Ver la Versión Completa : Comentarios sobre el resultado de la 6ª edición del Concurso
jorge_kai
11/10/05, 22:58:40
Viene de aquí
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=23860
Todos los comentarios, en este post ;-)
ENHORABUENA A TODOS, en especial a Alberto Veiga, Monarko y Soyitus ;-)
enhorabuena a los ganadores, y gracias a todos por participar, q menudo nivelazo q hemos tenido en esta edicion
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:ola: :ola: :ola:
merecidísimos los premios, ole, ole, ole :D
Anatima
11/10/05, 23:46:13
Enhorabuena a todos los participantes, en especial a los ganadores. Os habéis lucido :aplausos:
Felicitaciones !!!!! :ola: :ola:
mis felicitaciones a los ganadores y un agradecimiento a todos los participantes
Pero Ya Han Salido Los Premios????
carletes
11/10/05, 23:47:19
Enhorabuena a los ganadores y sobre todo al que me dió un voto en la fotografia de inmersión. Se agradece de corazón. saludos gente
jorge_kai
11/10/05, 23:48:04
Carlos compañero, mira el portal :-)
Felicidades a los ganadores!!
Yupiiiiiiiiii he conseguido el puesto 51 y 73!!!! tengo las dos fotos entre las 80 primeras!!!!!! jejeje con que poco soy feliz!!!
Felicidades a los ganadores
salu2
kalamatianos
11/10/05, 23:54:44
Enhorabuena a Alberto Veiga, Monarko, Soyitus y a todos los concursantes.
:aplausos::aplausos::aplausos:
jose_luis
11/10/05, 23:56:15
Felicidades a los ganadores.
Animo a todos los que no han obtenido ni un voto, en especial a mí :evil:
Al_Ballut
11/10/05, 23:56:31
Felicidades a los ganadores. Vaya fotos.
En lo personal, me alegra comprobar que he acertado con el trío ganador. También fueron para mi las tres mejor valoradas.
Enhorabuena a los ganadores, me consuelo que al menos tengo buen ojo ya que las dos primeras, tambien las puse como ganadoras, porque desde luego como fotografo nada de nada, ni un triste voto. :(
Bueno pero ya me lo imaginaba no tenia ninguna buena, asi que lo importante es participar y tener salud. ;-)
Un saludo.
enhorabuena a todos, ganadores y participantes :D
luistor
12/10/05, 00:00:25
Enhorabuena a los ganadores :D
:ola:
Saludos
ahora si que lo he visto!!!!
enhorabuena!!!! yo voté esa foto, veo que mi criterio ha sido similar al de la mayoría...
felicidades a todos los participantes y especialmente a los ganadores, mucho nivel, mucho nivel...
Ahora tengo la cudiosidad de saber de quienes son las que he votado X-D
Bueno, en primer lugar felicitar a los dos primeros ganadores y darles mi enhorabuena, a continuación agradecer a todos los participantes y votantes que de una forma u otra han hecho posible que se llegue a éste concurso con un buena armonía y motivación por parte de todos. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Termino para aquellos votantes que han puntuado mi foto para llevarla a éste tercer puesto, de nuevo mis mas sinceras gracias. :ok:
balvanera
12/10/05, 00:04:30
Felicidades a los ganadores!!!
Balvanera
Muchas felicidades a los ganadores, estoy muy contenta porque mis votos han servido para los ganadores. FELICIDADES:platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Carlos-bcn
12/10/05, 00:06:12
Felicidades a todos y en especial al ganador. Un premio merecido.
Jorge; por casualidad has descalificado mis fotos o simplemente eran tan malas que no he recibido ningun voto? :oops:
no las veo en ninguna lista?
salu2
Felicidades a todos, a unos por ser los ganadores y a los otros, por haber hecho realidad el concurso.
Errota
jorge_kai
12/10/05, 00:10:43
Antona, sólo aparecen en la lista las fotos con votos
elliclark
12/10/05, 00:10:48
enhorabuena a los ganadores , a sido un grandisimo concurso :ok:
saludosss
vittorio
12/10/05, 00:17:27
FELICIDADES A LOS GANADORES!! Sin duda el premio ha sido mas que merecido. Y felicidades a todos por participar, ha sido un gran concurso :ok:
Jorge; por casualidad has descalificado mis fotos o simplemente eran tan malas que no he recibido ningun voto? :oops:
no las veo en ninguna lista?
salu2
Antona, yo me hacia la misma pregunta con las mias :oops: X-D
balvanera
12/10/05, 00:17:55
Jorge, vas a poner una lista con los autores de todas las fotos??
Balvanera
jorge_kai
12/10/05, 00:19:50
no, los datos que se darán son los que están en la hoja excel :-)
Enhorabuena a todos, ganadores y participantes.
Ha sido un concurso de grandisimo nivel.
Estoy satisfecho porque las dos mias ("Pasa el tiempo" y "Cruces"), han quedado entre las treinta primeras.
Gracias a los que las han votado.
Mi votacion fue:
Sed - Granada - 3x4 - Olas y Crack 2.0
Repito enhorabuena a todos, y a por el siguiente.
Reedito el post porque acabo de ver Jorgue dice que no va a poner los autores de la fotos, no se si mi comentario anterior diciendo cuales son mis fotos, y por las que votado, esta permitido.
Si no es asi, lo siento y lo borro.
alf2000
12/10/05, 00:38:31
Felicidades a los ganadores.
He conseguido un 12 casi entro en la clasificacion, la proxima vez sera. :lol:
s2
Vaquero
12/10/05, 00:40:39
Enhorabuena a todos,dos de los ganadores estaban entre mis favoritos,me alegro de no haberme equivocado.Felicidades
monarko
12/10/05, 00:42:48
Pero que sorpresa tan grata!!! mi foto la segunda, no me lo puedo creer!! con el nivelazo que habia.
Muchas gracias a todos por vuestros votos :gracias: :besito:
ENHORABUENA a Alberto Veiga por su primer premio (magnifica foto) y al maestro Soyitus por su tercer lugar (tambien estupenda). Y enhorabuena a todos los participantes por hacer tan dificil la eleccion de los votos. Había muchas fotos buenas. Creo que todos hemos ganado con este concurso.
Sois los mejores :tomafoto:
Lo primero de todo, felicidades a los ganadores y a todos los participantes, porque realmente ha sido un concurso dificil de votar dada la calidad de las fotografias.
Lo segundo, manifestar mi extrañeza ante el hecho de que la foto ganadora haya sido admitida a concurso cuando incumplia varias normas (Jorge, espero que me corrijas si estoy equivocado).
Primero se presento con marco, algo prohibido en las normas expresamente y que despues se corrigio por parte de su autor.
Y ahora, cuando busco la informacion de su autor porque no me sonaba mucho, descubro que ingreso a ECD un dia antes de terminar el plazo del concurso y solo tiene hasta la fecha 15 mensajes, cuando las normas decian claramente que el minimo era 50...¿me he perdido algo o es que se cambiaron las normas? :roll:
L.David
12/10/05, 00:52:47
Felicidades, a todos los ganadores. 8)
OSTRAS!!! Pues es verdad :shock: (Post de Zapuco)
Zapuco lo de los 50 mensajes era solo para votar, para participar ponia que podia hacerlo cualquiera.
Un saludo.
