PDA

Ver la Versión Completa : Sony P-72... alguien la pudo probar?

B-Red
23/02/04, 14:27:47
Como veran, todavia no he podido definir mi compra, aunque para dejar de dar vueltas me he puesto como fecha limite este viernes...
Es por eso, que una vez mas los molesto... en esta ocasion para preguntarles que opinion tienen de la Sony P-72?
Gracias

NnEoMtX
23/02/04, 15:24:56
No la conozco pero te puedes pasar por www.quesabesde.com que hay analisis completos de todas las cámaras con opiniones de gente k la compro

Solhrar
23/02/04, 15:49:09
B-Red, de esa cámara se habla mucho y muy bién pero por el precio y caracteristicas que tiene yo veo otras opciones mucho más aconsejables.
Como por ejemplo:
Canon A70 (totalmente manual)
Casio qv r40 (me gusta, aunque tiene menos controles manuales)
Esas dos son mis recomendaciones, si te va mas lo manual, la canon, si por contra quieres algo más automático, la casio.
En www.quesabesde.com tienes análisis y opiniones de ambas.
Pero sin nos esforzamos un poquito más, llegamos a las fantástica Kodak dx6490 por un pelín más de precio muchas más prestaciones y es buena que te lo digo yo
4mpix
10 zoom
Optica Scheneider (ojo al dato)
Automática, semi y totalmente manual
Por 340+iva la pillas
Ala, ahora vas y lo cascas :grin:
Para mí que te he complicado la vida, peeero asi es la vida :grin:

cable_00es
24/02/04, 08:32:37
B-Red, hummm, ahora mismo no recuerdo bien, pero no se si Helena tiene esa camara o tiene la p52

jgus
24/02/04, 16:21:41
A mi la P72, salvo por la poca abertura que tiene, me gusta bastante, tiene muchos ajustes manuales y el monta un sensor de 1/1,8".
Por el mismo precio, me tira más la minolta dimage S-414.