Ver la Versión Completa : ¿Cambiarás a reflex durante 2006?
jorge_kai
05/10/05, 13:58:26
Esta encuesta va dirigida a los usuarios de cámaras digitales compactas... ¿os habéis planteado cambiar vuestra cámara a una reflex digital el año que viene?
cable_00es
05/10/05, 13:59:51
Pero no has creado la encuesta jorge
delacampa
05/10/05, 14:10:24
una encuesta sin votos, vaya,vaya,
yo voto, depende, de los precios y de la evolucion q tengan para la proteccion del sensor al polvo, creo q la nueva olympus ya trae algo de eso.
jorge_kai
05/10/05, 14:15:59
no veis la encuesta?
Landaree
05/10/05, 14:16:40
Uhmm, no se puede votar en esta encuesta. De todos modos, y aunque se pudiera, mi voto no cabría porque también es un "depende": de factores económicos (mi bolsillo, y el precio), de si me siento en condiciones de progresar como fotógrafo, de los modelos que vayan apareciendo...
Luis M.
05/10/05, 14:18:51
Yo no me compraría una réflex, ya tengo varias , aunque son de carrete, pero me dan muchas satisfacciones...
Por cierto yo sí he votado.
Bye. 8)
rainman
05/10/05, 14:27:34
No puedo votar, me habeis baneado, snif, snif..... :grin: :grin:
Dudo mucho que me compraría una reflex digital.... ahora mismo lo que necesito es una reflex analógica... X-D
yo tampoco puedo votar, pero q me cambio, me cambio seguro :D
octavia
05/10/05, 15:03:54
posiblemente me compre la fz30, pero pasar a reflex seguro que no
Pues como no bajen los precios las veré solo de lejos X-D X-D
alf2000
05/10/05, 15:17:00
Espero que no :shock: aunque nunca se puede decir, mañana por la mañana tengo previsto escaparme al Sonimag y sguro que la tentacion me estara esperando :grin: .
Por cierto tambien estoy castigado sin poder votar :(
Saludos
Otro que no puede votar...
Byez
lolymargarita
05/10/05, 15:45:50
:shock: Una encuesta con 2 votos!! esa no es una muestra significativa :pensando:
Mavegam
05/10/05, 15:53:06
Pues supongo que no. La fz-20 me deja juguetear con tiempos y aperturas, tiene un gran objetivo que no tengo que andar cambiando y en cuanto a calidad, con mis conocimientos me sobra. Estoy muy contento con ella.
Si en algún momento se ponen al precio de reflex analógica y como dice delacampa, no tengo que andar preocupandome continuamente por si le entra polvo... tal vez.
jorge_kai
05/10/05, 16:14:26
Discúlpenme ustedes, ya pueden votar todos X-D
Pues quería votar pero como no me deja participar en esta encuesta....
En la otra que hubo antes tampoco...
Edito: Ahora si me ha dejado
jorge_kai
05/10/05, 16:21:03
no Jeadan, fue problema mio, ahora todos podéis votar
cable_00es
05/10/05, 16:23:59
Mi voto no aparece
SI, si mejora el tema de suciedad y los precios de camara Y OBJETIVOS bajan
Yo haría la pregunta de "si me voy a cambiar de reflex" :D
La deseo profundamente...
Pero tengo dos temas que no me terminan de decidir...
1. El precio, tendría que ser mas bajo como para poder hacerse de otras ópticas...
2. El tema del polvo en el sensor
carletes
05/10/05, 16:42:39
Creo que hay alternativas nuevas a la reflex dentro de las compactas como la sony R1, con las mismas ventajas pero sin sus inconvenientes: el polovo en el sensor y el saco de objetivos. De momento no. Chao amigos
He estrenado la FZ20 en Mayo... como para decirle a "ella" :evil: que me compro una reflex...
Lo siento pero la que tengo me tiene que durar un tiempecito. Por otra parte, estoy de acuerdo con lo que decía Aticus sobre sus inconvenientes (alto precio y polvo en el sensor).
Yo ya he votao.
Pues va a ser que no...me gusta ir ligero de equipaje y ya la bolsa con la compacta y los filtros me parece demasiado bulto...ya he vivido lo que es cargar objetivos, andar cambiando y limpiando y dar el cante de fotografo por donde voy...¡paso!...
