubDigital.

5.- El reconocimiento de la condición de fotógrafo en el carnet, o cualquier otra, lo es exclusivamente a efectos internos de ElClubDigital, y supone en su titular el conocimiento de los fundamentos fotográficos, sin que en ningún caso se pueda equiparar a la realización de estudios oficiales ni considerarse como título para ejercitar profesionalmente esta actividad.

6.- No podrá utilizarse el carnet de ElClubDigital para eludir el pago de la entrada en los eventos o manifestaciones de carácter deportivo, cultural, musical o de cualquier otro tipo a las que haya de acceder mediante pago.

7.- En aquellos supuestos en los que reiteradamente se haga un uso inadecuado o abusivo del carnet se podrá acordar acordar la retirada del mismo o su no renovación al término de su vigencia.

8.- La responsabilidad derivada de un uso inadecuado del carnet de ElClubDigital es personal y exclusiva de su titular, sin que pueda derivarse ni afectar a la web o al administrador de la misma.

jorge_kai
24/10/05, 23:59:36
¿Qué requisitos necesito para conseguir el carnet?

Muy sencillo... un requisito fundamental, tener un mínimo de 250 mensajes en el Club, esto simplemente se hace para que la persona que lo solicite sea un forero habitual, no tiene más historia.

Además, cada solicitud será aprobada por el equipo de moderadores del Club, pero seremos benévolos X-D

El precio del carnet será de unos 10 euros, no se cobrará un euro más de lo que realmente nos cueste la impresión. Carletes puede dar más detalles, pero parece que va a quedar bien bonito :D

Ahora, aquellos que deseen apuntarse... tienen que mandar un privado al usuario carnet2 del foro (o bien pinchando directamente AQUI (http://www.elclubdigital.com/foro/private.php?do=newpm&u=3515) )

indicando (fundamental)

NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECCION COMPLETA
DNI

si el usuario reside en otro país y no existe DNI como tal, que mande el número del documento de identidad de su país.

Hacedlo cuanto antes porque queremos cerrar el tema cuanto antes. Más adelante os daremos detalles de entrega, como pagar, etc :ok:

Ya estáis tardando!!! :grin:

Alberto Veiga
25/10/05, 00:04:13
Muy sencillo... un requisito fundamental, tener un mínimo de 250 mensajes en el Club, esto simplemente se hace para que la persona que lo solicite sea un forero habitual, no tiene más historia.

Uis... lo que voy a tener que esforzarme. No hay reducciones por familia numerosa, como en la renta :grin: ?

Que no.. que es broma...

Falken
25/10/05, 00:04:28
Una pregunta: ¿Si lo recogemos en mano también hay que poner la dirección?

Byez

jorge_kai
25/10/05, 00:05:29
no Falken, pero por si las moscas y como no sabemos realmente cuando estarán, es preferible ;-)

carletes
25/10/05, 00:11:01
Uis... lo que voy a tener que esforzarme. No hay reducciones por familia numerosa, como en la renta :grin: ?

Que no.. que es broma...
alberto, hay mensajes tuyos que valen por 100...... ;-)

Alberto Veiga
25/10/05, 00:12:54
jajajaja... gracias carletes...

En cualquier caso... la perra no sé si contaría para lo de la familia numerosa... que "sólo" tengo dos niños.

Aunque bueno... ahora tengo a mis suegros en casa. Eso vale? :grin:

carletes
25/10/05, 00:14:50
Una pregunta: ¿Si lo recogemos en mano también hay que poner la dirección?

Byez
No Vicente, preciso es sólo el nombre y apellidos junto con el DNI; la dirección es sólo para enviarlo por correo, por tanto el que lo recoja en mano le saldrá un poco más económico por el ahorro que suponen los gastos de envio. Saludos

María Molina
25/10/05, 00:16:58
Estoy como Alberto... Me faltan todavia "unos cuantos" pa solicitar el mío. Estooo....No sirven los puntos del Carrefour? Digo yo....

Errota
25/10/05, 00:18:24
Venga chicos, que se hacen enseguida, seguro que lo conseguís, ánimo!!!

Errota

Joan
25/10/05, 00:19:13
Aunque bueno... ahora tengo a mis suegros en casa. Eso vale? :grin:

Bueno.., vale.... pero a mi prometeme que no te me acercarás con el martillico a los..... :grin:

Que tienes tu unas costumbres mu raras X-D

carletes
25/10/05, 00:23:34
Jorge, ve informando periodicamente del número de solicitudes que se van recibiendo. Saludos

Alberto Veiga
25/10/05, 00:25:09
Bueno.., vale.... pero a mi prometeme que no te me acercarás con el martillico a los..... :grin:

Me limitaré a la bota... :grin: :grin: :grin:

jorge_kai
25/10/05, 00:30:21
Quien no haya alcanzado la cifra de mensajes pero piense que lo va a hacer en los próximos días, que lo solicite igualmente X-D

;-)

Soyi
25/10/05, 00:36:31
Ya lo solicité jefe, ¿me alcanzarán los mensajes... ? X-D

jorge_kai
25/10/05, 00:38:03
tu puedes pedir 24 y medio X-D

Errota
25/10/05, 00:38:38
Y digo yo: Jorge, no vale prestar alguno al que no tiene???? A Soyitus le sobran muchos :-)

Errota

Alberto Veiga
25/10/05, 00:39:10

Hala!!!!!!

Abusón!!!!!

:crist:

Al_Ballut
25/10/05, 00:39:51
Una cosilla de las bases:

6.- No podrá utilizarse el carnet de ElClubDigital para eludir el pago de la entrada en los eventos o manifestaciones de carácter deportivo, cultural, musical o de cualquier otro tipo a las que haya de acceder mediante pago. ¿Y si alguien lo enseña a un portero y cuela? En serio, creo que esta base no sería necesaira. Es como prohibirme que intente colarme a un concierto diciendo que soy primo del guitarrista. Si el portero se lo traga...

