PDA

Ver la Versión Completa : Maraton Fotografico 2005

Juan
11/10/05, 16:20:38
Como ya sabeís algunos el año pasado quedamos para participar en la Maraton. Hoy he encontrado esta Web que habla de la maratón fotografica de 2005. La Fecha esta cerca ¿y por que no hacemos una Quedada para participar juntos?. Aqui os dejo las Bases y la Web (http://www.maratonfotografico.com/).

BASES DEL CONCURSO EDICIÓN 2005

1.- SECCIONES DEL CONCURSO
En esta edición, el concurso cuenta con cinco categorías:
Foto analógica adultos, foto analógica infantil, foto digital, foto con móvil y video con móvil. Todos los concursantes podrán participar, si lo desean, en las cinco categorías.

2.- PARTICIPANTES
Todos los aficionados a la fotografía (con cámara de 35mm., cámara digital y / o teléfono móvil).

3.- CUOTA DE INSCRIPCION
La cuota es de 5 Euros por concursante adulto si realiza la inscripción en cualquiera de las Tiendas Oficiales. La inscripción en la Plaza Mayor el mismo día del concurso será de 15 Euros. Para los concursantes infantiles (hasta 15 años) la inscripción será gratuita.

4.- ¿DONDE INSCRIBIRSE?
En todas las tiendas oficiales de la campaña "FOTO QUINCENA MADRID".

5.- ¿QUE RECIBE GRATIS CADA CONCURSANTE?*
Un carrete oficial del "MARATON FOTOGRAFICO MADRID", negativo color 35 mm., de 12 exposiciones.
- Revelado y copias 11 x 17.
- Una gorra de "FOTOGRAFO".
- Adhesivo de "CONCURSANTE".
- Diploma de participación.
- Exposición de su mejor foto en la feria Ind Life (18-20 noviembre) Pabellón Arena - Casa de Campo (Madrid).
- Cupón para recoger copias y negativo de su carrete, tarjeta de memoria y / o copias de las fotos con móvil en la exposición.
- Cinco entradas para visitar la exposición con su mejor foto.
- Los concursantes en categoría solo digital, foto con móvil y / o video con móvil reciben el mismo material.

(*)Hasta agotar existencias.

6.- FECHA DEL CONCURSO
Domingo 6 de Noviembre, 2005

7.- HORARIO
Mañana, de 10h. a 14h.

8.- LUGAR
El punto de encuentro es la Plaza mayor de Madrid. Inicio y cierre del concurso "MARATON FOTOGRAFICO MADRID 2005"

9. - FIN INSCRIPCIONES
La fecha límite de inscripción es el sábado 5 de noviembre.

10.- Nº. CONCURSANTES
El numero máximo de concursantes es de cinco mil.

11.- DESARROLLO
El domingo 6 de noviembre, en la Plaza Mayor de Madrid, a las 10h., los concursantes reciben el "GUION CONCURSO" del "MARATON FOTOGRAFICO MADRID 2005", que indica los temas obligados a fotografiar, dentro de la ciudad de Madrid.

Antes de las 14h. (hora de cierre) los concursantes deben entregar su carrete oficial y / o tarjeta de memoria y sus etiquetas, en la Plaza Mayor de Madrid.

Los participantes en la categoría de fotos con móvil deben enviar sus 3 mejores fotos mediante MMS a la dirección e-mail fotomaraton05@yahoo.es antes de las 16h. El coste del envío del mensaje va a cargo del concursante según tarifa aplicable por cada operadora. Al inicio del concurso recibirán hoja con toda la información técnica necesaria para el envío de las fotografías.

Los participantes en la categoría video con móvil deben enviar su video (máximo de1 minuto) a la dirección videomad05@fotoventas.com antes de las 24 h. El coste del envío del mensaje va a cargo del concursante según tarifa aplicable por cada operadora.

Los participantes en esta categoría, se obligan con la inscripción en el concurso MARATON FOTOGRAFICO MADRID, a ceder a Nokia todos los derechos de sus videos para que esta pueda utilizarlos.

En el momento de la entrega reciben diploma de participación y 5 entradas gratuitas para visitar la feria IND LIFE y dentro de la feria, la exposición del "MARATON FOTOGRAFICO MADRID", con la mejor foto de cada concursante, y realizar la votación final, que es "Popular" entre todos los visitantes.