Pues ahora que lo comentas jmig, leo mas despacito las bases y veo que efectivamente tienes razon...no hay requisitos de antigüedad para participar, pero si para votar...la verdad es que me parece extraño que alguien que ha escrito 49 mensajes no pueda votar las fotos pero uno que entra en ECD el dia antes de cerrarse el concurso pueda participar y llevarse el primer premio...:roll:
En cualquier caso, estaba equivocado y pido disculpas publicamente tanto al usuario "juez" como al ganador Alberto Veiga. Has ganado con todas las de la ley y eso es lo que hay...:ok:
DeSantos
12/10/05, 01:24:47
Enhorabuena a Alberto Veiga, Monarko, Soyitus merecidos premios y unas estupendas fotos. Muchas felicidades a todos los participantes, la verdad ha estado complicado. De las que he votado 2 estan entre las tres ganadoras y otras 2 entre las 4ª y 9ª. Por cierto Jorge se van a poner los autores en todas las fotos?. Un saludo
aerolito
12/10/05, 01:26:59
muchas felicidades al ganador y a todos los participantes por el nivel del concurso yo sigo aprendio y un dia partisipare
Zorro12
12/10/05, 01:28:01
En primer lugar felicitar a los tres ganadores, nuestros votos dicen que son las mejores fotos.
FELICIDADES
En segundo lugar felicitar a todos los concursantes
FELICIDADES
y en trecer lugar, felicitar a los organizadores
FELICIDADES
Y por ultimo me autodoy un capón :evil: , las dos primeras fotos las eliminé en la primera ronda de selccion pues consideraba que tenían connotaciones violentas :pensando: , y claro está después del resultado veo que me equivoqué :silbando: .
PixelFriend
12/10/05, 01:33:43
Sin duda merecidos los premios
FELICIDADES CAMPEONES
Al_Ballut
12/10/05, 02:01:07
Pues ahora que lo comentas jmig, leo mas despacito las bases y veo que efectivamente tienes razon...no hay requisitos de antigüedad para participar, pero si para votar...la verdad es que me parece extraño que alguien que ha escrito 49 mensajes no pueda votar las fotos pero uno que entra en ECD el dia antes de cerrarse el concurso pueda participar y llevarse el primer premio...:roll:
Lo que se le puede plantear al jefe es que para futuras ediciones sólo puedan participar los miembros que lo sean en el momento de convocarse el concurso; pero ésta estaba como estaba y el ganador cumplía con los requisitos de las bases; así que no queda más que felicitarle.
Felicidades a los ganadores, y bueno la verdad que menos una las demas di los votos el azar asi que suerte a los que vote espero hayan servido, ya ni recuerdo quienes son.ajajajjajajaja.
Enhorabuena a los ganadores y Más Enhorabuena a los participantes que habeis tenido el valor de concursar, no como otros....:grin:
Por cierto... ¿de quién es: Hasta el infinito y más allá? Me gusto mucho, es que se movia :D :ok:
Si hubiese podido votar a más...a mi me quedo una lista final de unas 10 más o menos. Para mi hay muchos ganadores :D ENHORABUENA!!
Enhorabuena a todos los ganadores!!!
:dobleola: :dobleola:
Después de ver el nivel del concurso, estoy contentísima porque en una tengo 2 puntitos :platano: :platano:
....
Lo segundo, manifestar mi extrañeza ante el hecho de que la foto ganadora haya sido admitida a concurso cuando incumplia varias normas (Jorge, espero que me corrijas si estoy equivocado)...
Y ahora, cuando busco la informacion de su autor porque no me sonaba mucho, descubro que ingreso a ECD un dia antes de terminar el plazo del concurso y solo tiene hasta la fecha 15 mensajes, cuando las normas decian claramente que el minimo era 50...¿me he perdido algo o es que se cambiaron las normas? :roll:
Yo lo pensé y tu lo dijiste.
A mi también me resulto raro esto, aunque claro las normas son las normas y si esa foto "cabe" dentro de ellas hay que aceptarla :ok:
Pero creo que para el próximo concurso se tendría que replantear esto como se tiene encuenta los mensajes para votar. No es por desmerecer el "triunfo" del ganador (el cual me parece perfecto), pero (para mi) tiene más derecho a ganar quien tiene más antigüedad en ECD por ser más de casa oye! por estar aquí día a día, participando de todo y de todos (en lo bueno y en lo malo :ok: ).
Todos merecemos participar, pero para mi nunca será igual el triunfo de uno/a de los que siempre estáis aki.
Bueno, es sólo una opinión pero me gustaría que se tuviese en cuenta (y no hablo por mi, sino por la gente que quiza hubiese podido ganar o estar más arriba en el "rankin").
Saludos ;-)
Enhorabuena a los ganadores,unas fotos muy buenas.
Jorge,¿para cuando el proximo?.
Un saludo.
rainman
12/10/05, 09:22:40
Felicidades a todos!! Un gran concurso.
Me ha resultado gracioso que las que han quedado en las cuatro primeras posiciones son cuatro de mis elegidas.... parece que no tengo tan mal gusto, después de todo X-D
Scooby Doo
12/10/05, 09:42:07
Enhorabuena a Alberto Veiga, Monarko y Soyitus concretamente y a todos los particpantes en generalhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif
El nivel era muy bueno, si señor...http://smilies.sofrayt.com/fsc/cunning.gif
lolymargarita
12/10/05, 10:10:01
Felicitaciones a los ganadores :D Alberto Veiga, Monarko y Soyitus y a el resto de los participantes :D
Saludos
Felicidades a los ganadores y a todos los participantes. :-)
Muuchas felicidades a todos los ganadores
ha sido un gran concurso con mucha competencia
Enhorabuena a todos los premiados, ha habido muchisimo nivel !!
delacampa
12/10/05, 11:00:22
Me equivoque, he metido una entre las 30 primeras. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mi enhorabuena a los ganadores, es de ley repartir felicitaciones entre todos los participantes y en especial a ellos por tan merecido triunfo.
A mi votantes, darles las gracias mas sinceras por haber conseguido q mi s fotos salgan en el listado final, para un principiante, como yo, es un subidon de moral muy
agradable y agradecible. Millones de gracias a todos.
salu2
Felicidades a todos, ha sido uno de los mejores concursos de ECD
¡¡¡TENGO UN PUNTO!!!, ¡QUE CONTENTO ESTOY!!
jorge_kai
12/10/05, 11:17:32
En efecto Zapuco, los 50 mensajes son sólo para poder votar, no para participar ;-) es algo que se puede discutir para próximas ediciones (y de hecho se empezará a discutir en los próximos días)
Sobre lo del marco, se lo comuniqué al autor y modificó la foto dentro de los plazos legales para hacerlo, algo totálmente válido ;-)
Lo primero FELICIDADES a los ganadores, a los finalistas y a todos los particimpantes :ok:
Yo también estoy muy contenta, primero por que la foto ganadora es a la qué más puntos dí desde el primer reciclaje de fotos, y lo segundo por que mis dos fotos tienen 2 puntos cada una :platano: , increible pero cierto, gracias a mis votantes :besito:
El nivel era muy alto y por lo tanto muy, pero que muy dificili descartar fotos, de hecho, la tercera foto clasificada y varias de las semifinalistas estuvieron entre mis favoritas hasta el último momento, pero como había que descartar, y me gustaban todas por igual, al final voté de entre las 10 que me quedaban sin pensar mucho, sólo tenía clara la foto ganadora.
Decir que la segunda clasificada me gustó desde el principio como foto, por lo bien resuelta que está, pero no me resultaba agrable por alusión a la violencia como dijo Zorro, asi que la descarté, y mira, quedó segunda.
