Ver la Versión Completa : Estilo árabe
kalamatianos
03/10/05, 14:12:48
Foto hecha en el Museo árabe de Cáceres.
Saludos.:D
Jo, que fotón amigo Juanmi. Si no fuera por el libro, parece una tetería. Una pena que se te cortara el final de la tetera.
Byez
Digo lo mismo que Falken, te quedó bien bonita.
Falken, no te compraste un artilugio de esos en Estambul? Al menos te habrás tomado algún que otro té, verdad?
kalamatianos
03/10/05, 14:53:33
Al menos te habrás tomado algún que otro té, verdad?
Aunque la pregunta se la hagas a Falken, también te quiero responder yo.Estuve en Ankara hace dos años y me encantaba el té que ponían por las mañanas en el desayuno.Para España, me traje una bolsa de té.
Xiloc , ¿has estado en Turquía ?
Si, claro que he estado,en octubre del 2000, en Estambul, y me encantó, solo que me supo a poco, estuve sólo 4 días incluido el viaje de ida y vuelta, y encima lloviendo todo el tiempo. Espero poder volver para disfrutarlo más.
Justamente cuando Falken iba a ir le estube contando cosas de por allí.
Yo no me traje té, pero tomé bastante cuando estuve, además del que te daban en el Gran Bazar en los puestos, que amables, verdad?
Compraste muchas cosas? Qué fue lo que más te gustó? Qué tal Ankara?
Muy guapa, me gusta mucho como te ha quedado...
Un saludo :D
kalamatianos
03/10/05, 15:07:54
Yo estuve diez días en Ankara por viaje de trabajo.La pena es que Estambul, sólo la pude ver desde el avión y el aeropuerto :( .Ankara no llega a tener el encanto de Estambul, pues es más una ciudad administrativa.Aunque si vas allí d enuevo no dejes de ver la mezquita de Kocatepe, el museo de los hititas y el mausoleo de Ataturk, vale la pena.
Entonces no tenía cámara digital.tengo fotos del viaje, pero me da pereza escanearlas.
Me compré unas cuántas cosas de artesanía que me encantaron.Una de las cosas que más me llamó la atención es lo pronto que sale el Sol allá,a las 5 y cuarto de la mañana estaba todo radiante...
brunolas
03/10/05, 15:13:53
Bonita foto kala ;-)
Falken, no te compraste un artilugio de esos en Estambul? Al menos te habrás tomado algún que otro té, verdad?
No, ya tenía tetera aquí. :lol: Lo que si que compré fué Elma Tay (té de manzana en cristiano) mmm que rico está.
Byez
cable_00es
03/10/05, 16:28:09
Yo de mayor quiero tener un novio como vosotros que me lleve de un sitio a otro :-)
carletes
03/10/05, 16:33:50
kala, buena foto, sube alguna más que nos hagamos una idea de como es el museo de Cáceres. Saludos
Buen bodegon Kala.. http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/ok.gif
kalamatianos
03/10/05, 22:33:22
Muchas gracias por los comentarios.
juanramons
04/10/05, 07:01:45
Bonito bodegon, si señor...........http://smilies.sofrayt.com/fsc/thumbs-up.gif
eldruida
04/10/05, 10:44:30
Preciosa!!!
Zorro12
04/10/05, 22:41:08
Excelente foto amigo.
kalamatianos
04/10/05, 23:24:31
Muchas gracias por los comentarios.
DeSantos
05/10/05, 01:14:46
Transmite un exquisito ambiente oriental. Buena foto. Un saludo
Rayos-X
01/11/05, 22:37:47
Muy buena foto kala, parece un lugar ineresante, saludos.
María Molina
01/11/05, 22:46:29
Preciosa foto que invita a sentarse delante de un delicioso te moruno....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.