Los concursantes a la finalización del concurso también reciben el "CUPON RESGUARDO" para recoger negativos, copias de su carrete oficial o de sus fotos con móvil y / o tarjeta de memoria, en la exposición.

12.- CATEGORIA DIGITAL

- Todos los participantes en esta categoría deberán acudir con su propia cámara y tarjeta de memoria.
- Solo se aceptaran las siguientes tarjetas: Compact Flash, Smart Media, xD, SD y Memory Stick.
- Las imágenes deberán ser tomadas a la máxima resolución que permita cada cámara.
La resolución mínima admitida será de 1.600x1.200 pixels y el formato de archivo en jpeg.
- Las fotos admitidas a concurso serán las doce primeras imágenes tomadas sobre los temas obligatorios.
- Los concursantes deberán entregar su tarjeta a la organización del concurso, esta será debidamente identificada y devuelta al concursante en la exposición del “Maratón Fotográfico Madrid”.
- Se recomienda a los concursantes, participar con una tarjeta de memoria no superior a 32 MB

13.- CATEGORIAS FOTOS CON MOVIL Y VIDEO CON MOVIL

- Se recomienda a los concursantes que participen en estas categorías confirmen con su operador que el teléfono esta debidamente configurado y activado para el envío de MMS (mensaje multimedia).
- Para los concursantes que participen en la categoría de fotos con móvil, los temas de concurso son los que aparecen en el guión.
- Para la categoría de video con móvil, el tema es libre y la valoración del jurado se realizara en base a: el humor, la creatividad, la originalidad, la emotividad y la calidad general del mismo.

14.- PREMIOS

CATEGORIA ADULTOS (ANALOGICA)

1er Premio: 6.000 Euros (en metálico), trofeo y diploma.
del 2º al 5º clasificado: cámara fotográfica, trofeo y diploma.
del 6º al 10º clasificado: trofeo y diploma.

CATEGORIA INFANTIL (ANALOGICA)

1er Premio: cámara fotográfica.
2os Premios: nueve accesits con trofeo y diploma.

CATEGORIA DIGITAL

Para el ganador de esta categoría, ya sea adulto o infantil.
1er Premio: 3.000 Euros (en metálico), trofeo y diploma.
del 2º al 5º clasificado: cámara fotográfica, trofeo y diploma.
del 6º al 10º clasificado: trofeo y diploma.
En caso de que el ganador sea un participante infantil el premio en metálico será sustituido por productos fotográficos.

CATEGORIA FOTO CON MOVIL

1er Premio: 2.000 Euros (en metálico), teléfono móvil, trofeo y diploma.
2º y 3º premio: teléfono móvil, trofeo y diploma.
del 4º al 10º clasificado: trofeo y diploma.
En caso de que el ganador sea un participante infantil el premio en metálico será sustituido por producto.

CATEGORIA VIDEO CON MOVIL

1er Premio: 2.000 Euros (en metálico), teléfono móvil, trofeo y diploma.
2º y 3º premio: teléfono móvil, trofeo y diploma.
del 4º al 10º clasificado: trofeo y diploma.
En caso de que el ganador sea un participante infantil el premio en metálico será sustituido por producto.

15.- JURADO PREVIO (TECNICO)
Este jurado esta formado por: Consejo Directivo de la campaña anual "FOTO QUINCENA MADRID"; revistas foto/VENTAS y Pro-Digit@l, escuelas de fotografía, bellas artes, universidades de periodismo, etc.

16.- JURADO FINAL POPULAR
Votación de los visitantes a la exposición del concurso en la feria IND LIFE (18-20 noviembre) Pabellón ARENA - Casa de Campo.
La votación popular se realiza entre las fotografías nominadas de cada categoría y que han sido seleccionadas previamente por el jurado técnico, y se cerrara el domingo 20 a las 14 horas.
En la categoría de video con móvil no habrá votación popular, por lo que el Jurado Técnico será quien elija a los ganadores.

17.- FALLO
El resultado y fallo de los ganadores se da a conocer el Domingo 20 de Noviembre, de 2005 a las 18h., en la feria IND LIFE.

18.- ENTREGA DE PREMIOS
La entrega de premios se celebra Domingo 20 de Noviembre de 2005 a las 18h., en la feria IND LIFE. Los ganadores deben presentar su D.N.I.

