Ver la Versión Completa : Consejos basicos olympus c-750
tretocephalus
02/10/05, 13:26:38
Hola, tengo la olympus c-750 desde hace un año y medio, y lo unico que he aprendido es a hacer fotos en el modo auto de la camara... Sabeis si hay algun enlace donde pueda aprender cosas basicas sobre fotografia??? Pero algo muy sencillo por que por mas he leido cosas, todo me parece un rollo y no entiendo nada...
Un saludo
carletes
02/10/05, 13:33:05
Aqui puedes aprender un montón de cosas, ve al índice de foros y el primero es Aprende fotografía con El Club Digital. Es muy sencillo, y si además sigues un poquito el foro vas a ir poco a poco asimilando conceptos, técnicas.... Saludos y ponte ya mismo.
carpinet
16/10/05, 08:18:44
Dispones de una de las mejores cámaras del momento, en el CD que la acompaña hay un manual en donde se explica de forma clara y sencilla a lo largo de 140 páginas hasta el más mínimo detalle de como funciona.
Para empezar, prueba a utilizarla en el modo P y ve cambiando los ajustes que creas oportuno segun las situaciones, para poder ir viendo de que es capaz tu cámara. :tomafoto:
octavia
16/10/05, 14:12:49
preparate, te vas a sorprender como mejoran las fotos en manual, en especial las de zoom largo
Caloritx
16/10/05, 22:07:46
Es una buena cámara con 4Mpx y un color estupendo, su único defecto su enfoque lento y a veces algo errático, yo perdí mi primer Martín pescador por culpa del enfoque. Por lo demás las fotos excelentes. El macro está muy bien pero prueba a usar el enfoque manual y enfoca moviendo la cámara hacia adelante y atrás, los resultados son mucho mejores que dejando que enfoque ella.
saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.