Al_Ballut
12/10/05, 11:44:19
Decir que la segunda clasificada me gustó desde el principio como foto, por lo bien resuelta que está, pero no me resultaba agrable por alusión a la violencia como dijo Zorro, asi que la descarté, y mira, quedó segunda. Mira, a mi tampoco me gustaba el tema; pero la foto de monarko me pareció la mejor, independientemente de lo que pudiera transmitir y por eso le dí la máxima puntuación. Yo consideré que era un concurso de fotografía, que no se trataba de ilustrar un libro escolar, y esa me pareció la mejor foto.
Helenai, si nos pusieramos así no podríamos haber puesto la foto de Sebas como foto de la semana, porque mira que está feo... :grin: :grin: (es broma, Sebas, que tu ya sabes lo que te dice Pura, que eres muy guapo y tal y tal... :dios: :dios: )
Helenai, si nos pusieramos así no podríamos haber puesto la foto de Sebas como foto de la semana, porque mira que está feo... :partida: :partida:
Tienes toda la razón el lo que dices Gerardo, y lo estuve dudando mucho, hasta el último momento la tuve entre mis favoritas, pero como había que descartar, esa la descarté por esa razón, sólo fue eso, una razón para poder quedarme con sólo 5 fotos, pero la verdad, como ya dije, me pareció una muy buena foto y de hecho, ahí está, la segunda ganadora :ok:
jose_luis
12/10/05, 12:47:40
En efecto Zapuco, los 50 mensajes son sólo para poder votar, no para participar ;-) es algo que se puede discutir para próximas ediciones (y de hecho se empezará a discutir en los próximos días)
Sobre lo del marco, se lo comuniqué al autor y modificó la foto dentro de los plazos legales para hacerlo, algo totálmente válido ;-)
Jorge, no dudo que la modificación del marco fuera dentro de los plazos legales, pero en la exposición inicial de las fotos, ésta llevaba el marco puesto, y yo por ejemplo que vote a las pocos minutos, a pesar de gustarme la foto, no la voté ya que iba contra las normas y entendí que no tenía que haberse admitido.
Si la cosa se modificó con posterioridad legal o nó, perfecto, pero para entonces había gente que ya había votado.
monarko
12/10/05, 12:53:35
Muchas gracias a todos por los comentarios sobre mi foto. Me alegra enormemente que haya gustado. Se que el tema era peliagudo, pero creo que las fotos no tienen porque ser siempre de primaveras, paisajes o temas agradables a la vista. Si quieres hacer una serie de los pecados capitales, codicia, ira, envidia, lujuria, etc... seguramente saldrán fotos algo comprometidas, pero si ves las fotos de world press aquí por ejemplo http://www.worldpressphoto.nl/50years/flash.html hay muuuy pocas que sean agradables de ver, sin embargo nadie puede negar lo magnifico de las fotos. Creo que en las fotos, como en el arte, lo importante es que la obra trasmita algo.
Además, para mi propia tranquilidad dejo una foto para que se vea que la pistola es de mentira y quiero dejar claro que si hay algo que odio en este mundo es la violencia.
Pero ese es un tema que no tiene nada que ver con la fotografia.
Saludos y gracias de nuevo ;-)
jorge_kai
12/10/05, 12:53:40
Jose Luis, en la página inicial de la galería del concurso había un link para precisamente eso, en el caso de que hubiera alguna anomalia con la imagen poder notificarlo. Obviamente hasta que las imágenes no se hacen públicas, no se pueden ver estos temas. En cuaquier modo, el único error fue mío por no haber visto la imagen en su momento hasta el día de su publicación :-)
Muchas felicidades a los ganadores: Alberto Veiga, Monarko y Soyitus :piripi:
Ahora confirmo que se trata de muy buenas fotos. A mi me ocurrió lo mismo que a Zorro y Xiloc, las mantuve hasta el final y las descarté por el "feeling" violento que me daban. Quizá obré erróneamente y debí haberlas votado. Para la próxima edición intentaré centrarme más en las cualidades de la foto y no en mis propios "feelings"; de alguna forma pienso igual que Al Ballut, no debí ser tan purista, estaba juzgando fotos y no estaba lo que transmitian, que además es parte de la foto :pensando: .
Muchas gracias a mis votantes, han puesto una de mis fotos en el puesto 15 con 21 votos (The Old Course), incluso ha sido la que más les ha gustado a 2 de vosotros, ésto me hacen estar muy satisfecho. Sólo espero que no sean golferos ya que la foto representa el club de golf mas famoso del mundo :lol:
He disfrutado muchísimo durnate esta edición del Concurso, espero con mucha ilusión la Edición 7, donde seguro meteré una en el puesto 14.
Al_Ballut
12/10/05, 13:05:44
:partida: :partida:
Tienes toda la razón el lo que dices Gerardo, y lo estuve dudando mucho, hasta el último momento la tuve entre mis favoritas, pero como había que descartar, esa la descarté por esa razón, sólo fue eso, una razón para poder quedarme con sólo 5 fotos, pero la verdad, como ya dije, me pareció una muy buena foto y de hecho, ahí está, la segunda ganadora :ok:
Fijate Helenai, que la foto ganadora tampoco representa algo "hermoso": una bota militar aplastando un huevo, un embrión, inicio de una vida truncada....
millita
12/10/05, 15:53:14
mis felicitaciones también como siempre unas 12 horas después. un beso a todos
Hola a todos. Como este es el post oficial de comentarios sobre el concurso, haré los mios.
De todo lo que a continuacion relato, el único responsable de mis palabras soy yo mismo, y todos los comentarios son propios y personales, no mejores o peores que los de cualquier otro e igualmente válidos como pensamientos puramente particulares.
Antes de nada, mis felicitaciones a las fotos "crack 2.0", "codicia" y "sed", así como a Monarko y Soyitus. Despues de eso, mis felicitaciones al resto de participantes que presentaron buenas fotografías, vosotros sabeis quienes sois, independientemente del puesto (si es el caso) que hayais tenido en el ranking.
Zapuco me quitó las palabras de la boca. De hecho, antes de escribir nada, quise leer todas las paginas de este hilo por si alguien había hecho referencia a esto anteriormente. Una vez re-leidas las bases, ví con estupor como a la organizacion, que siempre en todos los eventos había hecho un trabajo perfecto y pulcro, se les había colado un "agujero de seguridad", en un mal simil con los productos software de Microsoft, que habilmente ha sido aprovechado por Alberto Veiga.
Supongo que solo ha sido un error a la hora de redactar las bases, porque no me entra en la cabeza que la posibilidad de registrarse el dia antes de la clausura del concurso sea algo permisible y/o tolerable.
Mis felicitaciones a Alberto Veiga por su fotografía, realmente muy buena, y sobre todo por su habilidad de apurar las bases al límite. Además cabe la posibilidad de que sea un reto, una forma de ridiculizar al Club, apurar hasta el límite legal hasta el máximo posible, para registrarse, mandar una buena foto, y esperar. Y le ha funcionado mejor de lo que el mismo esperaría. Todo un genio.
En otro orden de cosas, diré que si bien la calidad de este concurso me ha gustado mucho y creo que ha superado en cuanto a cantidad de fotografías de calidad a todos los anteriores, así como en participacion, me he encontrado con unas cuantas con las que he pensado: "si yo fuera el autor, que me ha animado a hacer esta foto y mandarla despues como la mejor de mi coleccion al concurso??". Llegé a la conclusion que si bien esmos acostrumbrados a la calidad fotografica de los mismos de siempre, este club ha crecido mucho y estas fotos debían pertenecer al buen puñado de gente que ha entrado a formar parte del Club hace poco y están aún en fase de aprender a manejar la camara o componer una fotografía.