19.- EXPOSICION DE TODAS LAS FOTOS
Por sexto año y propuesto para "Record Guinness", cada concursante puede ver su mejor fotografía (a criterio del Jurado Técnico ) en la Exposición del Maratón Fotográfico Madrid.

20. - NORMAS
- Cada autor puede obtener un premio como máximo.
- La organización queda autorizada para hacer uso y difusión de las fotografías seleccionadas.
- La organización del concurso no se responsabiliza de daños personales o materiales de los concursantes y / o acompañantes, propios o a terceros.
- La organización no se hace responsable de los carretes y / o tarjetas de memoria entregados en mal estado por parte de los concursantes debido a una incorrecta manipulación o uso.
-El concursante acepta la aplicación de las condiciones generales que fijan para el caso de extravío, perdida o deterioro del carrete fotográfico, en el transporte o en el proceso industrial al que es sometido en el laboratorio fotográfico, aceptando como compensación e indemnización, por todos los conceptos, la entrega de un carrete virgen. En el caso de extravío de tarjeta se repondrá con otra de una capacidad de memoria máxima de 16 MB.
- Todos los negativos, copias y tarjetas de memoria que no sean recogidos durante la feria IND LIFE serán destruidos.
- La participación en el "MARATON FOTOGRAFICO MADRID", comporta la aceptación de sus bases.

¡TRAIGA SU CUPON DE INSCRIPCION!
(con el sello de la Tienda Oficial)
http://www.maratonfotografico.com/

Silvi
11/10/05, 16:25:54
El 6 de Noviembre hay quedada X-D

http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=22937

antona
11/10/05, 18:34:31
Yo me apunto,Silvi te vienes conmigo de pareja?.....fotografica
salu2

carlos
11/10/05, 19:20:49
no podemos faltar...

por cierto :
Todos los concursantes podrán participar, si lo desean, en las cinco categorías.

¿quiere decir que puedo presentarme simultaneamente en las categorías de analógico y digital?

carletes
11/10/05, 19:30:40
ya sabeis, hay que participar, que es la única forma de pillar...en serio, tenemos gente muy buena que puede intentarlo. Saludos

carlos
11/10/05, 19:32:24
el año pasado tuvimos un finalista ¿no fue así? :D

Al_Ballut
11/10/05, 22:22:48
Si consiguiera convencer a una compañera que tiene un piso en Madrid,... lo mismo me plantaba allí.

Silvi
11/10/05, 22:27:25
Si consiguiera convencer a una compañera que tiene un piso en Madrid,... lo mismo me plantaba allí.
Convencela X-D X-D

Juan
11/10/05, 23:39:45
el año pasado tuvimos un finalista ¿no fue así? :D
Creo que fue elliclark ¿no?
El 6 de Noviembre hay quedada

http://www.elclubdigital.com/foro/s...ead.php?t=22937 Esta vez te podré felicitar en persona..... :besito: :platano: :platano: :platano:

elliclark
12/10/05, 16:04:04
Creo que fue elliclark ¿no?
Esta vez te podré felicitar en persona..... :besito: :platano: :platano: :platano:

os lo puedo confirmar, fui finalista X-D X-D .
a ver si este año hay alguno mas.

saludossssss

zilbeztre
12/10/05, 16:15:07
Bieeeeen!!! maratón fotografico!!!!
Espero poder apuntarme ¿el día 6, no? :ok:

cotin
13/10/05, 00:06:54
yo tambien me apunto si Antona me deja la bolsillera jajajja

rainman
13/10/05, 09:23:41
Estoy intentando convencer a mi chica para ir los dos.... a ver si cuela.

ozelui
13/10/05, 10:12:41
Eaaaa!!! Ahí está otra vez el maraton de Madrid! No puedo faltar, me lo pasé genial el año pasado.
Tengo que convencer como sea a mi novia para que participe este año, y que no vaya como sujeta-tripodes solamente.

Silvi, entonces si que no te escapas de conocerme, al margen de otras posibles cosicas.
Elliclark el año pasado quedó 8º si mal no recuerdo, y además otro usuario que nos visita poco tambien se metió entre los 10 primeros (no recuerdo quien).

