PDA

Ver la Versión Completa : Donde transportais vuestras cámaras?

sigma
21/02/04, 22:45:06
Os cuento, cuando compré mi coolpix 2100 me dieron un estuche con ella, pero es bastante simplón y no puedo llevar ni el minitrípode ni nada de nada, hoy he comprado una funda, pero después de provarla en casa, me he dado cuenta de q era demasiado grande para mi cámara, asi q puestas a cambiarla, no se si cambiarla por una de esas tipo maletín q son un poquito más grande y donde podré llevar mejor la cámara y los accesorios o bien por otra pequeña pero q sea mejor q la de la coolpix.

Decidme vosotros donde las llevais y si podeis ponedme la foto, a ver si para el lunes me habeis dado varias ideas...MMMMUUUUCCCHHHAAAASSSS GGGRRRAAAACCCCIIIIASSSS.

xavi
22/02/04, 00:09:28
Nosotros nos apañamos con esta. Cabe la cámara, cuatro pilas y las tarjeta de memoria. Ahora, el trípode ya no cabe. Es de Coronel Tapiocca.

sigma
22/02/04, 00:10:55
Está bien, no he caido en ir a Tapiocca, suelen tener cosas q están bien...cuanto te costó?...jejej

xavi
22/02/04, 00:25:21
sigma,

Mini bolso acolchado para proteger móviles, cámaras, etc. Bolsito interior de rejilla. Cierre principal de doble tirador de cremallera. Correa de hombro regulable con enganches tipo mosquetón. Trabilla trasera para enganchar al cinturón. Colores: Navy, Mustard, Green, Carmin. P.V.P.: 9,50 €
Es una de mis tiendas favoritas. :grin:

sigma
22/02/04, 00:29:15
Pues está bien, como tengo q devolver la mía, es posible q me pase por ahí.

xavi
22/02/04, 00:34:22
sigma, ya nos contarás por cual te decides. :)

BT69
22/02/04, 01:13:23
Yo tengo una parecida a la de xavi, un poco menos alta y algo mas ancha, pero poca cosa. Esta toda acolchada y dentro lleva una "pared" acolchada con velcro para hacer la separacion segun necesites y en la tapa lleva un bolsillito con cremallera para llevar la tarjeta de memoria. A mi dentro me entra la camara, pilas, tarjeta de memoria, movil y la cartera :grin: Marca firstline comprada en carrefour, 7€

sigma
22/02/04, 01:15:23
ya os contaré y pondré la foto, gracias por vuestras opiniones.

cable_00es
22/02/04, 08:18:28
Yo llevo la funda que viene detro de mi bolso y en otro bolsillo pilas , tripode y la otra tarjeta. El bolso es uno de esos en bandolera de la marca GABOL

Shamel
22/02/04, 11:08:27
Yo me compre esta hace poco en el corte ingles por 13€. tiene pa separarlo por dentro en dos compartimentos, con un separador que se coje con belcro a los lados. se pueden meter dos camaras perfectamente, porque ademas se "expande" como sale en la foto funda4. tambien tiene un bolsillito con cremallera dentro pa meter tarjetas de memoria o pilas. y un minibolsillo fuera pa la tarjeta del autobus. jeje. luego trae una correa pa colgarsela al hombro, ajustable, y tambien trae para cogida en el cinturon. ah, y por dentro esta totalmente acolchada :D:D

sigma
22/02/04, 11:45:15
Shamel me gusta bastante ese bolso q te has comprado, está muy bien, a ver si encuentro yo alguno parecido.

Os voy a poner, los q hay para poder cambiar ok?:
http://www.hama.de/hama/shop.jsp?sid=038F5A577A2B72B27079E370873316A6

de esta pag la DF15, DF10 o Special 2.

de esta pag la treckin special 2

O bien tb había pensado en este otro modelo q es mas grande y donde puedo llevar todo lo q tengo de la cámara, además tampoco es excesivamente grande, a ver q os parece:

el modelo Biskaya DV33.

Y sino pues q me devuelvan el dinero y me compro otra en otro sitio, aunq la relación de precios de donde compré yo es bastante buena.