Así pues, mi felicitacion a todos aquellos que habiendo mandado una malucha foto, cosa que sabeis vosotros mejor que yo, os habeis animado a participar, porque esto me dice que os lo habeis tomado en serio, no habeis entrado al Club a mirar y punto, sino que os habeis involucrado en cierta medida. Mi enhorabuena, ya os considero miembros del Club y no solamente usuarios registrados, espero aprender y enseñar con vosotros.
Codicia Genial, una fotografía impactante, sobrecogedora, fuerte...coj***da vamos. Sin duda la que mas me ha gustado. De hecho, por el estilo y maneras no pensé por un solo momento que fuera de monarko, estaba convencido que esta fotografía pertenecía a Carlos. Un auténtico gran paso monarko, quien te ha visto y quien te vé. Sigue por ese camino.
De hecho, la idea de una fotografía similar está apuntada en mi libreta de ideas desde hace unos meses, puede que esto haya hecho que me gustara más la fotografía si cabe. Monarko, cuando realice mi idea, ya te la mostraré a ver que te parece.
Maese Soyitus No te voté la fotografía, y ha sido simplemente porque no la ví. En esta ocasion por problemas de tiempo no he dedicado mucho tiempo a votar (es que 25 Mb pesan un monton), y tu foto se me pasó. Ahora que la veo, te diré que es genial, me encanta, un tercer premio muy merecido. Voté otra foto parecida, que pensaba que pudiera ser tuya o de Omiximo, y resulta que es de eldruida.
Pues hasta aquí llegan mis pensamientos de momento. Creo que no me dejo nada en el tintero.
Saludos.
Pursang
12/10/05, 16:14:59
Enhorabuena a los ganadores, el nivel es alto y podéis estar todos muy orgullosos de vuestras obras.
Saludos.
Pursang
12/10/05, 16:24:35
Mira, a mi tampoco me gustaba el tema; pero la foto de monarko me pareció la mejor, independientemente de lo que pudiera transmitir y por eso le dí la máxima puntuación. Yo consideré que era un concurso de fotografía, que no se trataba de ilustrar un libro escolar, y esa me pareció la mejor foto.
Helenai, si nos pusieramos así no podríamos haber puesto la foto de Sebas como foto de la semana, porque mira que está feo... :grin: :grin: (es broma, Sebas, que tu ya sabes lo que te dice Pura, que eres muy guapo y tal y tal... :dios: :dios: )
Ahora ya no os enseño la otra mitad de mi cara. :grin: :grin: :grin: :grin:
Saludos.
jorge_kai
12/10/05, 16:26:13
Ozelui, en las bases no se especifica que el usuario deba llevar X días registrado en el Club para participar, el único requisito es estar registrado, luego no hay nada que objetar. No es un error, son las bases del concurso :-)
Si te parece, podemos discutir este punto para próximas ediciones del concurso, aunque personalmente, no me parece mal que suceda, cuando una persona decide participar en cualquier concurso público no le piden ningún tipo de requisito especial, más que la foto se ajuste a las normas.
De cualquier modo, en unos días, abriré unos temas relacionados con el tema, con el fin de poder discutir y mejorar las reglas de próximos concursos, de modo que los puntos discutibles queden claros para todos de una manera definitiva, siempre elegido de una manera democrática, como siempre se ha hecho en el Club :-)
Pipofilipo
12/10/05, 17:18:24
Felicitaciones a los ganadores con las dos primeras creo que me equivoque con la persepectiva de los demas jeje pero bueno me sirve para tener en consideracion para los futuros concursos ya que este era mi primer concurso que asistia. Saludos a todos y felicitaciones a todos los que participaron.
JCarlos
12/10/05, 17:39:31
Mis felicitaciones a los ganadores, especialmente al primero; las fotos muy buenas, sí señor
Saludos
monarko
12/10/05, 17:41:28
De hecho, por el estilo y maneras no pensé por un solo momento que fuera de monarko, estaba convencido que esta fotografía pertenecía a Carlos.
Ozelui, pues el de la foto soy yo, así que más claro agua :grin: :grin:
Sigo sin tener modelos que quiera posar para mis fotos. Así que imagina lo que me costó poner la cámara, darle a disparar y luego dejar justo el cañon de la pistola dentro de foco con la poca profundidad de campo que quería.
Un saludo y gracias por tus opiniones sobre la foto.
Tripiyon
12/10/05, 18:16:49
Enhorabuena a los ganadores, ciertamente ha habido un nivelazo en este concurso :aplausos:
Felicitaciones A Los Ganadores... !!!!
Jorge, ¿no se va a hacer publica la lista de fotos y sus autores?
Entiendo que si la votacion, que es secreta, al final acaba haciendose publica, lo mismo deberia pasar con las fotos participantes. Si alguno no desea hacerlo puede comunicartelo en un plazo determinado y a partir de ahi podria publicarse la lista de las fotos con los autores que no han dicho nada en contra. Yo, desde luego, no tengo ningun inconveniente al respecto...
Y ya que estamos algunos reflexionando sobre posibles cambios en las bases para futuros concursos, hago esta reflexion:
Ha habido 130 fotos participantes. Teniendo en cuenta que no todos habran enviado dos, bien pueden haber participado alrededor de 80 foreros/as (esto ya lo confirmaras tu...)
Sin embargo solo han votado 72...
De aqui deduzco que es mas facil y abierta la participacion que la votacion, ya que esta reune unos requisitos de antigüedad en ECD y esta claro que solo podemos votar una vez.
Sin embargo, el que quiera hacer la trampa y registrarse con 2 o 3 indentidades nuevas antes de terminar el plazo (y esto puede hacerse perfectamente usando otras direcciones IP diferentes a la habitual o registrando a parientes o amigos) pued enviar 4, 6 o mas fotos al concurso. Y como ademas no puede votar, tiene el pretexto perfecto para no dar votos a la competencia (por decirlo asi) y esta en una clara posicion de ventaja.
No se si me explico...:roll:
jorge_kai
12/10/05, 19:02:06
Zapuco, todos los puntos de las bases se discutirán y debatirán con le fin de alcanzar un consenso para próximas ediciones :-)
sobre si saldrán fotos y autores, no, para hacerlo debería tener la autorización de todos los usuarios y no la tengo, puede que haya gente que no quiera hacer públicas sus fotos y hay que respetarlo. Lo más fácil es que cada uno exponga sus fotos en el foro y así sabremos de quien es cada una ;-)
Yo ya lo puse antes , pero me gustaria saber de quienes son las que voté , si me quieren decir por privado vale :D
jorge_kai
12/10/05, 19:06:25
por cierto, las mías son las mejores X-D
"Carreira nº28" y "sin título"
habeis visto ésto:
http://www.albertoveiga.com/
No comments :silbando:
Zorro12
12/10/05, 19:17:56
Aqui estan las mias. :ok:
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=336270#post336270
Ademas quiero felicitar a los foreros que las han votado, tienen un gran futuro como cazatalentos fotograficos. :partida:
jorge_kai
12/10/05, 19:18:12
no entiendo... qué quieres decir Jag?
jag, o me he perdido algo o no entiendo lo q quieres decir?
un fotógrafo q tiene página en internet??
