PDA

Ver la Versión Completa : Mi coche

PixelFriend
23/02/04, 10:16:40
Hola :lol:
Bueno otra de mis aficiones son los coches y "tunear" un coche con Photoshop es muy barato :wink:
Este es un bmw, que ya quisiera yo tener, la foto pequeña es el original y mi nombre en los foros de tuning digital es "PixelCar"
Espero les guste :grin:
http://www.iespana.es/PixelFriend/bmw-chico.jpg
Si lo quieren ver con mas detalle...
http://www.iespana.es/PixelFriend/bmw-1.jpg
Venga saludos y buen rollo :bailon:

Scooby Doo
23/02/04, 10:26:53
¡¡¡In----presionante!!! :D

cable_00es
23/02/04, 10:32:07
Q pasa q nos quieres bajar la moral u q? :grin:
jooooo, q bueno eres chaval, de mayor quiero ser como alguno de vosotros teneis un arte...

sigma
23/02/04, 10:40:57
Ese coche es tunning eh?...es un bmw compact, 318, 320? te ha quedado chulo...jejej...aunq yo soy mas tradicional...jejej... el mío no es tunning.

cable_00es
23/02/04, 12:30:00
sigma, pon una foto de tu coche sigma y que te lo tuneen
PixelFriend, si pongo yo una del mio me lo tuneas?

Solhrar
23/02/04, 12:56:47
PixelFriend, a mi lo que me gustaria que explicaras como haces el tema de las selecciones, es decir, yo que soy un profano en el tema, cuando quiero hacer selecciones chungas, donde hay varios colores y la varita no vales, ni vale el lazo magnético, y solo me queda la posibilidad de zoom y con paciencia ir marcando muchos puntos hasta que me queda medio decente le hago un reducción de halo hasta que me quede aparente, pero he reconocer que eso a veces es una tarea tediosa, a ver si vosotros los maestros nos explicais esos trucos para que la selección no resulte tan complicada.
Por cierto, como te has currado el tema de las llantas, seguro que fué lo que más lata te dió, te ha quedado genial.

Tripiyon
23/02/04, 13:24:57
Excelente Pixelfriend :).
Respecto al tema de las selecciones Solhrar tienes varias opciones si dices que con el lazo te resulta muy difícil. Puedes echar mano de el filtro extraer, o de la pluma, los cuales a fuerza de paciencia y práctica se terminan aprendiendo, pero así para empezar te aconsejor que hagas la selección en modo máscara rápida. Para entrar en máscara rápida pulsa "Q". Después coges el pincel y pones los colores frontal(negro) y fondo (blanco) pulsando la letra "D", y vas pintando lo que quieras seleccionar, una vez hayas pintado lo que quieres seleccionar sales de la máscara rápida pulsando otra vez "Q" y inviertes la selección en Selección > Selección Invertir. Y ya tienes seleccionado lo que tú quieres. Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo

brunolas
23/02/04, 13:28:37
tripiyon, a mi me ha sido de ayuda, asique gracias :D

PixelFriend
23/02/04, 14:37:33
Sin duda el amigo tripiyon lo ha descrito tal como yo lo hago, Máscara Rápida, y me pongo a "pintar" encima del coche (por ejemplo) solo las partes que quiero seleccionar. Un ejemplo, el de las llantas, son las mismas que el original, pero estan pintadas del mismo color que la carroceria, solamente "pinte" el centro de la llanta y no su aro.
Digo "pintar" porque es lo que hace la máscara rápida, pinta en un color de terminado, en mi caso en rojo, de una forma traslucida, cuando vuelves al estado "normal" de la capa se convierte en selección, le damos a selección invertir y listos... :grin:
Si quieren mas...
Pregunten :lol:
Saludos y gracias por sus comentarios 8)
P.D: Cable_00 si tienes fotos en condiciones de encontrar, otras en la misma posicion,cosa muy importante en este rollo, te tuneo lo que quieras.
Sigma: Es un bmw, el modelo no lo se, pero te aseguro que es el que mas me gusta, por eso "solo" le hice pocas cosas.Si teienes ese coche de verdad... te envidio :twisted:

Solhrar
23/02/04, 15:37:49
tripiyon, PixelFriend, ole ahi los tios, pués claro que me sirver y estoy seguro que a muchos foreros también, son unos consejos cojonudos.
Otra cosa pixel, para darle el color amarillo y que no pierda los tonos, que has usado el modo color en la capa y le aplicado el color amarillo amarillo a esa selección? y lo del capo negro mate te ha quedado de muerte, anda explicamé como lo has hecho ¿algo parecido a lo primero pero con más opacidad?

PixelFriend
23/02/04, 16:15:42
Hola Solhrar :lol:
Veras, despues de seguir los pasos anteriores,suelo ir al menu Imagen/ajustes/tono saturacion y pincho sobre "Colorear" y hay manejo los niveles a mi gusto...
De esa manera, conservas las propiedades de las imagenes.Otra manera que suelo usar, es la misma pero primero deasaturo la seleccion, Imagen/Ajustes/Desaturar
A preguntar que pa eso tamos. :grin:
Saludos :bailon:
P.D: Lo siento si edito mucho, pero es que siempre cierro con cosas en la cabeza.
El capo "negro Mate" no es tal, se trata de una testura de "fibra de carbono", lo que pasa es que al bajar el "peso de la foto" se pierde la esenzia :mad: Creo que en la grande se aprecia con un poco de detalle.

sigma
23/02/04, 16:41:18
Pero Cable...tu crees q mi CLK quedaría bien tuneado?...jejej...la verdad es q estaría guay...nunca he visto ninguno por la calle...cuando le saque la foto os lo pongo...jajaj...así le enseño una foto a mi padre y le da un yuyu ...pero chiquilla q has hecho?....jajajaj :grin:

luistor
23/02/04, 17:38:22
Me encanta "tunear" los coches, lo que pasa que me ha cogido un poco "mayorcete" para estos menesteres.

En mi juventud (años 63) tenia un 600 Abarth, que era la leche, radiador delantero, asientos anatomicos, motor de 1000 cc., capo posterior levantado....y un monton de aditamentos....¡que tiempos!.

Por eso comprendo muy bien vuestra aficion.

Saludos

sigma
23/02/04, 17:43:48
Pues mi tío sigue conservando un seat 600 en perfecto estado y un seat 1500 tb en perfecto estado...jajja...las joyas de la corona...jajaj

cable_00es
24/02/04, 08:11:13
sigma, por probar que no quede, eso si, atente a lo q te diga tu padre :-)

bubble
07/03/04, 22:22:25
Yo me quedo con el original...le pongo a mi padre ese coche en la puerta y me deshereda vaya