Venga comentadme. Un saludo :D

cable_00es
22/02/04, 12:40:18
jejej, has probado los 3 links? Se parecen un poco :-)
A mi la verdad es que como tenerlos en la mano no hay nada, este tipo de cosas y la ropa hay q probarlas

sigma
22/02/04, 13:10:36
jajjaaj...pues sí...tienes razón cable...por cierto q te parece la q es más grande?...de todas maneras mañana las probaré porq las tienen creo q todas...lo q pasa es q las ví de pasada. :grin:

cable_00es
22/02/04, 13:15:57
Entre pero solo vi una, jeje, q era como naranja ¿?
Ponmelo facil , enlazame directamente las fotos :-)

sigma
22/02/04, 15:15:42
No se puede hacer cable...o al menos yo no se...jejej

Roccko
23/02/04, 01:31:49
Yo tambien me estoy planteando comprar una, en cuanto salga por ahi ya no me cabe na de na .....ademas la funda de la 4300 va justa justisima en la camara ...

Scooby Doo
23/02/04, 07:11:56
Shamel,

Como se notan las personas inteligentes........el sábado me compré una como la tuya :grin:

Yo la compré en Fotoprix......9'90€

valetudo
23/02/04, 12:54:59
Alguien con una dx6490 y una funda chula para ella ? que quepa el cargador y alguna bateria mas ..

Saludos !!! :lol:

sigma
23/02/04, 16:33:13
Bueno, pues he comprado al final esta funda, me ha gustado bastante y se ajusta a lo q yo quería, por 9 euros es Samsonite es de lo mejorcito q he visto, con bolsillos laterales, uno interior y otro externo, interior totalmente acolchado y un separador tb acolchado q puedes utilizar para separar el interior a tu gusto, de modo q la cámara queda en un lado totalmente independiente y te queda espacio para minitrípode, lector, o lo q quieras...jejej.
Además en el mismo viaje, ha caido el trípode flexible hama, q lo tenían por 2 euros (barato) aunq tengo uno rígido tb hama q va muy bien, pero claro es menos portable...jeje.

Os pongo una foto.(quedan unas franjas blancas a los lados porq me he puesto a recortar y no se q he hecho...jejej)

setegibernau
23/02/04, 16:42:29
Joder, tiene buena pinta por 10 euritos, Samsonite... buena compra

sigma
23/02/04, 16:46:18
Me alegro de q te guste setegibernau, además para pequeña ya tengo la q me dieron con la coolpix, q por cierto, tienes q tener un cuidado con no darle al botón de encendido q no veas,...además la samsonite tiene garantía de 10 años...jejej...para entonces ya me habré aburrido de ella...jajaj.

setegibernau
23/02/04, 17:11:32
Jeje, si la funda de la Nikon , no está mal pero es eso, hay que tener cuidado con el botón, que si se te engancha y se enciende te da LENS ERROR, me pasó el primer día y me "cagué", nunca más volvió a pasar....
De momento, ya que los estudios no me lo permiten no la utilizo mucho, por lo tanto no tengo ni trípode, pero eso si, en cuanto acabe y tenga tiempo empezaré a implicarme un poco más con la 2100 :grin: :grin:

Saludos

sigma
23/02/04, 17:23:45
Pues tú, si te compras una, no pagues una barbaridad por una funda, compra una cosa de calidad, q te guste...muy importante....y q te resulte cómoda adáptandose a tus necesidades.

valetudo
23/02/04, 21:56:59
sigma donde compraste la samsonite ???

Saludos !

Roccko
23/02/04, 22:18:10
Buena compra esa Samsonite, me pongo en marcha a buscar una, que esta muy maja !!!!

sigma
24/02/04, 01:26:56
Os cuento, me la he comprado en Cadena master al igual q el minitrípode...ambas cosas tenian un muy buen precio. :grin:

cable_00es
24/02/04, 08:39:26
sigma, veo q tienes el calendario muy apretado :-) no tienes nunca cita jajaja. :-) a ver cuando lo llenas de entrevistas de trabajo

Otra cosa, en la caja del Cd se podria hacer el reto del reflejo

La funda tiene muy buena pinta, si señor buena compra, lo q no entiendo es porq te has comprado otro tipode , por ese precio supongo q es flexible , que pasa q en esa funda no entra en hama pequeño?

Luis M.
24/02/04, 09:57:47
Yo la Casio QV-R4 la llevo en una funda que compré aquí:
http://www.fotopasion.com/
Son de cuero negro, llevan bolsillos para batería, y tarjeta de memoria de repuesto y la piel (auténtica) está tratada para impermeabilizarla.

