PDA

Ver la Versión Completa : El juego que mas os ha gustado??

BT69
20/02/04, 01:49:00
Pues eso, cual es el juego que mas os ha gustado?

A mi personalmente el Blade The edge of darkness me encantó, fue el unico juego que me engancho de tal manera que me lo termine varias veces, y de vez en cuando le quito el polvo y me lo termino con la misma ilusion q la 1ª vez. Unos graficos a la aultura de muchos q los que salen hoy en dia (y eso q ya tendra unos 4 años el juego) unos efectos de iluminacion geniales. Infinidad de armas, combos, pocimas.... Una pasada lo de destrozar orcos y cojer el brazo de uno para atizarle al compañero :grin: :grin:

Otro que me ha gustado mucho (y mas reciente) es el prince of persia, tb un juegazo me lo he terminado hace unos dias y tb engancha mogollon.
Tb me han gustado para echarme unas carreras el NFS porsche y el underground; y el quake 3 para jugar en red

Ahora tengo un pekeño vacio despues de terminarme el prince; me estoy pensando terminarme otra vez el blade :pensando: :grin:

cable_00es
20/02/04, 02:01:33
Pues yo realmente no he sido muy viciado, a los juegos q mas he jugado en mi vida han sido
Fifa 2001 creo q era
El Diablo I
Y en recreativas el Street Figther II'

Solhrar
20/02/04, 02:19:24
Pués yo jugar jugar, la verdad que no he jugado mucho.
Lo que más me gustaban eran las aventuras gráficas, pero las antiguas eh
Me han gustado muchas
Monkey island
El dia del tentáculo
Indiana Jones
littel big adventure LBA
Diablo 1 me gustó mucho también
Commandos 1 me quedó flipado
Y al juego que más horas he echado, ha sido sin discusión alguna
Street fighter 2 turbo, era una máquina.
Es una pena que a ese juego no se pueda jugar en red, sino os iba a dar a todos para el pelo. :grin:
Ah se me olvidava un juegazo que jugue en el ordenador con un emulador de la play station Metal Gear Solid (joder vaya juegazo, era como una película interactiva), creo que fué al último que jugué.
Joder que tiempos, tios todos estos juegos tienen unos añitos, me doy cuenta que tengo ya una edad. :x

freakyman
20/02/04, 13:37:52
A mi el NFS Porsche tb me parece el mejor de la saga NFS, en cuanto a shooters me quedo con el Max Payne (el segundo tengo que probarlo), en deportivos el Pro Evolution Soccer 3 (PC), el F1 Challenge 99-01 y como no el Madden 2004.

En simuladores pues el Flight Simulator 2004 para vuelo civil y el Lock On para combate (tengo que probar el Falcon 4 k tiene muy buena pinta) aunque en esto de los combates aereos soy novato e intento permanecer al menos 5 minutos en el aire antes de tener que practicar el paracaidismo :D .

Franx
20/02/04, 14:29:36
PAra mi, la saga Monkey ISlands, y en deportivos mi Kick off 2.

cable_00es
20/02/04, 16:58:31
Solhrar, al street Figther no me ganas, yo jugaba con Mr Bison o Vison, como era? jeje, estaba muy muy muy muy bien, anda q no me deje dineros en la maquinita. Lo he intentado conseguir para PC pero no he tenido suerte

Al Diablo 1 has jugado en red? Yo no lo tengo instalado pero quiero jugar con alquien por probar si es q aun se puede

BT69
20/02/04, 18:49:21
cable_00es, Joer tio, tengo yo un emulador para mega drive con el street fighter II special edition o no se q; ya le he hechado algunos vicios hace tiempo

cable_00es
20/02/04, 19:06:56
BT69, y , esto... funciona con pads?

jorge_kai
20/02/04, 20:07:42
Monkey Island I, Civilization, Dune...

¿como se llamaba ese juego de estrategia donde eras un dios y manejabas a los malos (diablos, goblins) y tenías que cavar cuevas y demas?... ¿Dungeon ... algo?....

dios, a ese me vicié días enteros, que bueno era!!!

cable_00es
20/02/04, 20:56:00
Habia uno el Dungeon Keeper pero no se si es ese

jorge_kai
20/02/04, 21:04:57
cable_00es, sí, creo que era ese...

jorge_kai
20/02/04, 21:12:26
Que bueno era ese juego leñe!!!!!!!!!

http://usuarios.lycos.es/pilladin/dungeon2/duendes.jpg
http://usuarios.lycos.es/pilladin/dungeon2/grupeto.jpg
http://usuarios.lycos.es/pilladin/dungeon2/horny3.jpg

magic
20/02/04, 21:36:13
Bueno pues ahora no puedo jugar mucho, pero antes........