Errota
25/10/05, 00:42:07
Nada, nada, primero pagar y luego enseñar el carnet, o es que quieres hacer competencias desleal???? :silbando: :silbando:

Errota

jorge_kai
25/10/05, 00:42:21
Al_ballut, nadie va a ir detrás de nadie vigilando que estas cosas se cumplen, es meramente una formalidad, lo que está claro es que lo que haga cada usuario es responsabilidad del mismo y eso sí, en el caso de queja por parte de algún organismo sobre algún usuario, se estudiará la posibilidad de darlo de baja ;-)

carletes
25/10/05, 00:44:49
Una cosilla de las bases:

¿Y si alguien lo enseña a un portero y cuela? En serio, creo que esta base no sería necesaira. Es como prohibirme que intente colarme a un concierto diciendo que soy primo del guitarrista. Si el portero se lo traga...
Gerardo ¿y sino cuela y el portero llama a la poli y les cuenta que jas intentado colarte con el carne?
Creo que en estos casos, para los eventos lo mejor es pedir una acreditación de ECD, y para un acto aislado hablar previamente con el responsable de la organización del evento y explicarle lo que vas a hacer; probablemente te invite a pasar. Saludos

aerolito
25/10/05, 00:47:14
bueno yo voy pidiendo uno

Errota
25/10/05, 00:51:16
Gerardo ¿y sino cuela y el portero llama a la poli y les cuenta que jas intentado colarte con el carne?
Creo que en estos casos, para los eventos lo mejor es pedir una acreditación de ECD, y para un acto aislado hablar previamente con el responsable de la organización del evento y explicarle lo que vas a hacer; probablemente te invite a pasar. Saludos

Pues cuando lo tenga Almeriense,,,,,,,, ya me lo veo en Barcelona,,,,,,,,,,,, en la Farga :grin: :grin:

Errota

Al_Ballut
25/10/05, 01:03:25
Hombre, te cuento lo que hago yo. El domingo me había invitado el 2º entrenador de un equipo de voley de Superliga a que fuera al campo a hacer fotos. Efectivamente, fui y anduve moviéndome por la pista a mi gusto; pero..... antes pagué la entrada y mañana les llevaré un dvd con la fotos que les he tirado en un par de partidos.... y pagaré yo el DVD.
Yo lo que decía es que no creo que el club tenga que meterse en estos berengenales. Si alguien quiere enseñar el carnet y le dicen que entre, pues adelante. Al fin y al cabo es lo mismo que dice carletes: para eventos puntuales, contactar con la organización y seguramente te dejarán pasar. A eso me refería. Si yo voy y al organizador le digo que soy miembro del club y le muestro el carnet ¿me estoy jugando la pertenencia? Si es así, ¿para qué sirve el carnet? otra cosa es que uno se ponga burro con el portero diciendole que tiene que dejarle pasar porque él es fotografo de El Club Digital...

jorge_kai
25/10/05, 01:05:27
que no hombre Al_ballut, que no es eso. Sólo está penalizado su uso en el cual pueda perjudicar al club, nada más.

otra cosa es que uno se ponga burro con el portero diciendole que tiene que dejarle pasar porque él es fotografo de El Club Digital...

a eso me refería ;-)

mariscal
25/10/05, 01:27:36
Oye jefe... a mi me faltan como 150 recien llegue a los 100 , pero para estos lares es un poco caro , hay que multiplicarlo por 4.5 (no hay una rebaja...) para cuando me toque solicitarlo...

Ximo
25/10/05, 01:49:54
Yo tengo bastantes post,pero no se si me lo dareis por "MALO".
¿Ya hay un prototipo para poder verlo?
Saludos.

Ashu
25/10/05, 03:30:44
Y para los que estamos de este lado del charco??? :roll:

carletes
25/10/05, 07:31:28
Oye jefe... a mi me faltan como 150 recien llegue a los 100 , pero para estos lares es un poco caro , hay que multiplicarlo por 4.5 (no hay una rebaja...) para cuando me toque solicitarlo...

Mariscal, tu pídelo, que igual cuando se repartan ya tienes los 250 post. saludos

Charo
25/10/05, 07:46:18
¿¿¿Puedo??? ¿¿¿Puedo???, me faltan poquitos :cry: :cry: , se que no estoy a vuestra altura pero me hace mucha ilusión. Prometo que practicaré y ahorraré para acercarme aunque sea un mm :lol: :lol:

Celeb
25/10/05, 08:55:53
Ya lo he solicitado....

Luis M.
25/10/05, 08:58:16
Yo también lo pedí. Uf, yo que no soy muy "posteador" he mirado a ver si tenía mensajes suficientes. :D Sí tengo, pero si subís un poco el numerito me quedo fuera.

Bye. 8)

Joedan
25/10/05, 09:21:25
Ya está pedido, alé que yo también lo quiero...

Falken
25/10/05, 09:28:51
Buff, a mi me ha venido justito pedirlo por los mensajes que tengo. Espero que me lo den ... :grin: :grin:

Byez

ozelui
25/10/05, 09:49:23
Solicitado.

Los admitidos al sistema del carnet lo sabremos personal e individualmente o se publicará alguna lista con admitidos y no temporalmente no admitidos?

Curioso que es uno.