Bye. :shock:

valetudo
24/02/04, 10:49:56
Os cuento, me la he comprado en Cadena master al igual q el minitrípode...ambas cosas tenian un muy buen precio. :grin:

Cual es la cadena master ? sabes si hay en madrid ?

saludos.

cable_00es
24/02/04, 11:34:11
valetudo, a ver si te puedo ayudar
http://www.mastercadena.es
Segun su web...
MASTER RIMO MADRID
ENRIQUE TROMPETA 3 LOCAL C.P.: 28045
[Ver mapa] Telefono: 914682193
Fax: 914682193

valetudo
24/02/04, 11:47:34
Gracias !!!

sigma
24/02/04, 13:16:34
cable a q te refieres con lo de agenda apretada?...jeje. Y me he comprado el flexible porq el rígido cabe un poco justo...sí...y por 2 euros...en ocasiones será necesario...pero si tengo q llevar el rígido...tengo una funda del tapioca de gafas q me puede servir sujetandola al enganche de la bandolera...majo saludines. :D
valetudo creo q si hay cadena master en madrid...por supuesto...el modelo es Biskaya DV33.
Luis M.esa funda tb está bien...lo q pasa es q por akí no he visto ninguna parecida.

Y para todos un saludo :bye:

Scooby Doo
24/02/04, 16:19:22
sigma, has hecho muy buena compra....

Hoy la he visto en Mediamark y valía !17'50" €! Muy buena compra...si señor :lol:

sigma
24/02/04, 16:24:38
Pues sí, por lo q me decís si q está bien de precio sí...jo q buena compra he hecho..jajajja :D

valetudo
24/02/04, 22:27:59
Al final me he comprado una hama, aqui podeis ver 2 fotitos, me ha costado 12 euros y esta muy maja.

saludos

sigma
24/02/04, 22:41:51
Pues me gusta mucho valetudo...está muy bien...se parece a la mía en el modelo...y tamaño...muy bien de precio tb...me gusta pero esa no la tenían por akí en ningúna lado...la mía es de samsonite...pero tb las distribuye hama :grin:

Roccko
24/02/04, 23:08:30
Pues a mi me ha molao la Samsonite, la voy a buscar !
La Hama tampoco esta mal, la verdad, cualquiera de las dos hace su trabajo !!

sigma
24/02/04, 23:48:34
Pues buscala allí, q seguro la tienen Rocko...de todos modos la hama esa está muy bien...tb me gusta...de todos modos samsonite es de hama.

cable_00es
25/02/04, 09:17:57
samsonite es de hama.
En serio? :shock:

sigma
25/02/04, 11:58:28
Cable...pues no se exactamanente si es de hama...pero las fundas de samsonite si q las distribuye hama...de hecho en la web de hama podeis ver las samsonite y en cambio en la web de samsonite no vi mi funda...jejje

De hecho, en el cartón donde iba mi funda, por la parte de atrás aparecen como paginas web donde poder ver las fundas la de samsonite y la de hama...en serio...asi q digo yo q algo tendrán q ver no?...y cuando me la cobraron a mí en cadena master...tb hacía referencia a hama en el ticket... :grin:

Moongoose
26/02/04, 19:58:11
Puede parecer lamentable, pero yo llevo mi P10 en una funda de cuero de esa q se usan para las cajetillas de tabaco. Con su cremallera y todo. Una chulada.

sigma
27/02/04, 01:18:00
Lamentable Moongoose?, porq ha de serlo, si a ti te resulta cómodo no veo porq ha de ser lamentable...me parece buena idea... :)

Floyd
27/02/04, 01:50:46
Yo llevo mi cámara en una bolsa de la marca Lowepro. Está bien porque es acolchada aunque es un poco pequeña porque no hay sitio para las pilas o el tripode. Igual me compro otra... :?

sigma
27/02/04, 09:54:29
jeje...pues ala floyd...a animarse...jeej :grin:

fidelo
27/02/04, 10:06:01
Yo tenia una werlisa pequeña, era muy cómoda, pero algo pequeña, y la cambie por una e marca cutre, pero bastante grande, ahora si eso subo las fotos

sigma
27/02/04, 13:20:24
Como quieras fidelo...porq aunk yo ya me he comprado la funda samsonite (q por cierto, a un precio de escándalo para lo q he visto y me han dicho...jejej...igual se equivocaron al cobrarme...jejej) pues puede servir de ayuda a otras personas q quieren comprarse una. :D

:grin:

fidelo
27/02/04, 13:23:43
Sigma, si que tuviste suerte, si.