Yo tambien tengo la duda de Carlos, se puede participar simultaneamente con camara de carrete y digital??

terremoto
13/10/05, 10:45:14
yo tambien me apunto si Antona me deja la bolsillera jajajja
Pues si te apuntas tú, yo creo que me animo, aunque sea de ayudante, ji, ji ....

rainman
13/10/05, 11:01:57
Yo tambien tengo la duda de Carlos, se puede participar simultaneamente con camara de carrete y digital??
Y por lo visto, también en la categoría de adulto e infantil simultáneamente :grin: :grin: :grin:

godoy
13/10/05, 11:20:36
Que guay!!!

Maratón Maratón....

se lo pasa uno genial...y Silvi tendrá una ocasión estupenda para conocer pateando Madrid a golpe de foto.. y verá a un montón de gente con el gorrito de fotógrafo..
un auténtico encuentro fotográfico..

Silvi..lo vas a pasar de maravilla..

Al_Ballut
13/10/05, 17:47:03
.
Tengo que convencer como sea a mi novia para que participe este año, y que no vaya como sujeta-tripodes solamente. Uyyyy ¡qué mal suena eso!

ozelui
13/10/05, 23:04:08
Gerardo, tienes la mente sucia.... X-D
Es en serio, es la que me sujeta el tripode de la camara cuando estamos de ruta... Ya está convencida, dos mas que van al maraton.
Gerardo, te apuntas? Si estas a tiro de piedra solamente....
Y Joedan, supongo que tambien, no? Animarás a Aracne?

Pd: Recuerdo a todos los asistentes a la maraton que ya posean la camiseta, que es OBLIGATORIO acudir con ella puesta y por encima, haga el tiempo que haga. Que no se diga!

antona
13/10/05, 23:27:54
Para los nostalgicos,y para los nuevos http://www.galeriade.com/quedada/
Animaros todos que nos lo pasamos de PM,y hay que mejorar lo del año pasado.Fotos buenas no se, pero cachondeo a tope
salu2

Al_Ballut
13/10/05, 23:39:28
Gerardo, tienes la mente sucia.... X-DYo sólo he dicho que eso sonaba mal, lo demás lo has pensado tú. :grin: :grin: :grin:

Gerardo, te apuntas? Si estas a tiro de piedra solamente.... Me gustaría ir, pero no depende sólo de mi. Además la agenda o el bolsillo no dan tanto de si. En pocos días tenemos la cita en Sevilla con Silvi, la boda de Marisa y Pedro, la exposición de Carlos y la Maratón... (más un finde en Ubeda y Baeza que tengo pendiente).... a todo no puede ir uno.

Juan
14/10/05, 16:09:36
El año pasado alucino consiguio las participaciones gratis. La verdad es que no se como lo hizo pero yo page 5€ que es lo que cuesta este año, también. Alucinooooooo donde estan esas participaciones por la patillaaaaaaa :partida2:

Joedan
14/10/05, 16:31:24
Y Joedan, supongo que tambien, no? Animarás a Aracne?

Uys como te oiga,jeje, si es que todavía no te has aprendido el nombrecito, si no es tan difícil hombre X-D
Yo intentaré estar, Alazne no creo que esté ese fin de semana en Madrid, pero todo se andará...

Lo de las invitaciones del año pasado no estaría mal,jeje, pero Busca2, creo que Marisa este año está en otras organizaciones X-D

Juan
14/10/05, 16:44:48
Joedan ¿todavia te dura la tarjeta de Auchan del año pasado? es por comprame yo una para el concurso de 32MB

antona
14/10/05, 18:41:21
Marisa,queremos invitacionessssssssssssssssss
salu2

ozelui
14/10/05, 21:25:57
Alguien que vaya al maraton tiene alguna SD perdida por ahí de baja capacidad? Es para no entregar una grande a la organizacion.
Hombre si al final es que no, siempre queda la opcion de las "auchan", pero incluso estas tendrán una capacidad mínima de 128 o 256 Mb y parece un derroche para 12 fotos que se van a hacer....

Joe, intenta programar/coincidir que Alachne venga a verte ese fin de semana y listo, cuando esté en el autobus la comentas lo del maraton y que la has inscrito y ya tá! Ves como no es tan dificil??
En serio Jose, estaría muy bien que viniese ese fin de semana, que Gema dice que quiere verla (y yo tambien, claro).