Pd: cuando se reúnan los moderadores en pleno por mi caso, solicito estar presente para poder defenderme. X-D

cable_00es
25/10/05, 10:25:24
Aunq no llegueis ahora a los 250 seguro que con un poco de estar por aqui en como mucho un mes llegais, si eso lo pedis entonces sino al final todo el mundo lo pedira aunque tenga 40 mensajes, al menos eso creo yo

delacampa
25/10/05, 10:28:50
solicitado, por favor, jejejeej

ozelui
25/10/05, 12:23:42
Lo que no me parecería bien es que aquellos que les falte bastante, empiecen a llenar el foro de mensajes vacíos, ya sabeis como son (muy bien, muy bonita, :D , etc...).

Lo primero decir que si bien no tendrán el carnet ahora mismo, si que podrán acceder a el pasados unos meses, cuando se vuelvan a hacer para los nuevos usuarios.

Y tambien que personalmente aquellas personas que hagan esto con la única finalidad de obtener el carnet, ya me ha dicho todo lo que necesitaba para saber como es él.
A mi me valen mucho mas 10 post coherentes, logicos, que ayudan, que aportan algo, que no 1000 post con caritas sonrientes. Y como vivo ejemplo, Luis_libroandante_M., con el tiempo que lleva aquí, 1000 post, pero todos y cada uno de ellos vale su peso en oro.

Saludos.

cable_00es
25/10/05, 12:28:45
Ozelui, estoy de acuerdo me parece una cifra muy razonable del post, sirve para demostar que estas aqui agusto y no es de paso para preguntar unas dudas o exponer unas fotos y desaparecer
Se trata de identificarte como si se tratara de una familia o grupo de amigos

xiloc
25/10/05, 13:05:41
Ya está, pedido, que ilusión me hace tener el carnet del club :platano:

uma
25/10/05, 14:35:02
jeje yo tambien lo he pedido

Aticus
25/10/05, 14:43:52
Acabo de mandar mis datos al gran amigo y usuario CARNET http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/smile.gif
No vi el diseño final y pregunto..
¿Lleva fotografia o no ?

fer
25/10/05, 15:00:18
¿Y no va a tener foto?

vittorio
25/10/05, 15:34:32
Pedido Cocinaaa!!! ;-) :d

Falken
25/10/05, 16:08:39
No vi el diseño final y pregunto..
¿Lleva fotografia o no ?

Pos por intuición, si no la piden, va a ser que no. :wink:

Byez

carletes
25/10/05, 16:32:49
Dos cosas: El carné no llevará foto, por dos razones: la primera porque es muy costoso y la segunda porque estadisticamente el porcentaje de tarjetas que llevan fotografia es mínimo (2%)
Otra cosa, los nombres de los titulares no se van a publicar, porque no vamos a difundir ninguna lista de personas, mayormente por no complicarnos la vida con la Ley de Protección de Datos ;-)
Tampoco, salvo que Jorge decida otra cosa, se va a publicar el diseño del carné antes de que se reparta, los comentarios serian muchísimos, se presentarian alternativas de diseño y ese generaria polémica, de la que yo personalmente huyo. Sólo queremos tener carné, y tenerlo lo antes posible. ;-)
Saludoss

carletes
25/10/05, 17:21:42
Vulevo un segundo para decir que el plazo para apuntarse es breve, ya lo concretará Jorge pero sólo unos días más si los queremos presentar en la boda de Tripi y Marisa, asi que ir solicitándolo desde ya mismo. Saludos

Lucan
25/10/05, 20:56:46
Ya lo solicité, al hilo de lo que se comentó del buen o mal uso que se puede hacer, creo que como se explicó no es más que actuar con un poco de lógica. Como anecdota os puedo contar que me hubiese venido bien una vez que me paró la policia por estar haciendo fotos en la estación del tren y tuve que identificarme y explicar porque estaba haciendo las fotos, creo que con el carné hubiese sido más clarificador de que uno es fotógrafo aficionado, aparte de que como también se dijo sirva para identificarse cuando se va a algún evento en representación del club.

Joan
25/10/05, 21:07:16
... aparte de que como también se dijo sirva para identificarse cuando se va a algún evento en representación del club.

Esta creo que es la clave. O debería ser.

No debe verse como una "señal" personal e individual, debe servir como identificación de que somos la representación en ese momento de un grupo. Y lo lógico sería que previamente el CLUB se haya puesto en contacto de alguna manera antes con la organización ante la que nos acreditemos.

Abrazo fuerte

Zorro12
25/10/05, 22:34:17
...El domingo me había invitado el 2º entrenador de un equipo de voley de Superliga a que fuera al campo a hacer fotos....

Si el equipo era femenino, ni carné ni ná, pago la entrada, pago el DVD y la cervecita al 2º Entrenador si hace falta :grin: :grin:

Falken
25/10/05, 22:37:42
Si el equipo era femenino, ni carné ni ná, pago la entrada, pago el DVD y la cervecita al 2º Entrenador si hace falta :grin: :grin:

:partida2::partida2::partida2:

Byez

Al_Ballut
25/10/05, 23:12:51
Acertaste, era un partido de Superliga femenina, la primera categoría nacional de voley; así que te puedes imaginar que había jugadoras muy buenas... Ya pondré alguna foto en la sección de deportes.

JCarlos
25/10/05, 23:16:26
Joer!!! y yo que pensaba entrar gratis a los toros pa el día de Rus

Zorro12
25/10/05, 23:18:06
Acertaste, era un partido de Superliga femenina, la primera categoría nacional de voley; así que te puedes imaginar que había jugadoras muy buenas... Ya pondré alguna foto en la sección de deportes.

Ya estas tardando... :babas:

Carlos-bcn
25/10/05, 23:22:23
ya esta Pedido..

Errota
25/10/05, 23:29:40
Yo... también...