Esta es la mia, por 12€, bastante acolchada, lo único que no me gusta de ella es el bolsillo que tiene para el movil... lo veo inutil, ademas que no tengo movil, y lo que hago es meter ahi el mp3...

sigma
27/02/04, 13:32:50
Pues está muy bien la funda tb fidelo, el mp3 es guay...muy guay...si señor..jejje...y la funda con sus compartimentos está muy bien tb. :grin:

cable_00es
01/03/04, 08:35:57
fidelo,
ademas que no tengo movil

En q mundo vives? Macho ponte a la moda de gastar dinero

sigma
01/03/04, 09:04:36
Jeje..cable..no hagas gastar al personal inutilmente...jajjaj...gastemos nosotros... :lol:

cable_00es
01/03/04, 10:11:02
Yo ya gasto ya, jeje, aunque tampoco mucho, me se controlar

fidelo
01/03/04, 14:24:38
cable_00es, la verdad es que paso un poco del movil, en noviembre se me jodio la bateria y desde entonces esta guardado en un cajon, ayer lo tuve que recargar para que no me quitasen la tarjeta... Quizas me haga con uno para mi cumpleaños, no se, no me gusta estar controlado, puedo prescindir de él...

sigma
08/04/04, 00:38:50
Tb he kerido recuperar este post para k sigais poniendo el lugar donde llevais a vuestras pekeñinas de paseo...venga animaros y contadnos. :D

sigma
08/04/04, 00:50:26
Curiosamente el otro día me regalaron otra fundita hama, k está muy pero k muy bien y por lo k me he enterado (claro k me la regaló mi hermano y pork vio k la había estado viendo...jejje) vale 5 euritos y está francamente bien con un apartado delante para llevar de manera independiente unas pilas y tarjetas de memoria...estos dias la he probado y resulta muy muy cómoda pork es mas pekeña k la samsonite k postee antes akí...os pondré unas fotitos proximamente. :D

crist01
08/04/04, 01:55:19
sigma, Yo la llevo en una Hama como la que estas comentando .La llevo a todas partes :D

sigma
08/04/04, 02:16:45
Luego pondré las fotos a ver si es la misma la k tenemos ambos :D

Roccko
08/04/04, 15:20:34
Esta tarde hare algunas fotos, el otro dia me compre una Samsonite y un mini-tripode que cabe dentro. Muy muy practicos los dos

sigma
10/04/04, 17:17:48
A ver compañeros/as, estoy en duda, como ya sabreis...jejje...en adkirir una kodak 6490 y me gustaría k me pusierais una fotito de la funda k utilizais para ella, si podeis... :D .

xiloc
12/04/04, 00:11:07
un apartado delante para llevar de manera independiente unas pilas y tarjetas de memoria

Haceis incapié en el compartimento para llevar la tarjeta de memoria :shock: , es que no la llevais puesta en la cámara? :? Es mejor llevarla aparte? :? Yo pensaba que la tarjeta se ponía en la cámara y ya no la sacabas a no ser por necesidad para alguna cosa :?

sigma
12/04/04, 00:32:27
Pero, yo al menos...suelo llevar una de repuesto...por si acaso...osea...una puesta y otra de repuesto...luego el compartimento en mi caso es muy útil. :-)

Roccko
13/04/04, 02:40:19
Pues estas son las que yo he elegido: funda Samsonite y minitripode
Cabe la camara, tarjeta y cargador + minitripode en un tamaño, para mi gusto, ideal

tripode hama Star C/rotula: 11.99 €
funda Samsonite Trekking D-V1: 19.99 €

ámbos en el PC City de Sanse de Los Reyes (Madrid)

polu
13/04/04, 03:30:13
Roccko, tienes la misma funda q tengo yo para la videocamara

aqui os pongo una foto de las dos fundas q tengo yo: la de la izquireda es para meter la camara de fotos (q me entra la camara, mas una tarjeta de memoria, 4 pilas recargables y el minitripode, y si apuro me entrarian mas cosas), y la funda de la derecha es la de la videocamara (q me entra la videocamara, dos cintas, el mando a distancia mas el cable para conecarta a la television)

xiloc
13/04/04, 03:52:44
polutines, de qué casa es la funda beige?