Zorro12
12/10/05, 19:21:29
Bueno, Alberto Veiga es profesional y trabaja en Belgica, esto me produce cierta envidia, pero no hay nada en las bases en contra de ello.
carletes
12/10/05, 19:23:45
no entiendo... qué quieres decir Jag?
Jorge, quiere decir Jag que hemos hecho un fichaje para ECD fenomenal, porque hace fotos increibles por lo menos a vista de su página. Saludos
jorge_kai
12/10/05, 19:24:21
Estas presuponiendo que se trata del mismo Alberto Veiga y creo que es demasiado suponer eh? :-)
Bueno,
no lo sé es poco probable que sea otro Alberto Veiga. Es evidente que no pasa nada con la foto si no está tocada hasta las cejas y ha sido tomada en la fecha indicada, lo que muy probablemente cumple.
En otro órden de cosas, doy la bienvenida al ECD a Alberto.
carletes
12/10/05, 19:34:03
He repasado su perfil y este es de Guadalajara, no el de Bélgica, aunque las fotos que ha puesto en ECD son todas extraordinarias. Saludos
jorge_kai
12/10/05, 19:35:25
Pues mira Jag, yo creo que no tiene nada que ver uno con el otro... para empezar, Alberto es de Guadalajara y ni su mail ni galería de fotos se parece ni por asomo ;-)
esta es su galería... ¿alguna coincidencia?
http://fotos.alyroc.com
Chicos, sea de Belgica, España o Argentina es el ganador porque lo votamos todos y sea profesional o amateur o lo que sea no cambia que fue la mejor foto :wink:
Chicos, sea de Belgica, España o Argentina es el ganador porque lo votamos todos y sea profesional o amateur o lo que sea no cambia que fue la mejor foto :wink:
estoy de acuerdo contigo, Silvi
y digo yo, p q no esperáis a preguntárselo a él mismo en vez de criticar su trabajo??
Sorry,
poco probable pero parece que es otro Alberto Veiga de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.
Hola.
Sigo siendo nuevo en el club. No he mandado fotos al concurso, porque no había posteado ese hilo, tenía fotos efectuadas en esas fechas, pero creo que me hubiera reído de ellas si las llego a subir, aunque me hubiera gustado solo por participar.
De todo lo que se ha hablado sobre el autor de la foto ganadora, me quedo con lo que ha comentado Carletes, si es el de la web que ha mandado JAG, es un honor tenerle entre nosotros.
A pesar de ello, yo no la he votado, no se si hice lo correcto y mis votos fueron contabilizados, de ser efectivos los votos que emití, han estado cuatro de ellos entre las 15 primeras imágenes, el quinto se quedó por los Cerros de Úbeda :-)
Cuando voto una foto, intento fijarme en la foto, su técnica y lo que me transmite; para mi, no hay foto que refleje maldad o algo parecido, ya que hoy día por desgracía, se ven muchas fotos de esas y alguna de ellas, premiadas en altos concursos.
Reitero mis felicitaciones y nunca pensaría en que para ganar el concurso, alguien haga tejemanejes o cosas por un estilo, creo que todos obramos de buena fe.
Quiero fellicitar a la organización, por experiencia se que es dificil organizar y coordinar un concurso y mucho mas en este medio, seguro que para próximos, las bases se definirán mejor, pero siempre habrá cosas que se queden en el tintero.
Saludos
Errota
se le está dando demasiadas vueltas :-)
según su post de presentación, algunos foreros ya conocen a Alberto...
si lo que no gusta es que no sea uno de los "habituales" se cambian las normas, pero yo lo veo todo correcto (aunque yo no votara a su foto... :wink:)
Sea quien sea alberto, la foto es buena a muchos nos gusto, cumple las bases del concurso pues ya esta!!! Que impresion se va a llevar si le estamos buscando pelos??.
Lo interesante seria que siga con nosotros mucho tiempo, si su presentacion es ganar el concurso anda que no tiene nada que compartir el muchacho!!!
Sea quien sea alberto, la foto es buena a muchos nos gusto, cumple las bases del concurso pues ya esta!!!
Tienes toda la razon Uma. Una vez despejada la duda sobre si la foto se ajustaba a las normas (culpa de mi torpeza al leer las bases del concurso) creo que no hay mas que decir respecto al tema que felicitar a sus ganadores, porque el resultado es tan justo como incontestable.
Para futuros concursos habra ocasion de debatir si las normas deben alterarse o no...:roll:
sea de Belgica, España o Argentina es el ganador porque lo votamos todos y sea profesional o amateur o lo que sea no cambia que fue la mejor foto
me quedo con lo que ha comentado Carletes, si es el de la web que ha mandado JAG, es un honor tenerle entre nosotros.
Sea quien sea alberto, la foto es buena a muchos nos gusto, cumple las bases del concurso pues ya esta!!! Que impresion se va a llevar si le estamos buscando pelos??.
Lo interesante seria que siga con nosotros mucho tiempo, si su presentacion es ganar el concurso anda que no tiene nada que compartir el muchacho!!!
Suscribo todo lo dicho, para futuros concursos ya se pulirán las bases, yo creo que no hay que hecharle más leña al fuego, es una de las mejores fotos y ya está.
Alberto Veiga
12/10/05, 21:45:41
Muchas gracias a todos por los comentarios. Estoy encantado de haber ganado el primer premio. Para mí es un honor llegar y besar el santo.
Sin embargo... Al igual que le he dicho a jorge_kai por privado, hago unas apreciaciones:
- No soy profesional. Soy un aficionado que lleva poco más de dos años en esto de la fotografía.
- Mi web, como bien alguien ha dicho dicho es http://fotos.alyroc.com , no la otra (aunque me gustaría :-) )
- Me inscribí porque alguien de este club me lo recomendó. Y al inscribirme, leí lo del concurso y decidí presentarme. Nada más :-)
He hablado con Jorge por privado, y dice que "no me deja" renunciar al primer premio, así que lo aceptaré encantado, pero...he decidido regalar la impresora al segundo clasificado. Para el siguiente concurso, cuando tenga más de 50 posts, no se me olvide el marco y esas cosas, presentaré otra :D (que espero os guste tanto ;-) )
Ahora me voy a ver las fotos del desfile de esta mañana, a ver si hay alguna potable y la posteo. No le demos más vueltas al tema, que no creo que merezca la pena :ok:
Un saludo!
jorge_kai
12/10/05, 21:48:40
Bueno Alberto, como te comenté en privado, no me parece bien que renuncies al premio... si es tu decisión, la aceptaré.
De cualquier modo, no me han gustado algunos de los comentarios que se han dicho hoy sobre la foto ganadora, no me han parecido elegantes con el autor de la foto... pero en fin...
Alberto no renuncies a un premio que has ganado con todas las de la ley!!!, encantada de que estes compartiendo este espacio con nosotros.
Alberto, yo creo que la tuya es una gran foto, y las reglas eran claras . Creo que como puse antes el premio es merecido :D
Lo que si me gustaria y viendo la calidad de fotos que tienes que sigas subiendo y participando de esto con nosotros .
jo! es una pena q renuncies al premio, pero en parte lo entiendo :?
kalamatianos
12/10/05, 22:11:10
Alberto, tu foto ha obtenido más votos que las demás, por lo tanto creo que no debes renunciar a ese premio que te han otorgado la mayoría de foreros.
Saludos.:D
monarko
12/10/05, 22:19:53
Hola Alberto, como segundo clasificado te diré que tu foto ha sido la ganadora con todo merecimiento. Yo la tuve entre las favoritas desde el primer momento, y la voté como una de las mejores. Creo que te mereces el premio más que yo, por esto te han votado toda esta gente que sabe lo que hace. Así que NO VOY A ACEPTAR QUE ME CEDAS TU PREMIO. Ni de coña vamos.