Errota

carletes
25/10/05, 23:32:45
ya esta Pedido..
Carlos ahora que Silvi está con vosotros que os de sus datos y se lo pedis. Saludos

Carlos-bcn
25/10/05, 23:35:25
Carlos ahora que Silvi está con vosotros que os de sus datos y se lo pedis. Saludos

vale, mañana se lo comento. gracias.

carletes
25/10/05, 23:41:08
En estos instantes hay 37 solicitudes de carné, que me parecen poquísimas; creia yo que llegariamos a 200 y a este ritmo dudo que alcancemos los 100. Así que animaros y pedirlo ya mismo, que es mu wapo y elegante. Saludos

mariscal
26/10/05, 02:05:22
yo tambien lo quiero , y seria bueno que los trraiga silvi para este lado del charco...(y de regalo)

Ximo
26/10/05, 02:18:14
Marchando carnet.
Un saludo.

luistor
26/10/05, 07:56:15
Uno más que lo ha solicitado :D

Saludos

carletes
26/10/05, 17:37:47
ya somos cuarenta, y seguimos aumentando :platano: :platano:

Scooby Doo
26/10/05, 17:51:00
Uno para Alicante.....http://smilies.sofrayt.com/fsc/thumbs-up.gif

cesar
26/10/05, 18:05:23
Acabo de entregar en ventanilla todos los datos necesarios para el carnet.
Saludos

carletes
26/10/05, 20:54:28
Cuatro más a la saca, ya somos cuarenta y cuatro :ok:

millita
26/10/05, 21:07:57
carletes tienes mi solicitud por alguna casualidad, es que la hice ayer y no se si llegó.

Floyd
26/10/05, 21:08:03
solicitado ;)

carletes
27/10/05, 14:11:18
Bueno, despacio pero sin parar, ya somos cuarenta y seis...y seguiremos sumando ;-) .

lolymargarita
27/10/05, 16:43:18
Ya envié mi solicitud :D
Saludos

antona
27/10/05, 18:27:23
Bueno, despacio pero sin parar, ya somos cuarenta y seis...y seguiremos sumando ;-) .

Carletes aunque no pongas todos los datos,si podias poner quien lo ha solicitado,yo envie el mail hace dos dias y no he recibido contestatacion :pensando:
salu2

Al_Ballut
27/10/05, 18:41:42
apoyo la moción antona.

Si no te parece bien una lista pública, te podríamos solictar comfirmación al privado.

carletes
28/10/05, 00:25:08
apoyo la moción antona.

Si no te parece bien una lista pública, te podríamos solictar comfirmación al privado.
Gerardo, llevais razón, pongo los nick de los solicitantes en otro post. Saludos

kalamatianos
28/10/05, 05:37:42
Uno más que lo ha solicitado.
Saludos.:D

jomabesa
28/10/05, 09:22:45
Otra solicitud mas. Mejor dicho dos solicitudes, pues en la primera olvide la direccion.

Juan
28/10/05, 10:44:09
Yo también lo quieroooooooo......

carletes
28/10/05, 17:17:30
jomabesa y busca2, otros dos a la saca.....Venga, seguid solicitando vuestro carné ;-)

carletes
28/10/05, 21:29:11
Ahora mismo somos 52, y todavía queda gente guapa en este club que ni se ha dado cuenta de la iniciativa y que sé quiere el carné. Un ejemplo :jefe: ¿a qué esperas? Enga hombre.....

elliclark
28/10/05, 23:44:03
yo quiero unooooooooooo.
ya esta pedido :ok:
ciao

Helena
29/10/05, 00:52:27
Ya envie mis datos!! :D

Besitos, saludos, abrazos y feliz puente X-D

balvanera
29/10/05, 01:02:00
Pues yo no llego ni a los 100 mensajes, y no se ni porqué, si todos los días me paso aquí mínimo dos horas, será que soy algo tímido. El asunto es que para futuras referencias, quiero saber como se le puede hacer para los que estamos en México, porque según recuerdo somos como 5 o 6 que por supuesto nos interesaría tener el carnet del club.

Balvanera

carletes
29/10/05, 07:33:53
[QUOTE=balvanera]Pues yo no llego ni a los 100 mensajes, y no se ni porqué, si todos los días me paso aquí mínimo dos horas, será que soy algo tímido. El asunto es que para futuras referencias, quiero saber como se le puede hacer para los que estamos en México, porque según recuerdo somos como 5 o 6 que por supuesto nos interesaría tener el carnet del club.

Balvanera[/QUOTE
Mi consejo es que lo pidas, que hasta que se repartan falta al menos un mes, y en ese tiempo tienes más que suficiente para completar los 250 post; es más, si te falta alguno igual te los presto de los mios. Pero sino pides el carné nunca lo tendrás ;-)

carletes
30/10/05, 10:17:21
Bueno ya somos 62 los solicitantes del carné; mi ilusión es llegar a los 200, que se corresponden con los que entramos y participamos a diario en ElClubDigital. Sáludos a todos y ánimo ;-)

carletes
30/10/05, 19:23:18
No esta mal, ya han caido otros dos en la red, ahora 64; ya queda menos hasta 200 X-D

Juan
30/10/05, 20:04:35
carletes yo creo que llegaremos a los 100. Espero como tu que a por los 200.....

Alberto Veiga
30/10/05, 20:57:11
bueno... yo lo solicito, por si llego a los mensajes :D:D

jeny
30/10/05, 22:34:12
Anotada tambien :)

carletes
30/10/05, 22:57:14
cuatro más de golpe y estamos en 70, cifra redonda. Gracias

clorexv
31/10/05, 10:38:36
desde que se cambio la pagina he venido poco y veo que me estoy perdiendo cosas muy interesantes..

