Ver la Versión Completa : He estado ausente un tiempo...
{S[r]C}
01/10/05, 09:36:53
Pues eso que he estado ausente un tiempo...y aqui vuelvo!os prometo que siempre que pueda entrare y a postear...aqui os dejo una foto...lo que hace el aburrimiento vamos...
jorge_kai
01/10/05, 09:41:39
me alegro que hayas vuelto :-)
sobre la foto, mmmm, creo que podrías haber sacado algo mejor ;-)
carletes
01/10/05, 09:44:22
Opino como Jorge, y de momento creo qeu debes subir la imagen un poco más grande. Saludos
buena foto aunque un poco pequeña me gusta
esos cantaros tienen agua fresca? jejeje
La foto la encuentro muy monocromática, y para ese motivo no me acaba de gustar, el corte por la izquierda tampoco me convence.
Al_Ballut
01/10/05, 12:29:32
Es cierto que hay poco contraste, pero justamente eso parece querer mostrar el utrerano (lo siento, me niego a aprenderme la combinacion de letras, llaves y corchetes que llevas por nick). Ese "monocromo" te puede gustar o no, es arriesgado. Desde luego convierte la foto en distinta. A mi no me disgusta.
Donde yo veo que hubiera hecho otra cosa es en el recorte izquierdao (parte de la pata queda cortada) y en el aire que queda por abajo. Creo que me hubiera gustado darle un poco más de protagonismo a la tinaja subiendo el encuadre, no dejando tanto aire abajo.
cable_00es
01/10/05, 12:47:01
El monocromatico o no es cuestion de gustos a mi no me convence y como al resto de compañeros me sucede que no me cuadra el corte izquierdo y tampoco el excesivo espacio de suelo por debajo del jarron
Rayos-X
01/10/05, 17:45:52
Tienes que sacar el primer plano completo, saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.