ENHORABUENA, y lo que tienes que hacer es regalarnos mas fotos como esa.
Animo amigo y espero verte mucho por este foro, a ti y a tus fotos.
Un saludo.
delacampa
12/10/05, 22:31:46
Dos web*s, Monarko, Y Alberto no seas capulman, creo q el premio es justo y tuyo.
Sobre las proximas bases ya discutiremos.
Salu2 y fin.
Al_Ballut
12/10/05, 22:52:39
Yo tampoco creo que debas renunciar al premio. Lo has ganado con todas las de la ley. Cumplias con todos los requisitos y entre todos hemos elegido tu foto como la mejor.
Eso si, jué, si haces fotos como esa.... manda alguna más.
Con el permiso de todos.
1 - Se ha celebrado un concurso de FOTOGRAFIA en este foro
2 - Las BASES han estado a disposición de TODOS, miembros de ECD y no miembros
3 - Nadie a "impugnado" dichas bases hasta despues del veredicto, NUESTRO veredicto
4 - Hemos elegido la foto de UN MIEMBRO de ECD
5 - Y no menos importante, cuantos de nosotros superariamos esto? :
http://usuarios.lycos.es/albertopveiga/cpg/displayimage.php?album=6&pos=1
Ahora Alberto Pérez Veiga renuncia si quieres y vé contra todos los que han elegido tu foto, en mi opinión no lo merecen. Las Bases también obligan al ganador a "comerse" el premio, asi que joete!! ;-)
Por mi parte me gustaría seguir teniendote por aquí con tus fotos, si son como estas para empaparme de arte y conocimientos... si no para criticartelas sin compasión!!
Creo que debemos aceptar el hecho de que ha habido un malentendido y que en mayor o menor medida se nos ha ido un poquito de las manos a todos, PERO ESTAMOS A TIEMPO DE SALVAR LA 6ª EDICION DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA de EL CLUB DIGITAL :ok:
Venga va! Buen rollito :platano: :platano: :platano:
macconline
13/10/05, 06:34:56
gracias a todos, y felicidades a todos los que participaron.... mi linda sobrina Gaby estuvo entre las mejores, jeje yupi quede de 28... para mi primer intento.... linda mi sobrina verdad? gracias a todos....
macconline
13/10/05, 07:16:52
referente al todo lo que sea ha comentado, quiero decir algo, no se si le gustará a los foreros de aqui, pido disculpas de ante mano, primero les cuento que solo participe y quedé en la pos 28, y no vote por nadie (por motivos personales (ocupado)), lo unico que tengo que decir que sean cuales sean las normas que se colocaron para este concurso todos las aceptamos al participar, si a alguien en general no le parecen estas reglas o que faltarian algunas debió haber avisado antes, de alguna manera. no se cual seria el camino para refutar las normas, pero no me parece que despues que hay ganadores es cuando salen las quejas, es solo mi opinion y no es la mejor. yo las acepté y participe.... yo creo que nunca van a haber reglas perfectas para el agrado de todos, pero poco a poco sera lo mejor posible, de ante mano felicito a la organizacion por maravilloso concurso.
P.D. lo que he dicho ha sido en general, nunca en contra de nadie. pido disculpas si molesto a alguien, y tambien por ser algo nuevo y hablar de esta forma....
Gracias.
rainman
13/10/05, 07:53:41
Con el permiso de todos.
[.....]
Venga va! Buen rollito :platano: :platano: :platano:
Amén a todo!!!! :ok:
En serio que no entiendo la polémica generada....
Bueno pues yo he llegado y he visto el tema, así que expongo mi idea:
- El premio es tuyo, merecidisimo, así que la impresora también,jeje. ;-)
- Ha sido una polemica que servirá, como todo, en reforzar las bases para futuros concursos, así se irá creando un concurso mucho más serio y fortalecido, gracias a estas lagunas, que a unos puede parecer mal y a otros bien :silbando:
- Y que no he sacado ni un voto, si es que soy un desastre..... :cry:
De todas maneras enhorabuena a todos porque menudo nivelazo, me ha costado mucho votar, pero mucho mucho, no sé cuantas veces he visto las fotos. :dios: :dios: :dios:
No he querido opinar sobre estos temas, pero despues de leer al ganador y ver su reaccion (logica por otra parte) no puedo callarme.
La foto ganadora cumple todos los requisitos, el señor JUEZ asi lo ha dicho y asi deberiamos entenderlo.
Recuerdo mensajes en los que animavamos a 'animar' (valga la rebuznancia) a nuestros amigos a participar en el concurso, a registrarse, y creo que ha funcionado, deberiamos de estar contentos de que concursos como este animen a los amantes de la fotografia a formar parte de este foro.
Si el ganador es profesional o no (ya ha dicho el que no).... ¿que importa?, en ECD hay profesionales y, almenos yo, estoy encantado de contar con ellos, son una buena fuente de conocimientos y agradezco en el alma que los compartan con nosotros
Y para finalizar.... para mi la mejor foto fue la de la pistola de Monarko, me impacto nada mas verla, por 'lo dura' que es y por lo que transmite, ademas de una realizacion perfecta. La foto ganadora..... bueno, le di 4 puntos, asi que me parece JUSTO y MERECIDO el premio.
PD: A mi personalmente me pareceria muy mal, incluso me cabrearia, que Alberto no pudiese/quisiese disfrutar de su premio, creo que se lo ha ganado A PULSO y ha hecho un gran trabajo. Esto mas bien ha sido un cumulo de malentendidos, asi que, como se ha puesto de moda decir ahora.... ¡¡SIN ACRITUD!! ¿eh?
Un beso/abrazo para tod@s (cada cual escoja lo que mas le guste X-D )
¡¡¡Enhorabuena Alberto!!!....you are the winner. Ya me parecieron preciosas tus fotos de presentación "Four roses" y "Rías Baixas - Baiona".
Y enhorabuena a Monarko, Soyitus y demás participantes.
jomabesa
13/10/05, 12:44:29
Cada dia lo hago peor, no las fotos (esto por supuesto), mi votada mejor clasificada esta en el puesto 4, no he atinado con ninguna de las ganadoras.
FELICITACIONES A LOS GANADORES.
jomabesa
13/10/05, 12:58:55
Acabo de leerme todos los comentarios del post y no veo donde esta el problema. El autor de la foto ganadora (al que le agradeceria que nos aclarase la forma en que la realizo) cumple con los requisitos, la foto es la mas votada, conclusion: NO HAY DEBATE.
Felicidades a los ganadores. Esperamos una nueva edición para intentarlo..
Alberto Veiga
13/10/05, 13:15:08
El autor de la foto ganadora (al que le agradeceria que nos aclarase la forma en que la realizo)
Por desgracia no tengo fotos del proceso, pero más o menos trataré de explicarala:
De fondo: Una cartulina negra tamaño A3 de las de 10 pesetas
Objetivo Sigma 18-55 a 18mm, lo más pegado posible a la bota que permitía el enfoque. Al hacerlo así, en lugar de en modo "macro", la perspectiva es más impactante al magnificar los elementos más cercanos. No hay Photosho, sólo el uso correcto de una óptica.
Toquecito al huevo encima de la cartulina y la suerte de que la rotura y el charco tuvieran un aspecto "agradable". Tampoco hay photoshop. Hay suerte.
