Ver la Versión Completa : A contraluz
cable_00es
02/10/05, 20:39:17
No se si es este monitor pero veo alrededor de las figuras un halo raro, no se, quiza sea la iluminacion o el monitor que esta mal ajustado (ciber)
barlovento
02/10/05, 20:47:52
Yo tambien lo veo
Supongo que puede ser a causa de la iluminación posterior unido al hecho de que las figuras son de porcelana blanca. :pensando:
Pues como dicen... el halo ese es raro, pero a mi me gusta la fotografia X-D
A mi se me hace rara también, no precisamente el halo.., no se...
La verdad es que no resulta nada sencillo controlar la luz artificial en un bodegon de "estudio", sobre todo cuando el estudio es tan rudimentario como el mio.
Es un tema en el que quiero ir avanzando ya que es totalmente nuevo para mi, y antes de entrar al retrato con personas reales..., creo más prudente aburrir a cositas inanimadas :-)
Toda ayuda y consejo será enormemente agradecida.
Tripiyon
03/10/05, 11:02:45
Estupenda foto
martonius
04/10/05, 04:21:13
Me gusta la foto, lo que te comentan del halo también lo veo, no me molesta pero podrías intentar con exposiciones equivalentes. como comentas se debe a la iluminación posterior.
Zorro12
04/10/05, 22:40:00
Creo que para ser un bodegon le hace falta alguna luz que permita ver mas de las figuras. Aunque yo de esto como que no entiendo.
pilar2580
04/10/05, 22:58:52
Ya sabes lo que opino, te lo han dicho en la primera respuesta, jajajjajaja.
Bueno, creo que un contraluz asi quedaria muy tierno con un tono mas sensual.
DeSantos
05/10/05, 01:10:56
Pues me gusta, me parece original y bien compuesto. Un saludo
solidad
11/12/05, 20:23:45
Buen invento!!
Un beso
No podías eliminar el reflejo inferior de las figuras???? Yo también veo algo raro en los contornos de las figuras, pero no molesta mucho.
Errota
manolowarr
11/12/05, 20:41:58
El contorno o halo es lo que afea,
Has aplicado máscara de enfoque???
si es así y la original no lo tienes, es debido a eso, confírmamelo y te doy la solución
El contorno o halo es lo que afea,
Has aplicado máscara de enfoque???
si es así y la original no lo tienes, es debido a eso, confírmamelo y te doy la solución
Es una foto que hice hace algun tiempo, y ya desde los primeros comentarios se vio el halo, ese halo ya aparece en la foto original y creo que es debido al tipo de iluminación que decidí usar.
Solo hay una iluminación posterior a través de un panel de metacrilato blanco translucido, es lo que se ve de fondo. frente a las figuras coloqué una pantalla blanca para reflejar una mínima parte de luz sobre la escena y el suelo es un cristal transparente al que le busqué el ángulo adecuado para que diera reflejo y no dejase ver a su través. Con Photoshop me limité a borrar la línea de unión del cristal con el panel iluminado.
Como curiosidad os diré que las figuras son de porcelana blanca.
Aparte del tema del halo la foto es estupenda.
No está nada mal para ser un comienzo. Y me parece increible q las figuritas originales sean blancas!
Esta no la había visto Joan, la encuentro muy bien en composición y luz. Lo del halo es raro si no la has manipulado para ello, a mí me ha encantado :ok:
La manipularé para intentar eliminar el halo y como dice Errota intentar quitar los reflejos en el suelo a ver qué tal resulta.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.