Ver la Versión Completa : Sony DSC P200
ulalaila
06/10/05, 08:31:23
Hola, soy nueva en todo esto, me he comprado una P200 de Sony y me han surgido un par de dudas. ¿Es normal que en la pantalla lcd sobresalga el cristal un poco?, además me ha parecido raro que el cristal venga sin proteger, sin plástico como ponen a los móviles en la pantalla, ¿es normal que venga asi?.
Muchas gracias.
Bienvenida ulalaila. Lo del cristal depende de la cámara, en muchas te vienen sin proteger. Lo otro, no tengo ni idea porque no tengo la cámara.
Byez
jorge_kai
06/10/05, 09:13:01
Hola Ulalaila, bienvenido/a :-)
sobre que la pantalla viene sin proteger, yo todas las que he tenido creo que han venido con ella (quitando la 350 ejej)... puede ser que tu cámara ya la hayan utilizado previamente (procedente de algún cambio por ejemplo) y alguien haya sacado el plastiquito...
Bienvenida por aquí, sobre la pantalla puede ser lo que te comenta Jorge..
Un saludo :D
ulalaila
06/10/05, 10:55:43
Me fastidiaria que fuera devuelta, ¿nadie que tenga este modelo me lo puede confirmar?
Me fastidiaria que fuera devuelta, ¿nadie que tenga este modelo me lo puede confirmar?
Es mi primer mensaje en este foro y quiero dar las gracias a los que lo que gestionan y participan activamente en él por los conocimientos que nos aportan.
Llevo tiempo frecuentando el foro en busca de información y hasta ahora no me había dado de alta porque no tenía nada que aportar.
Pero lo he hecho para indicarte que mi P200 tampoco llevaba el plástico de protección y nada en mi cámara indicaba el que hubiera sido usada.
Además, según me explicó un vendedor del Corte Ingles donde son habituales las devoluciones, cuando un equipo se devuelve lo envían al fabricante para que lo revise, reseteé y ponga las pegatinas, etiquetas y plásticos antes de ponerlo de nuevo a la venta.
Por otra parte sería redundante proteger el cristal que a su vez sirve de protección a la pantalla TFT del monitor.
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.