Pues nada, que no se si tendre los merecimientos suficientes para el carnet, pero si vale de algo yo tambien me gustaria estar apuntado,

Un saludo Jorge y foreros y muy buena la fidelizacion que estais haciendo. saludos.

carletes
31/10/05, 10:44:38
Pues ya sabes, tenemos que verte por aquí más a menudo, asi que a postear. Un abrazo

carletes
31/10/05, 17:05:04
Vamos subiendo sin parar, ya tenemos 74 solicitudes registradas, el objetivo es llegar a 200 ;-)

FranciscoT
31/10/05, 19:54:37
Estoooooo...... ¿Alguien me presta 170 mensajes?.....

Zorro12
31/10/05, 20:42:22
Si el carnet definitivo es el de la portada, por favor para futuras ediciones cambiar el objetivo , el EF-S 18-55mm no esta a la altura del club. :silbando:

Pursang
31/10/05, 23:09:33
Vamos subiendo sin parar, ya tenemos 74 solicitudes registradas, el objetivo es llegar a 200 ;-)

Venga! Nosotros también nos apuntamos y somos 2.
Saludos.

delacampa
31/10/05, 23:15:09

y todos los q necesites, colega.

salu2

Sacrifice
01/11/05, 00:49:19
Hay alguna imagen de la parte de atras del carnet para verlo??

carletes
01/11/05, 01:21:20
Solicítalo aunque no tengas los 250 mensajes, seguros que para cuando lo entreguemos ya los has reunido. Saludos

clorexv
01/11/05, 05:31:58
Intentaremos ir subiendo poquito a poco, un saludo.

carletes
01/11/05, 10:34:16
Ya somos ochenta, que es una cifra muy bonita, así que ya sabeis, continuad solicitando el carné del Club ;-)

Almeriense
01/11/05, 18:03:38
Los carnets habrá que renovarlos? Si es asi, cada cuanto tiempo? Cuesta dinero la renovación?

mariscal
01/11/05, 18:15:07
oye carletes ... ya hay alguna referencia para poder apreciarlos...

FranciscoT
01/11/05, 18:21:43
y todos los q necesites, colega.

salu2

Ooooole ahí..... gracias compañero.

FranciscoT
01/11/05, 18:25:47
Solicítalo aunque no tengas los 250 mensajes, seguros que para cuando lo entreguemos ya los has reunido. Saludos

Dicho y hecho..... solicitado está.

carletes
01/11/05, 19:59:09
Los carnets habrá que renovarlos? Si es asi, cada cuanto tiempo? Cuesta dinero la renovación?
Tienen una vigencia de 2 años y sí habrá que renovarlos el que quiera, el que no puede seguir con él aunque se notará que está caducado. La intención es que sea lo más económico posible, aunque el precio depende de la demanda, si esta es alta el precio será inferior, si lo pide poca gente saldrá más caro. Saludos ;-)

carletes
01/11/05, 20:00:08
oye carletes ... ya hay alguna referencia para poder apreciarlos...
Mariscal, esta en la portada de ECD, puedes verlo ahí.Saludos ;-)

eduvitale
02/11/05, 09:47:40
Solo hace 2 meses que soy miembro y,como no soy forero en ningun sitio en internet,(Mi analista le invento un nombre.Forofobia,miedo a los foros,con una sola ere)poseer este carnet me va a llevar una eternidad.Otra opcion Jorge?.

Abrazos

carletes
02/11/05, 16:58:19
eduvitale el carne de El ClubDigital está supeditado a la participación en él a través del foro, que debes aumentar; no tengas miedo porque aquí estás entre amigos, y entre todos animaremos. De momento solicítalo y verás como tienes tiempo de completar los 250 post exigidos ;-)

elmamut
02/11/05, 19:37:32
habra que darse prisa ya que lo del carnet es un punto guay

magic
02/11/05, 20:55:55
Pues yo quiero uno, voy a mandar el mensajito este....... :D

morgana10
02/11/05, 21:01:54
:dios: :pensando: os quereis creer que me he ido aficionando poco a poco a la fotografia? Antes era más de video pero ahora la verdad le he ido cogiendo el gustillo a la fotografia y me ha dado por fotografiar paisajes ya os ire mandando cosillas eso si al lado vuestro no tengo ni idea aunque por algo se empieza supongo

carletes
02/11/05, 23:58:20
otros cuatro a la saca, ya somos 89 y seguimos sumando gracias a vosotros. Saludos

javierjsc
03/11/05, 12:03:31
Gracias Carletes y a todos por la labor que haceis, mi cumple es el 22 de Diciembre y seria el mejor regalo que podria recibir... :cry:
Ya lo he pedido... :grin:

carlscockers
04/11/05, 04:42:24
Yo quiero uno, pero me faltan algunos post, y estoy del otro lado del charco, en Mèxico,se puede? Saludos.

vidya
06/11/05, 03:40:24
Me interesaría poseer una de sus tarjetas pero mi crédito no llega mas que a 192 post ¿ tiene alguna oferta a la que me pueda acoger?.
Atte. Ángel Vidya

vidya
06/11/05, 03:45:05
Pregunta ¿si le pido a Emilio que me pase alguno de sus post que tiene muchos Podría valer?

carletes
06/11/05, 11:49:13
Pregunta ¿si le pido a Emilio que me pase alguno de sus post que tiene muchos Podría valer?
Pídelo, que no pierdes nada, y cuando lo repartamos seguro que has completado todos los post. Saludos

Doctor_Zoidberg
06/11/05, 18:03:39
Nah, me tocara pedirle al Gran Soyitus, mi Maestro, que me preste un par (de centenares) de sus posts.... :D