Iluminación: Dos paneles de IKEA. Son como una especie de biombos iluminados con tres bombillas a través de una tela blanca. Dan una iluminación muy buena para bodegones, aunque algo floja. Nada que no se pueda solucionar con un trípode y una exposición larga, como fue el caso. Sigue sin haber Photoshop. Simplemente una iluminación cuidada.
Postproceso: Ajustes de niveles según zonas de iluminación. Aquí sí hay photochop. Siempre disparo en RAW. No dejo hacer nada a la cámara que pueda hacer yo. Yo decido el contraste que quiero y dónde lo quiero. Sin más.
La foto fue una de entre varias pruebas:
http://usuarios.lycos.es/albertopveiga/fotos/crack.jpg
http://usuarios.lycos.es/albertopveiga/fotos/usegg2.jpg
Decir que estropeé dos huevos y una cartulina para hacerla. Algún dato más? :D
Saludos.
rainman
13/10/05, 13:29:49
Gracias por las explicaciones. Gran trabajo.
jorge_kai
13/10/05, 13:37:22
Excelente Alberto :ok:
jomabesa
13/10/05, 13:58:22
Muchas gracias y..mucha tecnica.
Enhorabuena.
Mavegam
13/10/05, 14:22:57
Felicidades a los ganadores y a todos los participantes, como es para comentar, pues comento...
Foto ganadora (carlos veiga) y foto de monarko: Espectaculares, muy buenas, superaron las dos mi primera criba. ¿por qué no las voté? en una segunda criba, en la cual entraron todas las fotos que podrían haber merecido el premio, valoré lo que las fotos me hacían sentir, y... aunque no vivo en un mundo de chocolate y fantasía, me parecieron "algo" violentas, no son fotos que me gustaría enseñar a mi hijo...
En cuanto al puesto tres, Sr. Soyitus, para mi fue la última descartada, o sea, la sexta...
En un futuro post explicaré mis votos...
Bien explicado Alberto, 'sencillo' y magistral .
Por curiosidad, ¿lo de 2.0 es por que fue el segundo huevo?
Muy bien explicado Alberto
y te diré, la segunda que has puesto ahora me gusta más que la que ganó
muy buen control de la iluminación
Felicitaciones a los ganadores, a los no ganadores, a nuestro amigo organizador Jorge y al CLUB. Los concursos son para disfrutar y aprender, lo he disfrutado muchisimo. Gracias a los que votaron por las mias MUELLE (7mo. lugar) y OLAS (lugar 13) Gracias y a ver cuando hacemos el otro. :D
jeny,mis 5 puntos fueron para tu foto,fue la que mas me gusto nada mas verla,lo mismo me ocurrio con la del ganador a la cual le di 4 puntos,directamente fueron excluidas de la eliminacion,a las demas ya les di mas vueltas.
Alberto,no puedo ver las fotos que has subido.
Un saludo.
enorabuena a los ganadores y sobre todo a los participantes en general , excelente nivel ...., tambien felicitar a los patrocinadores y al organizador
Ya las veo,y opino igual que setu,la segunda que has puesto me gusta mas que la que gano.
un saludo.
Al_Ballut
13/10/05, 19:02:35
Una dudilla, Alberto. ¿En la bota había algún pié dentro? Es que en alguna foto me da la impresión como si estuviera vacía y, supongo, sujetada por arriba con algo.
Estupenda explicacion Alberto, te lo has currado y te lo has merecido...y aprovecho la ocasion de dirigirme a ti (aunque ya lo hice anteriormente de forma general) para pedirte mis mas sinceras disculpas por haber leido e interpretado mal las bases del concurso, dando por supuesto que habia que tener 50 mensajes en ECD para participar...el error es mio y solo mio...(cosas de la edad :roll:).
Confio y deseo que aceptes tu premio y que sigas con nosotros en el foro...:ok:
PD. Tambien me gusta mas la segunda foto que has puesto aqui...creo que el contacto bota-huevo es fundamental ;-)
zapuco :aplausos: :aplausos:
Todo un señor!!
Al_Ballut
13/10/05, 21:22:58
zapuco :aplausos: :aplausos:
Todo un señor!!
¿Alguna vez se ha dudado?
En cualquier caso, zapuco, tus palabras te honran.
de verdad que a veces parecemos raritos!, la verdad
La foto es una fotazo, el ganador lo es con todo merecimiento, y sino, para eso estaria JUEZ, digo yo
Personalmente solo me queda que felicitar a este explendido fotografo -ya quisieramos muchos de los que pululamos por aqui xdxdxd!!!-, pero macho que pedazo de fotos de nivel !!!! :ok:
Vamos, com ono te quedes la impresora te la liamos de serenata en el balcon de tu casa hasta que aceptes X-D :silbando:
jorge_kai
13/10/05, 21:50:08
Zapuco, rectificar es de sabios... da gusto ver que las cosas vuelven a ser como debían ser ;-)
delacampa
13/10/05, 21:57:54
(cosas de la edad :roll:).
ya sabiamos, Zap, el geriatrico corre de parte del todos.
:partida2::partida2:
salu2
Alberto Veiga
13/10/05, 22:25:15
Muchas gracias a todos :D:D:D
La verdad es que mola un webazo el buen rollo.
Zapuco... "Sin acritud" jejejeje Un abrazo
un dia descargue el zip que contenia todas las fotos presentadas, me la vi, no solo una sino varias veces, y pocas vi que tuvieran titulo de premio o como decis, "foto 10", -creo que esa está aún por hacer -,a mi juicio- y esta claro que la mas "fuerte", la que mas fuerza tenia ha quedado como primera de todas, impactante, la foto y la idea, asi que desde mi opinion, chapeau, por la idea y la foto, y al jurado...felicidades, aqui no hay tongo como en otros juradillos de 3/4 (:-).
felicidades a los tres ganadores, las tres son muy buenas
jesus
Alberto Veiga
13/10/05, 22:28:20
Una dudilla, Alberto. ¿En la bota había algún pié dentro? Es que en alguna foto me da la impresión como si estuviera vacía y, supongo, sujetada por arriba con algo.
Hola:
En la que se ve más "delgada" estaba vacía y así lo parecía en la foto. Así que para las sucesivas decidí rellenarla de calcetines X-D . La sujección de la bota corrió a cargo de un bote de carrete de fotos (de mis queridas Ilford :besito: ) colocado justo detrás del huevo, de forma que éste lo ocultaba. El talón estaba apoyado en la mesa.
Creo que ya os he dicho todos los "secretos" :lol:
Y ahora todos a probar hacer crack, nuevo reto X-D X-D
ya sabiamos, Zap, el geriatrico corre de parte del todos.
:partida2::partida2:
mola...voy a ir mirando uno apañado por Cabo de Gata o asi...vosotros id abriendo la cuenta...:grin:
Al_Ballut
13/10/05, 23:10:49
Hola:
En la que se ve más "delgada" estaba vacía y así lo parecía en la foto. Así que para las sucesivas decidí rellenarla de calcetines X-D . La sujección de la bota corrió a cargo de un bote de carrete de fotos (de mis queridas Ilford :besito: ) colocado justo detrás del huevo, de forma que éste lo ocultaba. El talón estaba apoyado en la mesa.
Creo que ya os he dicho todos los "secretos" :lol:
Ojo, que no era ninguna crítica. Sólo simple curiosidad chismosa.
Genial explicacion Alberto, y muy instructiva, que es lo mas importante.
El resto de cosas ya te las comenté por privado, así que no me queda mas que insistirte en tu permanencia en el Club.
