PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un Gestor de Correo, con la opciòn acuse de recibo.

Solhrar
21/02/04, 16:51:04
A ver necesito que me aconsejeis sobre algún gestor de correo que me permita en cada mensaje establecer un acuse de recibo, es decir, que cada vez que mande un mensaje, se me notifique cuando lo ha leido o abierto el destinatario.
Yo uso el Outlook y no veo esa opción por ningún lado, si sabeis de algún programa que lo haga, espero ansioso vuestras sugerencias. :D

crist01
21/02/04, 17:00:50
Yo tiro con Incredimail y va como la seda :grin:

Solhrar
21/02/04, 17:03:01
crist01, pero tiene la opción esa que comento, el post anterior????

jorge_kai
21/02/04, 17:06:10
El outlook xp si permite hacerlo.... no sé si se podrá hacer desde otro sitio pero...

Solhrar
21/02/04, 17:08:41
jorge_kai, claro pendejo, pero es que yo tengo el windows98se, no me da para más la ram y el cacharro, de todas formas gracias.

jorge_kai
21/02/04, 17:11:01
Seguro que el incredimail tb lo lleva... que version del outlook tienes entonces tio?

crist01
21/02/04, 17:14:58
Solhrar,
pero tiene la opción esa que comento, el post anterior????

juzga tu mismo :grin:

Solhrar
21/02/04, 17:16:38
juer, macho lo dices con una pena.
Pués la 5
Probaré a bajarme el incredimai, a ver que tal.....
Me han comento que el Bat es de lo mejorcito que hay, ¿lo conoceis?

crist01
21/02/04, 17:21:11
Me han comento que el Bat es de lo mejorcito que hay, ¿lo conoceis

Yo lo tuve una temporada y es bueno .Pero como todo, ahora toca Incredimail y es bueno también :grin:

Solhrar
21/02/04, 17:28:59
crist01, jorge_kai, como os lo currais joer con pantallitas y todo. Sois la ostia coño. :D
Si es que aquí la peña "it's diferent" :D
Ala ya me bajo los dos, los miro y a ver que tal, si es que así da gusto, sabeis que mi animal preferido es el burro :grin:

crist01
21/02/04, 17:34:25
Pa lo que necesites Verdecillo :grin:

jorge_kai
21/02/04, 17:38:10
Solhrar, son 10000 :-)

Scooby Doo
21/02/04, 17:39:30
Yo uso el The Bat! y me gusta mucho...

Si quieres un gestor de correo práctico......The Bat!
Si quieres un gestor bonito.................... Incredimail..

Si no lo consigues por ahí el The Bat...dame un toque al privado y te lo hago llegar

Un saludo

cable_00es
21/02/04, 18:25:49
Yo necesito un gestor de Correo que permita muy facilmente guardar las copias ante posibles formateos, es decir q guardes una carpeta, la pegues en la siguiente inslatacion en una carpeta y tengas ahi todos los mails viejos

Solhrar
21/02/04, 18:50:52
Pa lo que necesites Verdecillo :grin:
Pués como estoy mandando curriculum a mansalva, pués me gustaria saber que al menos los leen, para tener la seguridad de les ha llegado. :D

Scooby Doo, muchas gracias pero ya tengo los dos, este burro mio está desbocado :grin:

Por cierto, estoy probando ahora el Incredimail y no me funciona, imagino que si el destinatario no tiene la opción de Mandar solicitud de lectura, no valdrá para nada la opción de Solicitar Confirmación del mensaje.
A ver me estoy mandando desde mi cuenta carlosmadu@telefonica.net a carlosmadu@hotmail.com , leo el jodio mensaje y no me manda la jodia confirmación de lectra.
¿Estoy haciendo algo mal?
¿A vosotros os funiciona bién?

crist01
21/02/04, 18:55:58
Solhrar, Creo que los correos en web no te permiten confirmacion.Digase hotmail,yahoo etc :grin: Por si acaso, esperate a que los demas opinen

jorge_kai
21/02/04, 20:21:40
por partes

cable_00es,

el outlook guarda los mails en una carpeta determinada, si la copias y la pegas en otra instalación tendrás todos tus correos ahi

Solhrar, una cosa importante, aunque tu mandes solicitud de entrega, el destinatario tiene que aceptar mandarte el acuse siempre, sino, no te llegará... yo imagino que una empresa de estas no aceptará que tu sepas que han leido tu mail, ya sabes a que me refiero.

Scooby Doo
21/02/04, 21:17:19
El The Bat te hace copias de seguridad de mensajes, carpetas, etc....con posibilidad de recuperarlos...

En cuanto a eso de recibir si un cliente/amigo la confirmación de lectura, es cierto lo apuntado por Jorge......Si yo no devuelvo la confirmación de lectura, tu nunca sabras si yo lo he recibido (creo¿?)

Solhrar
21/02/04, 21:52:41
Bueno a ver he mirado por ahí y encontrado unos manuales que seguro os van a ser muy útiles sobre correo y mensajeria
Manuales de correo y mensajeria (http://nautopia.coolfreepages.com/correo_y_mensajeria.htm)

He mirado los dos programas y me quedo con The Bat.
Digamos que es más feo, pero mucho más práctico, en cuanto a seguridad es de lo mejor, es más chungo de configurar, echadle un ojo a este manual que merece la pena THE BAT por Maty (http://nautopia.coolfreepages.com/thebat.htm) , no tendreis poblemas, encima me permite configurar el acuse de recibo para cada mensaje, ya que no lo necesito para todos.

El incredimail, si es muy bonito, facil de manejar y tal..., pero tiene muchas pijadas que a mi no me valen para nada y en cuestión de seguridad ya digo que no puede competir con the bat, ocupa mucho más recurso que el the bat, pero bueno es solo mi opinión, aunque reconozco que está bastan bien.

Solo hay que decidir entre lo bonito o lo práctico y yo me quedo con lo segundo.

Bueno os dejo ya en paz con el tema y muchas gracias kolegas.

Solhrar
22/02/04, 14:30:44
Me cago en las muelas de manuela, ya decia yo que esto lo habia solucionado muy rápido. :x
Me he instalado The Bat, lo he configurado siguiendo el manual, que es cojonudo, pero, me cago en la leche, no me deja manda emails a direcciones de hotmails.com y es una putada gorda porque muchas de las direcciones que tengo son precisamente de hotmail.
Al principio del manual te pone que The bat v1 no funciona con hotmail, pero eso se refiere a que el programa no puede administrar cuentas hotmail, no que no se pueda enviar correos a cuentas hotmails.
Es algo muy raro y no doy con la solución.
A ver si alguién que use el The bat puede iluminar, porque le progra me gusta mucho mucho, tengo instalada la versión 2.
Este es el puto error que me sale cuando mando un correo a un tio que tenga una cuenta en hotmail.

cable_00es
22/02/04, 14:41:39
Solhrar, me puedes decir el smtp de telefonicanet? Hay q registrarse o poner autentificacion (con que datos?)
Es q puedo dar con la configuracion, pongo smtp.telefonica.net pero no me va :( y con smtp.telefonicanet.net tp

Solhrar
22/02/04, 19:09:48
cable_00es, por supuesto venga te mando un MP

brunolas
23/02/04, 00:05:24
Solhrar, el mozilla viene con gestor de correo y si trae la opcion, si no te quieres bajar el mozilla entero que sepas que hay el mozilla thunderbird, que es el gestor de correo por separado y es GPL, software libre, y hay que apoyarlo siempre que se pueda.

Aqui se puede conseguir en españool http://nave.escomposlinux.org/productos/thunderbird/