Saludos.

Juan
25/10/05, 16:09:16
Volviendo a retomar este post. ¿tendremos quedada para el fotomaraton? ¿Quien se apunta?, Yo seguro que voy y además estoy buscando las participacion como loco. Pero me imagino que las pillaré en esta semana. :pensando:

vittorio
25/10/05, 16:16:21
Pues yo casi seguro que voy, a ver si se prepara quedada como el año pasado y hay algo tambien para el sabado, que ya que voy supongo que ire el sabado a hacer noche.
Busca2, si vas a por las participaciones acuerdate de mi. Si hay que pagar luego te doy las pelillas, vale?
Ozelui, yo tengo una SD de 16 Mb, el año pasado la utilice para la maraton. Si voy es tuya.

carlos
25/10/05, 16:40:41
Godoy y yo vamos fijo...

Juan
25/10/05, 16:45:56
Vittorio, me alegra volver hablar contigo, lo de las participaciones esta hecho, yo pillo la tuya ya me la pagaras con unas cañitas....... :salud:
Sobre lo del sabado, :silbando: yo no me puedo comprometer, por la cria, ya sabes..... Pero la verdad es que se podia hacer algo una kdd como hicimos el año pasado .
Carlos y Godoy me alegra mucho que nos veamos en el maraton.

Por ahora vamos:
Vittorio
Godoy
Carlos
Antona
Silvi (Cumpleaños)
Joedan (Posible que vaya)
Busca2

cotin
25/10/05, 16:49:25
Apuntame chiquillo que me dejan la bolsillera :tomafoto:

Juan
25/10/05, 16:53:48
Perdona Cotin es que no me acordaba que ya lo habias confirmado.

A las 16:54 25 de Octubre
Por ahora vamos:
Vittorio
Godoy
Carlos
Antona
Cotin
Silvi (Cumpleaños)
Busca2

Joedan
25/10/05, 17:08:40
Joedan creo que es fijo, el Maratón no me lo pierdo, la tarjeta Auchan dura y dura, es coj*****

Yo tengo que recuperarla que está en una bolsillera metida...

Saludos, a ver si saco el tiempo y voy a sacar la participación...

Y el resto de fin de semana pues no sé como lo tendré pero decir que si eso el sábado también me apunto..

kalamatianos
25/10/05, 17:33:36
Otro más que se apunta. :D

Juan
25/10/05, 17:54:27
Bien kala, me alegra ya me imaginaba que tu no podrías faltar......
Joedan voy a ir al Alc.... para comprarme una Auchan para mi camara :partida:

elliclark
25/10/05, 20:26:12
yo voy seguro :tomafoto: .
hasta pronto :ok:

zilbeztre
25/10/05, 22:15:09
Yo me apunto al maratón si para entonces no he encontrado trabajo, que va a ser que no por lo que veo... juasjuas. Así que apunta ;-)

Celeb
26/10/05, 11:40:45
Busca2, si no pasa nada raro, cuenta conmigo para el maraton...

Un saludo,
celeb

ozelui
26/10/05, 11:58:55
Busca2, no estoy en la lista, y es seguro al 90% que vayamos 2 mas al maraton. En cualquier caso, el sabado confirmo la asistencia.

Las participaciones se pueden coger hasta el dia antes, no? Es para decir a mi novia cuando y donde puede cogerlas.

Juan
26/10/05, 15:33:04
Las participaciones se pueden coger hasta el dia antes, no? Es para decir a mi novia cuando y donde puede cogerlas.

Se pueden recoger hasta el día de la maratón, tambien se pueden coger en la plaza mayor a un precio de 15€ pero el año pasado dijerón lo mismo y al final cobrarón 5€. ¿No hay nadie que conozca ha alguien en alguna de las tiendas que venden las participaciones?, El año pasado marisa pillo participaciones gratis en las tiendas aqui.