Mi camara ideal es una bolsillera al estilo de la Leica D-Lux2 o Panasonic LX1...pero sin ruido a ISO800. Mientras eso no llegue, sigo con la Pro1 que cada vez me gusta mas (dentro de sus limitaciones)...:roll:
Pues yo no... a menos que me regalara una X-D, esta A95 creo que todavia le puedo sacar mucho provecho, ademas de que es muy portatil y tengo muchisimo que aprender todavia, ademas que estoy como carletes, esperando a hecharle un ojo a la nueva sony :pensando:
pues yo espero cambiar y si podria antes mejor que mejor, estoy esperando a que pase sonimag a ver que pasa o si se animan a hacer ofertas para navidad.
aguila1808
05/10/05, 20:27:00
Definitivo que no, aunque durante bastante tiempo me lo pensé.... Eso de andar cambiando de objetivo.... No gracias.... Estar pendiente de la limpieza del sensor.... Paso... No dudo que sea otro mundo mucho más fascinante que el de las compactas, pero... con la FZ20 tengo más que suficiente... Y quien dice que no cambiaré al mediano plazo a otra mejor (FZ30) :grin: :grin:
jose_luis
05/10/05, 21:27:33
Pues va a ser que no. Con una compacta de zoom largo sobra, simplemente para hacer fotos magníficas.
Mi ídea es ir a por la 350D, aunque me estais asustando con lo del polvo. La verdad es que hecho una cámara que echarme al ojo, y sobre todo poder disparar con la distancia en manual y disparos rápidos. De hecho pensé en volver a usar mi canon Av1, con su 28; 5 y 70-210. Sinceramente la compacta me gusta para llevarla siempre encima pero la costumbre de la reflex no te la das quitado. Lo que me echa para atrás de la analógica es lo caro que resulta. En fin..... que el año que viene se verá.
Jo.... cuantas erratas, me refería a una cámara que echarme al ojo. y el objetivo no es 5 sino 50.
millita
06/10/05, 00:24:18
La última opción me viene como anillo al dedo, para qué quiero yo una reflex. Por un lado mis conocimientos no dan para tanto y desperdiciaría cámara, además el tema ese del polvo no me gusta nada. Por otra parte está el tema económico, posiblemente me mude luego de ir a españa (no es seguro) pero si lo hago me parece q la FZ20 se va a convertir en FZ5.
Quiero pillarme una FZ 30.
Con las reflex tienes que cargar muchos cacharritos
Scooby Doo
06/10/05, 12:14:53
Pues mi intención era comprarme una con lo que voy ahorrrando por dejar de fumar .-)
Pero estoy como los demas... Tengo panico a lo del polvo, y como no, a lo de los precios de los objetivos... con lo que posiblemente, me haga con una compacta tipo FZ30, R1 de Sony o similar...
Zorro12
06/10/05, 22:03:13
Yo no he votado por que ya tengo una reflex, pero sí, si canon saca la sustituta de la 20D en el 2006 (que todo parece que indica que asi será) jubilare mi 300D.
de momento no me lo he planteado, estoy a gusto con la FZ20 :-)
Robleaustriaco
18/10/05, 01:55:39
Opino que seria interesante ver que tecnologia nueva tienen las reflex 2006
cable_00es
18/10/05, 10:39:27
Yo ahora toy planteandomelo mas en serio joooo
jorge_kai
22/10/05, 10:33:37
Una de cada dos personas que han respondido a esta encuesta, cambiará a reflex durante el 2006, al menos si siguen bajando de precio... creo que es bastante significativo, ¿no?
cable_00es
22/10/05, 12:06:51
claro q lo es, esta claro que hay diferencia entre las prestaciones compactas y reflex y .... a todos nos gusta tener unas fotos bonitas, de dia, de noche, de momentos irrepetibles en los q unas decimas cambian la foto y muchas mas cosas q las compactas no terminan de realizar bien
Mª Jose
18/11/05, 00:30:32
En eso estamos, a por la Olympus E-500
cable_00es
18/11/05, 08:26:01
Yo ya he cambiado por tanto no creo q vuelva a cambiar aun me duele el bolsillo
No falta la opción de: ME GUSTARIA, PERO COMO NO TENGO DINERO...
jejejeje :grin:
Besitos :besito:
En la encuesta falta la opcion de "ya tengo una camara digital reflex"
fotodiario
05/12/05, 13:57:46
yo casi seguro que en Enero me compre una nikon d200.
ahora tengo una canon A-95 que me compré hasta que nikon sacara una buena reflex que complemente mi F80..
y ya ha llegado!!!!!!
Manuel Belmonte
14/12/05, 20:11:40
Soy nuevo en la fotografía y he heredado una reflex tradicional de mi padre, aunque si bajan los precios de las digitales me plantearé adquirir una. Considero que para un usuario novel resulta más fácil.
Pues yo si que me cambio ,de cabeza por la Canon 350D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.