polu
13/04/04, 12:09:16
xiloc,

pues pone jelova digital, q supongo q sera la marca. me la compre en el corte ingles

sigma
13/04/04, 12:29:19
Pues tu funda está muy bien Rocko...las vi cuando me compré la mía, pero se me subía un poco de precio y me encanto la samsonite k postee antes...jeje...no se si hize bien en comprarla, pero me gusta. El minitrípode es igual k uno de los tres k tengo y me costó 10,60 euros, y después me cayo una funda hama k está muy bien pork es mas pekeña k la samsonite y con una cremallera aparte donde tienes un bolsillo con cremallera donde pongo las pilas y dos apartados donde pongo la Cf de repuesto y un pañito de limpieza... :-)

cable_00es
13/04/04, 22:46:05
Roccko, oye buen ejemplo ese con la copia del Photoshop, puedes postear tb el original ? :grin:

Roccko
13/04/04, 22:47:09
ahhhhhhh, las mujeres siempre pensando en todo: " un pañito de limpieza" .... :grin: :grin:

sigma
14/04/04, 00:32:35
jajaj..Sí, es k me fastidia estar todo el tiempo fotografiando con una huella en la lcd de la cámara...jajaj :grin:

Robeck
14/04/04, 12:50:12
Hola a todos, ya esta en camino mi PANASONIC FZ10, la tarjeta de 256Mb ya la tengo hace un par de semanas, y para mi primera salida en serio (8 de mayo a Montmeló, Fernandito Alonso!!!) necesito algun accesorio.

Me quedan tres accesorios para estar completo, por un lado la bateria, pero voy a esperar a ver que tal va la cámara, su duración y que pase el este mes de gastar y gastar, luego está el tripode, que tampoco tengo mucha prisa y estoy esperando a Alejander para que me diga la marca y modelo del suyo, pq me ha gustado mucho. Y luego la bolsa.....

Decir que soy novato en este mundo y de bolsas ni idea. Al principio habia pensando en esta bolsa de redcoon, es carita pero me ha gustado mucho y pienso que despues de gastarme 600€ en la cámara, que la bolsa cueste 10€, 15€ o 25€ es algo secundario. Busco una bolsa bonita y completa.

http://es.redcoon.com/res/product_200/resource_5058.jpg

Duda: una bolsa solo para la cámara y las tarjetas o.....una bolsa para todo el equipo, prefiero lo segundo, vosotros? pero me pregunto.....esta bolsa es demasiado grande? como puede elegir la funda correcta? me cabria un minitripode? o no?

Tengo mil dudas.

Me he pasado por le CI, hay bastantes, unas son cuadradas como la de la foto, otras son como puntiagudas.....esas para que sirven? para llevar la cámara con el objetivo?

Otra pregunta, las cuadradas, llevan un anillo acolchado dentro (las que he visto), se pone la base de la camara abajo y el objetivo mirando hacia arriba?

Disculpar este interrogatorio pero estoy muy indeciso.

Un saludo

sigma
14/04/04, 18:05:03
Vamos a ver...como marcas k conozca para fundas te puedo decir lowepro, samsonite (tengo yo una) de estas las modelo trecking como las k puedes ver arriba están muy bien y también las fundas de marca hama asi como Targus.

En cuanto al modelo, pues las puntiagudas son para llevar la cámara con el objetivo puesto. Y en cuanto al tema de si comprar una bolsa grande o pekeña, depende de lo k suelas acostumbrar a llevar y de tu gusto. Yo por ejemplo tengo una coolpix 2100 y tengo una samsonite, k es un poco grande pork kiero k me quepa el cargador, las tarjetas y el minitrípode así como las pilas de repuesto.

Luego tengo otra más pekeña para cuando no me apetece cargar con la grade k es de la marcha hama y k tiene un bolsillo principal y acolchado donde va la cámara y delante de esta un compartimento con cremallera donde va un bolsillo para pilas y dos compartimentos para tarjetas de memoria.

Para mí, con estas dos fundas me sobra, depende de tus necesidades y gustos.