Aventuras gráficas: Monkey Island, Sam&Max, Day of the Tentacle, Loom...
Estrategía: Civilization, Master of Orion, Warcraft....
Deportivos: Por supuesto toda la generación NBA LIVE, pasión por el basket.

Un juego que me enganchó mucho es el Medal Of Honor, buenísimo.

Seguro que también podría decir otros pero ahora mismo no se me ocurren.

jorge_kai
20/02/04, 21:47:01
magic, el Medal of honor creo que fue el ultimo juego que me he terminado... bueno, junto al Max Payne 2... que buenos!!!!!!!!!! :grin:

magic
20/02/04, 22:32:57
Por cierto el Baldur´s Gate que me lo acabé no hace mucho y voy a por la expansión......

BT69
20/02/04, 23:45:41
cable_00es, Si, creo q funciona con pads

ron_con_cola
23/02/04, 19:17:48
aya va:

Estrategia por turnos: Europa Universalis 2

Estrategia tiempo real: Starcraft + Broodwar

Estrategia empresarial: Sim City

Rol: Baldurs Gate 2

Accion: Counter Strike

Deportivos: Pro Evolucion Soccer 3

Aventura GRafica: Day of the Tentacle

Carreras: Moto Racer

fidelo
23/02/04, 20:27:27
Aventuras gráficas: Monkey island, Monkey island II (estoy a puntito de pasarmelo), La saga completa del Broken Sword (incluyendo el III, voy por la mitad mas o menos, como engancha el jodio, ayer me pegue 5 horas)

Rol: Baldur´s gate I y II, neverwinter nights, diablo (el diablo II no me gustó un pelo, mas repetitivo aun que el primero) y Vampiro: La Mascarada.

Coches: Need for speed Hot pursuit II, NFS: Underground, colin mcrae...

aventura en 3ª persona: Max payne I y II (este demasiado corto...) GTA III Vice City, etc.

Otros: Tony hawk´s pro skater I, II, y III. A ver si encuentro por ahi el IV.

Me olvido muchísimos, pero ahora mismo no caigo...

Un saludo ;)

LaMaiN
23/02/04, 23:27:18
El mejor juego...el solitario :grin:

Solhrar
23/02/04, 23:37:58
LaMaiN, el solitario........
A que te refieres....? :grin:

LaMaiN
23/02/04, 23:40:44
Solhrar, al solitario en red, por supuesto!!!! :grin:

polu
23/02/04, 23:47:04
a mi los juegos q mas me han viciado han sido las aventuras graficas de cuando tenia mi 389 (monkey island, sam and max, dia del tentaculo)

en los ultimos tiempos me he viciado mas o menos a juegos de la psone y ps2 a juegos como el metal gear solid (el 1 y el 2), a los pro evolution soccer y alguno mas q no me acuerdo. ahora mismo estoy liado en pc con el halo, y tengo preparado el gta 3 para jugarlo (el vice city ya lo disfrute en consola)

cable_00es
24/02/04, 07:58:11
Que jugones sois, no se donde sacais tiempo. A ver si algun dia echamos una partida en red a esos juegos tan simples. yo solia jugar a uno de golf en flash muy bueno, se me daba bastante bien :-D

Xic
24/02/04, 17:25:38
a mi los juegos q mas me han viciado han sido las aventuras graficas de cuando tenia mi 389 (monkey island, sam and max, dia del tentaculo)

A mi tb. Me encantan :D

Franx
25/02/04, 11:10:54
polutines,
de cuando tenia mi 389

joer polu........que ordenador era ese.....yo pasé del 386 al 486, pero no sabía que los de intel hicieran un ordenata para tí, solo....jeje :grin:

a mi también me encatan las aventuras gráficas.....los monkey, indy, simon, curse of enchantia, legend of kyrandia, etc........

polu
25/02/04, 23:03:18
Franx,

es q yo tengo mis contactos franx q me conseguian pc´s especiales X-DX-DX-D