Sir Villeta
07/11/05, 00:40:58
pues cuando tenga los mensajes.... me pido uno

carletes
07/11/05, 23:09:34
pues cuando tenga los mensajes.... me pido uno
No espereis hasta el último día, solicitarlo ya mismo que los mensajes los tendreis cuando los repartamos. Un saludo y ánimo. ;-)

telemaco27es
09/11/05, 00:05:28
pues ala! ... yo con esto sumo uno.. si será por mensajes. :(

carletes
12/11/05, 09:42:18
pues ala! ... yo con esto sumo uno.. si será por mensajes. :(
venga, pidelo que seguro los tienes para cuando los repartamos. Ya somos casi cien, noventa y nueve para ser exactos. :ok:

javierjsc
14/11/05, 12:56:54
Queria reservar este mensaje para ponerlo aqui, asi que las fotos de las marismas seran para cuando llegue a casa... X-D
mi 250 vale un carnet !! :cova:, ya lo habia pedido pero ya he llegado a la cifra "legal".

carletes
14/11/05, 14:45:25
Queria reservar este mensaje para ponerlo aqui, asi que las fotos de las marismas seran para cuando llegue a casa... X-D
mi 250 vale un carnet !! :cova:, ya lo habia pedido pero ya he llegado a la cifra "legal".
Se me esta ocurriendo asi de momenTo que vamos a subir a 500 los post necesarios para tener el carné de ECD :grin: :grin:
Es broma hombre, ya lo tienes esegurado. Saludos

carletes
15/11/05, 17:31:35
AVISO IMPORTANTE

EL DÍA 20 DE NOVIEMBRE A LAS 12 DE LA NOCHE SE CIERRA EL PLAZO PARA SOLICITAR EL CARNE DE ELCLUBDIGITAL

Al_Ballut
15/11/05, 21:20:46
Oye, Carletes, ¿la fecha esa no la habrás puesto por algo? :grin: :grin: :grin:

Zorro12
15/11/05, 21:52:39

Priemro hice :pensando: :pensando: y despues :partida2: :partida2:

vidya
17/11/05, 16:51:19
Pues como no pongas una prorroga no llego :lloron2: :dios:

carletes
17/11/05, 17:57:48
Pues como no pongas una prorroga no llego :lloron2: :dios:
Pídelo que seguro que llegas, hasta mediados de diciembre en que los reparta tienes tiempo para completar los post ;-)

GARCES
17/11/05, 18:06:40
bueno carletes, aqui tienes mi post nº 250, me costo lo suyo, pero al final lo logre. un saludo.

FranciscoT
17/11/05, 18:09:12
Pídelo que seguro que llegas, hasta mediados de diciembre en que los reparta tienes tiempo para completar los post ;-)

Exacto, a mi, con este, me queda uno menos.... :bailarin:

carletes
17/11/05, 18:26:54
Noooooo Gerardo, pura coincidencia, hay que poner un plazo y el lunes 21 quiero mandar a La Coruña todos los datos para repartirlos a lo largo de diciembre. Saludos

Falken
17/11/05, 18:35:01
Noooooo Gerardo, pura coincidencia, hay que poner un plazo y el lunes 21 quiero mandar a La Coruña todos los datos para repartirlos a lo largo de diciembre. Saludos

Cuando dices que vienes a Valencia a que te invite a una paella y a darme el carnete del Club?? X-D X-D

Byez

carletes
17/11/05, 18:41:59
Falken, si sabes que no me gusta el arroz........ :grin:

Falken
17/11/05, 18:45:11
Falken, si sabes que no me gusta el arroz........ :grin:

Bueno es un decir, se admite fideuá! X-D X-D

Byez

vidya
18/11/05, 19:18:31

Pues apúntame y ya tengo un post mas : :silbando:

carletes
19/11/05, 02:11:28
Pues apúntame y ya tengo un post mas : :silbando:

No puedo hacerlo, así que te toca a tí. al principio de este post se indica como puedes. Saludos y anímate ;-)

Biketrialero
24/11/05, 02:46:58
Espero llegar a esos 250 post un dia, y a poder ser que os valgan de ayuda.

Noguero
08/12/05, 13:40:25
Hola a todos...
Me presento.
Soy Noguero, y llevo ya años trasteando con cámaras digitales, la última....Pentax Optio s6, que la adquirí hace unos días. Mas pequeña que una cajetilla de tabaco. Me gustan más las de tipo puente, pero eso de llevar una cámara en el bolsillo de la camisa, y con tantas prestaciones...la verdad, un lujo.
Ya iré poniendo alguna foto que otra.
Este es mi primer mensaje....ya solo me faltan 249 para poder optar al gran premio....jejeje

Saludos a todos y ya...Feliz Año

Al_Ballut
08/12/05, 13:47:44
Hola Noguero, si te parece bien, puedes copiar el texto de tu mensaje y abrir un post nuevo dentro del subforo: Presentate aqui. Allí es donde normalmente se presenta la gente; pero no es ninguna obligación; sólo porque algunos van a ese subforo a dar la bienvenida a los nuevos.

En cualquier caso, me alegro que hayas recalado por aquí y si te pasas por "Presentate aquí" y te parece bien, nos cuentas qué cámara tienes y esas cosillas.

RamónCarlos
31/12/05, 20:56:46
Me parece bien lo de participar en la pagina y en el foro para conseguir el carnet...es la manera de que la gente no lo pida por pedir..... Así realmente lo pediran, o pediremos, personas interesadas en cualquier aspecto en la fotografia.
Saludos y FELIZ 2006
Ramón Carlos GIJON

Narguille
01/01/06, 02:56:05
Esto me interesa, me pongo a postear pero ya mismo...!!