Espero te sirva de ayuda lo k te he dicho, si tienes mas dudas sigue preguntando. :-)

jorge_kai
23/04/04, 20:27:47
Sigma, te debía estas fotos :-)

magic
23/04/04, 20:36:08
jorge_kai, la funda grande me suena de algo...... :pensando:

Tengo la mismita chaval :grin:

jorge_kai
23/04/04, 20:43:14
magic, pues ya ves, 6 euros en el mediamartk, super chula :-)

magic
23/04/04, 21:56:39
jorge_kai, pues ya ves, creo que fueron también 6 euros en el mediamark,y supongo que estamos hablando del mismo centro. :grin:

Sin lugar a dudas una gran bolsa de transporte para la cámara y muy económica. :D

Ya sólo me falta el trípode.

sigma
24/04/04, 00:32:47
Ok Jefe...muchas gracias por colaborar en el post... :D

jorge_kai
24/04/04, 00:55:00
sigma, faltaria mas jeje, es un placer!

marcial
28/04/04, 17:39:19
La funda protectora ha de ser del tamaño justo para la cámara, así quedará mejor protegida.

Yo actualmente uso para mi DSC-V1 una de Sony.

Saludos.

Cecilio
01/05/04, 12:35:20
Justamente yo iba a poner una foto de mi funda nueva, pero es la misma que tienen por ahí arriba; eso sí a mi me costó 7,95 también en Mediamarkt, no sé si será más cara porque me vino con una fundita aparte para 6 tarjetas (tipo monedero), pero era la última que quedaba y me va perfecta para la FZ2 con cargador, cables, parasol...

xiloc
16/05/04, 10:37:29
funda Samsonite Trekking D-V1: 19.99 €

Hola Roccko, puedes poner las medidas de la funda, por fi, es que ayer estuve en fnac y compré una funda Samsonite Trekking, pero el modelo D-F/V2 a 23 €, pero me sobra algo de sitio, me queda un poco holgada la cámara, y esa parece algo más ajustada, alomejor la cambio por esa.

Un besin :-)

sigma
16/05/04, 10:41:45
xiloc, he leido tu post y te puedo decir que en la web www.hama.de tienes todos los modelos de fundas samsonite trekking y sus medidas.

Espero k te sirva de ayuda. Un saludo. :-)

xiloc
16/05/04, 19:57:38
en la web www.hama.de tienes todos los modelos de fundas samsonite trekking y sus medidas.

Gracias Sigma, pero esa web viene en alemán y no entiendo nada :?

Un saludo

sigma
17/05/04, 00:15:11
xiloc, Bueno a ver...espero con esto ayudarte más..pincha en el link que tienes abajo y ahí podrás ver todos los modelos de fundas pasando de páginay las trecking tb.

Espero te ayude. :-) http://www.hama.de/hama/shop.jsp?sid=194A1D58B19250C12F825CF22B0BD614

Roccko
19/05/04, 01:06:04
Juer pos yo no veo las fundas ahi ni me rula el enlace ni na de na !!!!
La verdad es que tomare medidas......de momento aqui si que se ven todos los modelos de Samsonite .....

http://www.superfoto.net/Catalogo/GV_CATALOGO_List.asp?IdSections=21&IdBrands=47

Salu2!

sigma
19/05/04, 11:02:30
Roccko, pues a mi me funciona perfectamente el enlace :?

Roccko
19/05/04, 22:03:48
Ahora si ...pero ayer no iba !!

noiremas
20/05/04, 19:19:56
Hola.
Aki os dejo la fundita que me compre ayer.
Va un poko acolchada y queda bastante justa la camara.

xiloc
20/05/04, 20:30:43
Espero te ayude. http://www.hama.de/hama/shop.jsp?sid=194A1D58B19250C12F825CF22B0BD614

Gracias por tu ayuda. Ya la he cambiado por otra más pequeña, es la misma que la de Roccko y me va mejor, me queda todo más ajustado.

aqui si que se ven todos los modelos de Samsonite .....

Gracias, ahí si se ven estupendamente y más cosas, está muy bien esa pág.

Un besin 8)

sigma
21/05/04, 00:15:31
noiremas, esa funda la estuve yo viendo para mí cámara tb
xiloc, de nada :-)

brunolas
25/05/04, 20:34:09
Hay va mi maleta, con el mini-tripode a la vista y todo.
Al final saque la foto, que llevaba un siglo diciendome a mi mismo que la subiria :)

sigma
25/05/04, 21:11:25
brunolas, Muchas gracias por colaborar en el post...wapooooooo...jejej :D

brunolas
25/05/04, 23:55:57
sigma, :beso:

sigma
26/05/04, 00:14:35
brunolas, :oops: ...jeje

cable_00es
26/05/04, 13:46:03
brunolas, mola tu tripode,ese color es mucho mas chulo q el mio