Además no teníamos aún a nadie de Guadalajara, no?
Te veremos el dia 6 en la maraton de Madrid?
Saludos.
Además no teníamos aún a nadie de Guadalajara, no?
cómo q no?? X-D
GranAngular
14/10/05, 08:44:25
Aunque llevo unas semanas muy desconectado de ECD (motivos personales y laborales) quiero felicitar de corazón a todos los participantes en esta edición, por el increible nivel alcanzado y por la cantidad de fotos recibidas. ECD sigue creciendo...
Un abrazo a todos :)
Moni, yo pensaba que tu eras de madrid, o al menos es lo que pone en tu campo de localizacion, pero bueeeeeeno, ya sois dos. :D
Enhorabuena a los ganadores. Creo que no es justo que se cuestione tanto al ganador. Ha sido el más votado...y eso es lo que vale.
Mis 5 puntos fueron para Muchacho de ojos azules me pareció una imagen impactante y me chocó el título al ver la foto. Precisamente, en ese embrollo de piercings y tatuajes, al describir al personaje es en lo último que nos fijaríamos la mayoría...
DeSantos
14/10/05, 12:18:25
Reflexión sobre los concursos del club. Amigos ya he felicitado a los ganadores y creo que Alberto ha sido un justo primer premio, yo tambiém voté su foto con 3 puntos.
Al margen de esto hay muchas formas de ver como se pueden realizar los próximos concursos, yo fundamentalmente veo dos muy claras:
1ª.- Considerar el ECD como un lugar en donde lo único que importa es la fotografía y por tanto el tiempo, implicación, aportación, antigüedad de los miembros y dedicación de estos a mejorar, mantener, aprender y evolucionar con y para el club pase a un plano secundario. Es decir bases y demás como este.
-
2ª.- Considerar el ECD como una gran familia donde el motor que mueve el mismo es la fotografía pero sin olvidarse del tiempo, implicación, aportación, antigüedad de los miembros y dedicación de estos a mejorar, mantener, aprender y evolucionar con el club. Habría que cambiar bases.
-
Dicho esto me gustaría saber como ve cada uno el tema. Como podeis imaginar yo me inclino mas por la segunda opción y no tanto por mi que llevo relativamente poco tiempo, mas bien pienso en aquellos que an dedicado y dedican muchas horas de su tiempo, que tienen mieles de post, que recaban y nos ofrecen toda la información que encuentran o buscan temas de interés, que llevan tutoriales etc. etc.
Se me ocurre que para próximos concursos una solución pudiera ser que en las reglas, se pidiera un número determinado de post fechados en dias distintos, por decir algo:
90 post para participar y 150 para votar o 10 y 30, o 350 y 600 no sé.
Creo que si el número es muy bajo, de poco sirve, si es muy alto se estaría limitando mucho la participación.
En fin aquí os dejo el tema y me gustaría saber que pensais.
Con respecto a este concurso celebrado, solo hay una cosa que no me ha gustado, por parte de algunos miembros. (Con esto no voy hacer amigos, pero quiero ser sincero). Me refiero a la publicidad intencionada, si es que la ha habido por parte de algunos concursantes, como poner fotos parecidas y del mismo tema en post precedentes a la votación, hablar de el lugar
donde han estado inmediatamente antes del concurso, aparecer en la foto....., porque esto no me parece muy ético ya que es recurrir a la amistad o afinidad con otros miembros para que voten sus fotos. (Dejo bien claro que es solo en el caso de haberlo hecho con esa intención). Estoy escluyendo a aquellos que llevan la publicidad implicita en sus fotos, dada que su ejecución y calidad se detectan. Es algo que les honra.
Por último y esto es una hipótesis, quiero reconocer la gran generosidad de una persona que ha participado para no ganar, si es así esta persona lo sabe y yo tambien. Me baso en sus fotografias, que son de un nivel y una calidad muy superior a las presentadas.
Un gran saludo a todos.
cancionilo
14/10/05, 13:00:55
a mi me gustaría opinar sobre el tema, aunque llevo poco tiempo y supongo que estas cosas las deben decidir los moderadores y administrador.
yo creo que al consurso se debe poder presentar cualquiera que cumpla unos minimos. no me parece ético que alguien se de de alta en la web simplemente por intentar ganar un premio y luego no aporte nada más. lo que pasa que es dificil establecer los mínimos. ¿tiene más derecho a participar alguien que escribe más posts o alguien que sube más fotos?
yo escribo bastantes posts, pero subo pocas fotos. igual hay alguien que escribe poco porque no tiene tiempo y sería injusto no dejarle participar no?
por eso, creo que se debería poner un mínimo en el tiempo de estar inscrito, no en el número de post que se suban. p.ej. estar dado de alta en la web un mes antes de que se convoque el concurso.
Mi opinión:
Si hablamos de un concurso, y ojo recalco que hablamos de un CONCURSO, podría admitir cientos de condiciones excepto una.... que se tenga ventaja por el hecho de ser más antiguo en el club.
No me gustan las restricciones y esta me gustaría muchisimo menos, el grupo es la suma de cada una de nuestras individualidades y cuando un individuo crece el grupo lo hace. Lo mismo al contrario cuando el grupo crece cada uno de nosotros lo hace.
Un abrazo a todos
jorge_kai
14/10/05, 13:21:49
sobre las bases, se abrirán varios hilos para debartirlas proximamente :-)
rainman
14/10/05, 13:53:13
Al margen de esto hay muchas formas de ver como se pueden realizar los próximos concursos, [....]
No será mejor tratar esto en un tema aparte? Quizá así tenga mayor visibilidad y la participación sea mayor.
Aparte de por no mezclar asuntos dentro del mismo hilo....
P.D.: Ooops, no había visto el mensaje de :jefe: . Sorry.
Muchos os quejáis de que no es justo que una persona que se haya registrado poco antes del concurso pueda llevarse el premio frente a otras que llevan miles de post.Yo no estoy de acuerdo, creo que una persona, en el momento de registrarse, es uno más del club, con los mismos derechos que el resto.
En cuanto a las votaciones creo que los participantes en el concurso no deberían votar. Sobre lo de crear un usuario nuevo para votarse a uno mísmo, yo personalmente confío en la honradez de la gente del club, y no creo que nadie lo haga.
Moni, yo pensaba que tu eras de madrid, o al menos es lo que pone en tu campo de localizacion, pero bueeeeeeno, ya sois dos.
nací allí, Oze, pero estoy más aquí q allí :D
cancionilo
14/10/05, 16:48:50
estoy de acuerdo contigo zokalo, en que en cuanto uno se da de alta, es un miembro del club con los mismos derechos, pero tampoco me parecería bien que alguien se apunte solo para el concurso.
no se, es mi opinión
GranAngular
16/10/05, 14:20:18
Lo que siempre me ha gustado de ECD es que puedes estar tres meses sin entrar o participar, pero cuando vuelves siempre se te recibe con los brazos abiertos . Y con los nuevos igual, siempre hay una bienvenida calurosa y un abrazo amigo. No perdamos esto de vista nunca... Hemos de comprender que ECD ha dejado de ser un pequeño club de amigos aficionados a la fotografía... ahora es un GRAN Club de amigos, y eso es riqueza :)
Salu2 a todos y gracias por esta maravilla
este Club de amigos es la leche, no lo olvidemos....la leche!!!
Muchas felicidades a los ganadores :D
es que llevo unos cuantos días sin entrar :( y no me había enterado de los resultados :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.