Saludos,

Fernando

carletes
01/01/06, 10:59:20
Los nuevos carnés de ECD están a dos dias de ser repartidos, después abriremos un post para las nuevas peticiones, y en seis meses los tendremso aquí, cuando se junten al menos 25-30 solicitudes. Saludos

antona
01/01/06, 12:31:35
Año nuevo-carnet nuevo
Carletes ,MUCHAS GRACIAS por el trabajo que estas haciendo,me parece una pasada
feliz 2006 amigo
salu2

Biketrialero
01/01/06, 14:26:48
Pues nada carletes ya nos diras cuando estan esos carnets!!!

Saludos y feliz 2006

Sacrifice
01/01/06, 15:01:01
Buen trabajo Carletes. Luciré orgulloso el carnet alli por donde pase.

Un saludo

Juan
01/01/06, 15:52:35
Genial, como ha dicho antona año nuevo carnet nuevo :platano: :platano: :platano:

Charo
01/01/06, 20:40:21
Que ilusión, Carletes eres un Rey Mago. EL REY CARLETES muchas gracias :besito:

Silvi
11/02/06, 02:46:31
Ya esta disponible la nueva emision para todos los que quieran solicitar su carnet : Segundo pedido de carnet ECD (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=31740)

m_caballero
01/04/06, 10:58:02
El tiempo entre "emisiones" dependerá de un minimo numero de pedidos o cada cierto tiempo?

jorge_kai
01/04/06, 13:44:16
en un principio cada cierto tiempo :-)

Joos-e
18/05/06, 20:49:09
Bueno perdonar mi tontuna pero los diez euretes donde se mandan a mi aun me faltan pero estoy dispuesto ya

carletes
18/05/06, 20:58:48
Bueno perdonar mi tontuna pero los diez euretes donde se mandan a mi aun me faltan pero estoy dispuesto ya
Amigo tienes que leerte las bases y hacer la solicitud, cumplir 250 post en el club y que este apruebe su concesión. Pagar aquí siempre ha sido lo último amigo. Saludos ;-)

icaro
18/05/06, 21:24:23
Carletes, ¿hay algún plazo para llegar a los 250 mensajes?.

Gracias.

MONTI
20/05/06, 16:49:03
Colega CARLETES:
Este post es más largo que aquél Expreso que salía de MÁLAGA, PASABA POR PUENTE GENIL, CÓRDOBA Y LLEGABA A BARCELONA. X-D X-D X-D Me lo he tenido que leer to para enterarme de qué va la cosa. :oops: y aún así me he quedao....:ashu:
Bromas a parte, dime si cumplo los requisitos y si puedo solicitarlo.
Un saludo,
MONTI :oops:

carletes
20/05/06, 17:32:28
Carletes, ¿hay algún plazo para llegar a los 250 mensajes?.

Gracias.
Si, cuando envie la lista definitiva a la imprenta, que será el 29 de mayo, en cualquier caso solicitándolo no pierdes nada ;-)

carletes
20/05/06, 17:33:30
Colega CARLETES:
Este post es más largo que aquél Expreso que salía de MÁLAGA, PASABA POR PUENTE GENIL, CÓRDOBA Y LLEGABA A BARCELONA. X-D X-D X-D Me lo he tenido que leer to para enterarme de qué va la cosa. :oops: y aún así me he quedao....:ashu:
Bromas a parte, dime si cumplo los requisitos y si puedo solicitarlo.
Un saludo,
MONTI :oops:
Montí, puedes solicitarlo y de momento cumples los requisitos ;-)

Crono
29/05/06, 13:03:21
29 de Mayo?? Argh!! Eso es hoy!!
Me quedo fuera!!! :(

Podré solicitarlo más adelante? (Cuando cumpla esos 250 posts, mas o menos ;-) )

Un saludo! :tomafoto:

carletes
29/05/06, 13:16:33
29 de Mayo?? Argh!! Eso es hoy!!
Me quedo fuera!!! :(

Podré solicitarlo más adelante? (Cuando cumpla esos 250 posts, mas o menos ;-) )

Crono si sigues con nosotros lo tendrás, pero tendrás que esperar a la nueva edición, que será para navidades. Un saludo amigo ;-)

Crono
29/05/06, 13:27:15
Crono si sigues con nosotros lo tendrás, pero tendrás que esperar a la nueva edición, que será para navidades. Un saludo amigo ;-)

Ok! Aquí estaré! Y para cuando tenga esos 250 mensajes, espero que mi nivel sea suficiente como para ser un digno poseedor del carnet ;-)

Gracias Carletes, :ok:

Songel
24/06/06, 17:06:29
Hola Carletes, ¿puedes decirme si ya puedo solicitar el carnet? y si es así ¿se solicita desde este foro?.
Saludos de Arcano.

cordoban
22/07/06, 01:09:14
Bueno, acabo de pedirlo, veremos si,efectivamente, el jurado es benébolo, a mí me hace mucha ilu, ya veremos si duermo esta noche...

cordoban
22/07/06, 01:15:13
Bueno, acabo de pedirlo, veremos si,efectivamente, el jurado es benévolo, a mí me hace mucha ilu, ya veremos si duermo esta noche...

Qué lapsus calami acabo de tener, qué falta de orto.

javiermaza
27/08/06, 09:20:46
Pues tendre que ponerme las pilas para poder pedirme el mio. Que digo yo, ¿Sirve pa pagá en el carrefú?

Franx
05/09/06, 21:33:28
Que se sabe de esta última remesa....??????

Lauri_i
09/09/06, 20:49:33
250?? 250 mensajes?? :roll: vamos, que llegaré a la 3ª ó 4ª versión del carnet... Aún así me parece una buena idea.. por cierto .. debo escribir algún msg de presentación??...

