Ver la Versión Completa : Correa nikon 2100
Muy buenas, tengo una coolpix 2100 y me gustaría comprarme una correa para poder llevarla al cuello, ya q la correa q me trae es de muñeca y hay ocasiones, sobre todo cuando vas de turismo...jejej...q es mejor llevarla al cuello, sobre todo por los amigos de los ajeno..jejej...un saludo foreros :D
cable_00es
20/02/04, 17:18:36
Oye, ahora no tengo el manual de la coolpix, pero has mirado si hay ahi referencia a articulos para esa camara?
Pues no no he mirado...pero lo miraré a ver si encuentro algo, alguna referencia,...lo único a ver si me va a costar mas la correa q parte de la cámara...jejej...porq estos de las marcas...se claban con los precios.
cable_00es
20/02/04, 18:54:22
Yo lo q creo es q quieres presumir de camara ehhh :-) jejeje, ya ya, como es tan mona... A mi me da miedo porq si te dan un tiron que?
jorge_kai
20/02/04, 20:13:25
sigma, pásate por cualquier tienda de fotografía, allí te pondrán una correita perfecta por un par de euros :-)
He estado preguntando esta tarde Jorge Kai en una tienda de fotografía y me han dicho q para el lunes me miran alguna correita, es q akí no hay tanta variedad como por la capi...jeje...y por cierto cable...muchas gracias por preocuparte de mí... :D
Sigma, pero la coolpix sólo tiene un enganche. Si te la piensas colgar así, el tirón está asegurado :x
tu crees Ulises? ya me estas metiendo el miedo en el cuerpo...y como la soleis llevar vosotros cuando vais de turismo?
Ulises, no creo que sea para tanto, hombre.
De todos modos, por el tamaño de la cámara, si te da miedo llevarla en el cuello, siempre la pudes llevar en un bolsillo interior de la chaqueta, por ejemplo. Y ahora me diréis, "y si no llevamos chaqueta", pues colgada del cuello que no pasa na' hombre 8)
¿Que no pasa nada? Je, je, pues no hay chorizos por ahí !!!! :x
hombre, hay q tener huevos para q alguien te vaya a quitar la camara del cuello en tu propia cara.
yo lo q hago es llevar la camara con la correa metida en la muñeca y la camara en la mano. a partir de ahora la llevare en una mochililla q me compre el otro dia
La camara no, pero yo he visto como le chorizaban a una chica el movil cuando hablaba por el.
Yo tengo la correa de muñeca q me venia con la cam, la paso x la muñeca y cojo la camara en la mano; sino la llevo en un bolsillo de la chaqueta o en la funda.
Pues casi q haré lo mismo q vosotros...o en la mano...o en la mochililla q tengo... :D
sigma, Es lo mas fácil y seguro :D
Sí...a parte q no encuentro el tipo de correa q quiero...me parece q obtaré por lo dicho. :D
cable_00es
01/03/04, 08:40:40
sigma, Q malos q somos, te hemos asustado
La verdad es q las digitales llaman mucho la atencion de los ladrones, ya las reflex no llaman tanto, pero una digital tiene mucha salida , todo el mundo esta interesado en ellas.
Ya imagino cable...asi q mejor dejaré la idea de la correa aparcada...jeje :lol:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.