PDA

Ver la Versión Completa : Colores De Navarra

cable_00es
17/10/05, 17:29:03
Me llego hoy este correo , si alguien esta por aqui o le apetece acercarse algun dia.... ahi va lo q dice el correo

La web.... esta fenomenal eso si
Hola amigos:

Tengo el placer de invitaros a mi exposición de fotografías de paisajes:
"COLORES DE NAVARRA"
Del 20 de octubre al 10 de Noviembre
En el Hotel Maisonnave de PAMPLONA

la innauguración será el jueves 20 de octubre a las 20 horas con lunch y la
presencia del autor, un servidor.
Os espero

P.D. Si alguién quiere recibir el catálogo de la exposición que me envie su
dirección postal.
--
Koldo Badillo
http://www.KoldoBadillo.com
http://www.PortfolioNatural.com

antona
17/10/05, 22:40:13
A mi tambien me llego cable,este tio hace unas fotos estupendas,que pena que no pueda ir,si vas tu dale recuerdos
salu2

Errota
17/10/05, 23:04:33
Hola.

Pues es una pena, que los que estén cerca se lo pierdan, Koldo es un magnífico fotografo, le conozco personalmente, nos dio en Vitoria una proyección de sus trabajos y quedamos todos maravillados; además, es un lujo el poder charlar con él, mientras nos tomábamos una cerveza, yo por lo menos intentaré ir la semana que viene, Cable_ooes, te doy un toque si me acerco??? Es interesante oírle como hace las fotos.

Errota

carlos
18/10/05, 10:00:39
hombre! te puedes enterar que horarios tiene los sábados? tal vez podríamos acercarnos cuando vayamos en el puente!

cable_00es
18/10/05, 10:09:10
Errota esta bien, me he escrito con él, intentara hacerme llegar un catalogo al correo gratuitamente y tambien me comento que habia publicado un libro, tengo tambien su numero de telefono por si lo quieres
Y claro, si te vienes por aqui nos vemos, eso si, piensa que alguno curramos a jornada partida :-(

Errota
18/10/05, 10:12:08
Cable, te mandaré un mensaje un día antes de ir, para ver si te puedes pagar un cafelito. A Koldo, lo conozco bastante bien, tengo todos sus datos.

Carlos, al ser un hotel donde está colgada la exposición, no creo que haya problemas de horarios, pero se podrían averiguar las mejores horas de visita.

Saludos

Errota