Por ahora vamos:
Vittorio
Godoy
Carlos
Antona
Cotin
Silvi (Cumpleaños)
kalamatianos
ellickar
zilbeztre (si no encuentra trabajo) :silbando:
Celeb
Ozelui (Viene el 90% se deja una mano en su casa) :pensando: :partida:
Busca2

antona
26/10/05, 18:18:09
Kala, amigo :shock: :shock: que raro que te vea en una lista para una kdada :tomafoto: :partida: :partida:
A ver si se anima mas gente...
salu2

Juan
28/10/05, 21:20:41
Para los interesados, el día cinco se va hacer una KDD que esta en este post
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=350175#post350175, no se anima nadie mas al maraton?, ¿habra que pensar a que hora quedamos y donde? :pensando:

Juan
28/10/05, 23:54:58
Por ahora vamos:
Vittorio
Godoy
Carlos
Antona
Cotin
Silvi (Cumpleaños)
kalamatianos
ellickar
zilbeztre (si no encuentra trabajo) :silbando:
Celeb
Ozelui (Viene el 90% se deja una mano en su casa) :pensando: :partida:
moni
Busca2

Luis M.
30/10/05, 12:32:33
Yo voy seguríííííííísimo :D . Me inscribí ayer (sábado) en Casanova que fui a comprar unos "sprays" que me hacían falta. :tomafoto:

Bye. 8)

Juan
30/10/05, 16:16:21
Vittorio
Godoy
Carlos
Antona
Cotin
Silvi (Cumpleaños)
kalamatianos
ellickar
zilbeztre (si no encuentra trabajo)
Celeb
Ozelui (Viene el 90% se deja una mano en su casa)
moni
Luis M.
Busca2

Joedan
31/10/05, 09:51:14
Pues ayer estuve con Ozelui y me dijo que probablemente no puede venir, le ha surgido trabajo...una lástima..

saludos :D

Juan
31/10/05, 15:29:04
Gracias Joedan, pongo al día la lista.
Actualización 31/10/05
Vittorio
Godoy
Carlos
Antona
Cotin
Silvi (Cumpleaños)
kalamatianos
ellickar
Celeb
Ozelui (pues va ha ser que no) :cry:
moni
Luis M.
Busca2

ozelui
01/11/05, 20:24:51
Busca2, efectivamente, va a ser que no. Tengo trabajo y me es imposible ir a la maraton. Cagontó, con la ilusion que me hacía.... :(

Bueno, por lo menos no acudiendo yo, el primer premio de digital se lo tendrán que dar a otro, así que teneis mas posibilidades el resto... X-D X-D

Saludos y suerte a todos los que vayan.
Al menos 2 tienen que quedar finalistas, que no se diga.

Juan
01/11/05, 21:07:09
Actualización 01/11/05
Vittorio
Godoy
Carlos
Antona
Cotin
Silvi (Cumpleaños)
kalamatianos
ellickar
Celeb
moni
Luis M.
Busca2

:pensando: ¿Que os parece quedar en el Gato Negro en la plaza mayor a las 9:30? El concurso empieza a las 10:00

P.D.: Ozelui es una pena no verte, espero que nos veamos en otra ocasion. :cry:

techu
01/11/05, 21:31:54
Pues apunta para el maratón a Pemgila y a Techu. De quedar en el Gato Negro me parece perfecto. Si es así para todos....allí os vemos.

Juan
01/11/05, 22:26:38
Ok Techu, os apunto y nos vemos en el maraton.
Actualización 01/11/05
Vittorio
Godoy
Carlos
Antona
Cotin
Silvi (Cumpleaños)
kalamatianos
ellickar
Celeb
moni
Luis M.
Pemgila
Techu
Busca2

elliclark
01/11/05, 23:11:14
a mi tambien me parece bien quedar en el gato negro.
¿donde esta el gato negro?
saludossss

godoy
02/11/05, 11:11:02
Allí estaremos...en el Gato Negro a las 9:30...

oye..alguien le ha cogido la inscripción a Silvi? yo es que ando muy liada y aún no tengo ni las nuestras...

Joedan
02/11/05, 15:38:41
Pues yo tampoco la tengo, a ver si me puedo escapar para cogerlas...cuando vaya a ir aviso y si nadie la ha cogido se la cojo yo...al final me toca pagarla allí directamente
saludos :D

Juan
02/11/05, 15:52:58
elliclark yo tampoco sabia donde esta el gato negro pero espero que esto te ayude.
godoy no se si antona le ha cogido la entrada a silvi, preguntale. Si no fuera así el mismo sabado las podeis coger en cualquier tienda de fotografia. Yo es que con la niña estoy superliado.

