PDA

Ver la Versión Completa : He estado ausente un tiempo...

{S[r]C}
01/10/05, 09:36:53
Pues eso que he estado ausente un tiempo...y aqui vuelvo!os prometo que siempre que pueda entrare y a postear...aqui os dejo una foto...lo que hace el aburrimiento vamos...

jorge_kai
01/10/05, 09:41:39
me alegro que hayas vuelto :-)

sobre la foto, mmmm, creo que podrías haber sacado algo mejor ;-)

carletes
01/10/05, 09:44:22
Opino como Jorge, y de momento creo qeu debes subir la imagen un poco más grande. Saludos

coleop
01/10/05, 11:03:27
buena foto aunque un poco pequeña me gusta
esos cantaros tienen agua fresca? jejeje

Lucan
01/10/05, 11:06:41
La foto la encuentro muy monocromática, y para ese motivo no me acaba de gustar, el corte por la izquierda tampoco me convence.

Al_Ballut
01/10/05, 12:29:32
Es cierto que hay poco contraste, pero justamente eso parece querer mostrar el utrerano (lo siento, me niego a aprenderme la combinacion de letras, llaves y corchetes que llevas por nick). Ese "monocromo" te puede gustar o no, es arriesgado. Desde luego convierte la foto en distinta. A mi no me disgusta.
Donde yo veo que hubiera hecho otra cosa es en el recorte izquierdao (parte de la pata queda cortada) y en el aire que queda por abajo. Creo que me hubiera gustado darle un poco más de protagonismo a la tinaja subiendo el encuadre, no dejando tanto aire abajo.

cable_00es
01/10/05, 12:47:01
El monocromatico o no es cuestion de gustos a mi no me convence y como al resto de compañeros me sucede que no me cuadra el corte izquierdo y tampoco el excesivo espacio de suelo por debajo del jarron

Rayos-X
01/10/05, 17:45:52
Tienes que sacar el primer plano completo, saludos