Saludos a todos, he leído algo de por aquí y parece que hay buen rollete.

Zuzu
09/09/06, 21:31:20
Me acabo de apuntar... Yo también lo quiero..
Saludos..:besito:

Songel
09/09/06, 21:40:10
Yo también me acabo de apuntar.

Carlos Samlevi
15/09/06, 01:54:44
Acabo de enviar mi mensaje solicitándolo.

Saludos.

timbaleros
15/09/06, 03:20:37
carletes como van los carnetes?????, ya se han hecho o aun te tienen en vilo.

fpujan
17/09/06, 19:38:24
Yo me he apuntado para cuando se vuelvan a hacer. ¿Podríais decir cuando va a ser la próxima convocatoria?, ¿se sabe algo?

NeKo
24/10/06, 18:38:30
Y yo que acabo llegar.... madre mia con este van 2 post¡¡ hasta los 250.... voy a tener que esforzarme muuucho creo yo

topol
18/11/06, 23:53:37
yo tengo puntos de travel club, repsol, cepsa,....
valen algunos?X-D

Joos-e
19/11/06, 11:08:03
yo la lo pedi hace tiempo pero todavia nada
un saludo

xip
19/11/06, 11:11:37
yo la lo pedi hace tiempo pero todavia nada
un saludo

Joos-e, es que tienes que llegar a los 10.000 mensajes para conseguir el carnet, hasta entonces conformate con el carnet del Caprabo :kala:

Joos-e
19/11/06, 11:37:21
Joos-e, es que tienes que llegar a los 10.000 mensajes para conseguir el carnet, hasta entonces conformate con el carnet del Caprabo :kala:

Lo siento no suelo comprar hay :kala: pero dentro de unos años lo tendre :risitas:

jorge_kai
19/11/06, 12:54:10
que malos sois X-D

estamos trabajando en el tema para que pronto todos podáis tener el carné ;-)

jimmy
31/01/07, 18:31:51
pues yo estoy decidido voy a postear y a colgar fotos a tope para conseguir mi carnet del club

clorexv
05/02/07, 11:15:07
uno mas a la espera del canet......ya me apunte.un saludo

beatrizrico
03/03/07, 16:18:08
jorge , creo que lo solicite hace + o - un año ...me imagino que estaré apuntada...me lo puedes confirmar? un saludo

CaiMac
12/03/07, 12:31:40
Pues me pongo ahora mismito manos a la obra, para ver si lo consigo, me gustaria poder tenerlo en mi cartera, sería un gran orgullo llevarlo.
Saludos
Caimac desde Cádiz.:tomafoto: :tomafoto: :tomafoto:

Aite
12/03/07, 21:40:18
esto parece la lista de espera de sanidad jajajajajja, haber cuando nos informan de algo.

un salu2

Vincit
22/03/07, 19:07:12
Ya he enviado el privado que pedias con los datos, esperaremos. Saludos :ok:

xip
22/03/07, 19:12:32
Ya lo dije, pero me gustaría un carnet de estos, más que nada para enseñarlo en el asilo X-D

Pere Larrègula
22/03/07, 20:06:07
Por cierto Jorge y Carletes... yo el mio lo solicite hace un año y no lo tengo!!!... sigo en la lista??

Saludos

pppepot
04/04/07, 11:03:06
Amigo Jorge, yo también solicité el mío hace bastante tiempo, ¿sigo en la lista?
Gracias

beatrizrico
04/04/07, 21:05:03
hola chicos, a un que hace un año +- que la solicite....y todavia no la e conseguido, sigo queriendo tenerla así que me apunto de nuevo....que como decían en la película del señor de los anillos quiero mi tesoro...un saludo

jorge_kai
04/04/07, 22:26:26
Chicos, ahora mismo el tema está en standby, sorry, intentamos retomar el tema :ok:

Manuel Alcaide Mengual
03/02/08, 12:28:12
Qué ocurre con el carnet? He intentado conseguirlo y no he recibido respuesta. Gracias.

Al_Ballut
03/02/08, 12:32:44
Manuel,, mira el mensaje anterior al tuyo... como dice Jorge.. se está estudiando el tema.. de momento todo está parado...

Manuel Alcaide Mengual
03/02/08, 12:41:05
Gracias Al_Ballut

josera
29/03/08, 13:13:28
Hola Jorge, cuando y donde sabré que he llegado a los 250 y así poder ser acreedor del carnet. ¡Gracias!

BORIS
29/03/08, 13:16:20
Hola Jorge, cuando y donde sabré que he llegado a los 250 y así poder ser acreedor del carnet. ¡Gracias!

mira tu margen superior derecho y veras los post que llevas hasta este momento.

sl2

jorge_kai
29/03/08, 13:17:08
hola amigo, de cualquier modo, este tema está ahora mismo parado, os avisaremos cuando haya novedades :ok:

josera
29/03/08, 13:17:45
Muchas gracias, perdón por mi torpeza.

thalasa39
19/04/08, 11:52:08
Ala me quedan 200 y pico .... uff pos nada abra que hacer meritos :P

Sansa
19/04/08, 12:05:16
No te preocupes Thalasa por llegar a los 200 y poco .. Yo llevo mas de 13 mil y aun no lo he recibido jamas :D

jorge_kai
19/04/08, 12:30:17
No te preocupes Thalasa por llegar a los 200 y poco .. Yo llevo mas de 13 mil y aun no lo he recibido jamas :D
:pensando:

http://www.elclubdigital.com/foro/showpost.php?p=1369725&postcount=194

se ha comentado en varias ocasiones.

Cerramos el tema para que no haya nadie más que se despiste.