Besos.
Aqui os dejo el plano de situación del Gato Negro a las 9:30

elliclark
02/11/05, 20:09:33
gracias busca2 , con esos datos llego seguro .
hasta el finde.

saludosssss

Sonia
02/11/05, 21:49:21
Es muy tarde para apuntarse ????????Porq es casi seguro q me apunte :-)

moni
02/11/05, 22:01:18
eso es a las 9:30 de la mañana???

Juan
02/11/05, 22:13:45
Es muy tarde para apuntarse ????????Porq es casi seguro q me apunte :-)
Nunca es tarde, solo tienes que sacarte la participación en una de las tiendas oficiales.

Te esperamos el Domingo.

2/11/05
Vittorio
Godoy
Carlos
Antona
Cotin
Silvi (Cumpleaños)
kalamatianos
ellickar
Celeb
moni
Luis M.
Pemgila
Techu
Sonia
Busca2

Moni si a las 9.30 de la mañana. El concurso empieza a las 10.00 a.m. :shock:

moni
02/11/05, 22:15:34
Moni si a las 9.30 de la mañana. El concurso empieza a las 10.00 a.m. :shock:

vale, espero no dormirme q con el lambrusco de la cena... X-D

zilbeztre
03/11/05, 19:34:04
Yo no he encontrado trabajo a fecha de hoy así que la suma de no+he+encontrado+trabajo = voy fijo al maratón :tomafoto:

:ok:

Joedan
03/11/05, 19:39:07
Yo mañana creo que voy a por la participación, así que también me apunto fijo, a no ser que surja algo inesperado...

A las 9:30 nos vemos...

javierjsc
03/11/05, 19:41:37
Una pena por la parte que te toca pero una suerte por poder asistir...
Estas cosas parece se hacen nada mas q en la capital :cry:

antona
03/11/05, 22:04:29
Cuando decis que es el maraton?

Aylahn
04/11/05, 02:04:57
También voy!!!
Os veo el domingo a las 9'30 :D

Juan
04/11/05, 16:06:23
4/11/05
Actualización
Vittorio
Godoy
Carlos
Antona
Cotin
Silvi (Cumpleaños)
Joedan
kalamatianos
ellickar
zilbeztre
Celeb
moni
Luis M.
Pemgila
Techu
Sonia
Aylahn
Busca2

godoy
04/11/05, 16:07:24
Cuando decis que es el maraton?

Eres un cachondo Aurelio :grin:

zilbeztre
04/11/05, 16:08:10
¿alguien falta por inscribirse? Me sobran tres inscripciones que he sacado gratis. Guardo una para Silvi que aún no tiene ¿nop? Entonces sobran dos ¿quién las quiere? para el/la más rápid@ ;-)

cotin
04/11/05, 16:13:36
Zilbeztre Silvi ya la tiene ,la saco Antona

zilbeztre
04/11/05, 17:33:03
Tonces me sobran !! 3 ¡¡ ESTAMOS QUE LO DAMOOOOSSS ESTAMOS QUE LO REGALAMOOOOOSSSSS X-D

Joedan
04/11/05, 20:49:27
zilbestre iba mañana a por ellas, me confirmas y yo quiero una...

saludines.

Sonia
04/11/05, 20:57:44
Pues yo si sobra quiero unaaa!!!!todavía no la tengo

zilbeztre
04/11/05, 21:01:49
Una para Joedan y otra para Sonia
!Queda una¡

Sonia
04/11/05, 21:04:41
Muuuuuuchiiiisimas gracias Zilbeztre :D :D

Joedan
04/11/05, 21:05:57
El Domingo a las 9:30 la recojo, mil gracias, además de ayudarme a elegir las fotos eh..que no se te olvide...

pemgila
04/11/05, 21:17:35
Me sobran 4 inscripciones con sus correspondientes entradas,
que me han falicitado de forma gratuita.
Quien las quiere ?
Saludos

Sonia
04/11/05, 22:24:09
Por cierto alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta Compact Flash de 32MG?
es q las he visto como mínimo de 128MG...

kalamatianos
04/11/05, 22:30:52
Me sobran 4 inscripciones con sus correspondientes entradas,
que me han falicitado de forma gratuita.
Quien las quiere ?
Saludos
¿ Puede ser una ? Iba a ir mañana a por la inscripción.
Saludos.:D

pemgila
04/11/05, 22:38:13
¿ Puede ser una ? Iba a ir mañana a por la inscripción.
Saludos.:D

Cuenta con ella. :ok:
Aun quedan 3 por si alguien las necesita.
Saludos

kalamatianos
04/11/05, 22:39:44
Gracias, Pedro.:D

Juan
05/11/05, 23:39:42
Bueno chicos, mañana nos vemos a las 9.30 en el gato negro.
al final vamos.
Vittorio
Godoy
Carlos
Antona
Cotin
Silvi (Cumpleaños)
Joedan
kalamatianos
ellickar
zilbeztre
Celeb
moni
Luis M.
Pemgila
Techu
Sonia
Aylahn
Busca2

Juan
06/11/05, 21:42:16
Bueno chichos, aqui dejo algunas fotos del maraton, espero que os guste, y poner las vuestras también.

cotin
06/11/05, 21:45:21
muy majas busca2 queremos mas :tomafoto: :tomafoto:

Juan
06/11/05, 22:40:19
Aqui dejo alguna foto mas

Charo
06/11/05, 23:15:05
Estan muy bien busca, y que monos todos con el gorritoooooo :D :D

Joedan
07/11/05, 09:03:55
pero que guapos nos has sacado... Bueno a todos menos a mi, pero con esta cara que quiero...jejeje.

vittorio
07/11/05, 09:12:20
Que buenas Busca2, son todas buenisimas, menos la mia, ja ja, ¿se puede saber que gilipollez haciamos Moni y yo? :grin: por lo menos que hago el gili, a ver si me acuerdo en que pensaba al hacerlo XD

cotin
07/11/05, 12:58:23
:silbando: No queria decirlo,pero no lo puedo guardar mas. El domingo Silvi no tenia pasta para pagar el bocata de calamares y mirar como termino :besito: pobrecita ella :besito:

terremoto
07/11/05, 13:14:09
:silbando: No queria decirlo,pero no lo puedo guardar mas. El domingo Silvi no tenia pasta para pagar el bocata de calamares y mirar como termino :besito: pobrecita ella :besito:

:partida2: :partida2: :partida2:

Cotin, eres la bomba :partida: :

pemgila
07/11/05, 13:34:55

:partida: :partida: :partida: :grin:

Scooby Doo
07/11/05, 13:51:19
http://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/partida2.gifhttp://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/partida2.gif
Ya sabía yo que este ritmo, Silvi no podía aguantarlo...http://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/partida2.gifhttp://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/partida2.gifhttp://www.elclubdigital.com/foro/images/smilies/partida2.gif

Celeb
07/11/05, 14:39:34
Cotin, qué mala eres... cuándo lo vea Silvi :silbando:

Aylahn
07/11/05, 15:24:45
Qué buenas!!!

Menos mal que consiguió el bocata de calamares. Con qué carita de pena lo miraba a través del cristal del bar... :besito:

Juan
07/11/05, 16:53:46
Aqui va otra tanda.... :D

vittorio
07/11/05, 17:04:11
:partida2: :partida2::partida2:
por favor Pili, como eres... yo no se si se te ha pegao la mala leche de tu marido o se la has pegado tu a el, pero no se os escapa ninguna :partida2::partida2:

Anda que la de Silvi por la ventana, jeje.

cotin
07/11/05, 17:15:17
:partida2: :partida2::partida2:
por favor Pili, como eres... yo no se si se te ha pegao la mala leche de tu marido o se la has pegado tu a el, pero no se os escapa ninguna :partida2::partida2:

Anda que la de Silvi por la ventana, jeje.
Victor esque tengo buen maestro :tomafoto: bueno mejor diria maestros porq aqui en el club abundan :silbando:

zilbeztre
07/11/05, 19:08:58
jeje pero que remajos tos mare :besito:

Al_Ballut
07/11/05, 19:29:48
Jué, tanto juntarte con Aurelio y con Emilio... Al final vas a tener su misma "malaleche".

Juan
07/11/05, 22:04:19
unas pocas mas....

Joedan
09/11/05, 22:05:59
Si es que lo pasamos de lujo y "mala" leche(mejor dicho humor) no falta en el Club..