Ver la Versión Completa : Reproductor MP3 EL MUNDO
coolreder
19/02/04, 19:03:17
Saludos a tod@s, el motivo de mi post es q me deis vuestra opinión sobre el reproductor de mp3 q sale ahora en una oferta con el periódico el mundo.
Estoy pensando en cogermelo y no se q tal resultaría y si merece la pena claro!
Bueno pues muchas gracias por anticipado. :wink:
crist01
19/02/04, 19:29:34
coolreder, Sirve para sacar fotos¿? (es broma) :grin:
jorge_kai
19/02/04, 22:17:08
coolreder, que precio tiene? es por cupones?
cable_00es
19/02/04, 22:17:39
Yo si no me pones un enlace o algo no tengo ni idea de cual puede ser, no consumo ese periodico
aqui teneis la web de elmundo donde sale el reproductor
http://www.elmundo.es/promociones/mp3/home.html
yo porque ya tengo, sino me lo pillaba (mas q nada porque mi padre es abonado al mundo y me ahorro el cortar y pegar los cupones)
jorge_kai
20/02/04, 00:17:39
No sé, a mi no me parece tanto chollo...
brunolas
20/02/04, 00:18:37
Yo mas bien lo veo carillo
jorge_kai y brunolas,
hombre, un reproductor de 128 megsa con radio por ese precio no es caro
cable_00es
20/02/04, 00:45:11
Eso de q te ahorras entre 50 y 85 € de donde lo han sacado?
valdeave
23/02/04, 19:34:13
He buscado la marca Unimade por Google y no he conseguido encontrar el modelo en cuestion. No se si será un modelo específico de 'baja calidad' que se hayan sacado de la manga para 'El mundo' o que. Pero vamos, que si alguien encuentra el modelo por la web para contrastar precio que lo ponga por aki.
Otra cosa que me han comentado es que eso de 'radio con 10 presintonias' en algunos reproductores de este tipo suelen ser PRESINTONIZADAS DE FABRICA, vamos que viene con el chip sintonizado Los40, Cadena100 o los que le salgan a ellos de las narices (con perdón) poner y luego tu no puedes salirte de esa gama de 10 emisoras que ellos pongas. :shock:
De todas maneras segun me comenta un amigo que estaba mirando reproductores de este tipo, uno equivalente de marca y con batería, ronda los 250 euros.
Muy barato, no me parece, pagas lo q vale otro de cualquier otra marca.
Yo es q soy de las q antes de comprar miro mucho los precios, porq de unos sitios a otros suele haber unas diferencias abismales, busca otros reproductores de este tipo. :D
yo tengo uno de similares caracteristas (al de 128 megas)y me costo 137 euros.
creo q para lo q da es barato, pero claro, tambien hay q sumarle los 30 euros q te vas a gastar en comprar los periodicos (sino recuerdo mal, son 30 cupones). al final, juntando todo, te va a salir mas o menos por el precio
Pues haciendo calculos, son 92€ + los 30-40 periodicos que tienes que comprar son 130€, por 135 te compras el benq de polu, y el otro, el de 256mb te sale por unos 142€(10€incl) + los periodicos = 180€, y en beep (y no por hacer publi) te puedes comprar el creative rhomba de 256 por 180mb y lo pagas en tres meses sin intereses........ y son de marca.
Muy interesante pero alguien lo va a usar de verdad? yo diria que es de esas cosas que te compras y guardas en un cajon para una o dos veces al año verlo y darte cuenta que realmente no lo necesitas para nada. Si de verdad me interesara no me importaria pagar un poco mas o puede que incluso menos y comprarme el que yo decidiriera. La ultima inutilidad que me compre fue un minidisc sharp que me costo un ojo de la cara pues tenia posibilidad de grabar (lo ultimo :D) y que casi no use :( al poco tiempo de tenerlo volvi a usar mi discman que bien facil es grabarme un cd
jorge_kai
29/02/04, 12:46:46
shadow, yo el reproductor de mp3 si lo utilizo, tengo un pocketpc y actualmente sólo lo utilizo para esto... cuesta acostumbrarse a llevarlo pero cuando lo pruebas ya no puedes salir de casa sin él ;-)
shadow, yo el mio lo llevo todo el dia encima, es de las cosas mas útiles que he comprado...
Pues a mi me gustaría hacerme con uno...de esos tipo pen...q son muy cómodos y está bien de precio en las tiendas...pero el problema está en q no se como funciona todo ese royo del Mp3...a ver si jorge pone un cursillo acelerado por ahí...para q me entere...jajjaj :grin:
sigma, es muy facil, con que aprendas algo de relación calidad/compresion y tres tonterias mas, ya está
jorge_kai
29/02/04, 14:07:43
sigma, yo?? jaja, venga,a ver si encuentro algún documento sobre ello, pero como dice Fidelo es muy muy sencillo
venga jefe...jajaj...animese usted y ponga algo...jejjej :grin:
jorge_kai
29/02/04, 16:35:04
sigma, en el mediamarkt venden unos libritos de la editorial DataBequer, valen 1,5 euros y uno de ellos trata exclusivamente sobre el formato MP3, muy recomendado ;-)
pero donde yo vivo no hay tiendas de esas....jeje :grin:
jorge_kai
29/02/04, 16:39:41
sigma, en Madrid tienes unos... 7!
Ah sí? :grin: ...no lo sabía...jejejje
Pues a mi me gustan estos lectores de mp3...a ver si le cojo el truco a lo del mp3 porq no tengo ni idea y me compro uno q se ajuste a mi presupuesto...q os parecen:
http://www.soyntec.com/cgi-bin/main/productos.pl?SESION=4042437a56d8bbfdext&FAMILIA=MP3&NOVEDAD=N&IDIOMA=es
jorge_kai
29/02/04, 21:14:05
sigma, cual de ellos? hay un monton!! de todas formas, me parecen demasiado caros... metete en fnac.com y echa un vistazo ahi
El mio me salió por 220€ en fnac :roll:
Jorge un poketpc solo para oir musica?
Ok...veré los del fnac... :D
jorge_kai
29/02/04, 23:19:03
shadow, no, desde luego que no, puedes hacer mil cosas, pero ultimamente ando tan liado que solo lo utilizo para eso :(
Jorge ok ok :D es que yo tengo uno y le doy bastante uso, son muy practicos aunque el mio esta algo quemado ;) ab si con suerte me ligo uno wapo pronto
jorge_kai
01/03/04, 12:21:07
shadow, cual tienes? yo un ACER n10, tenía un AXIM X5 pero se me destrozó la pantalla :-(
cable_00es
01/03/04, 13:10:07
ab si con suerte me ligo uno wapo pronto
Jorge es guapo, si quieres te lo puedes ligar :grin:
Jorge, un Compaq aero 1550 xD
Cables, yo no aspiro a tanto, me da miedo un tio con tanto aparato!!! enga un beso pa todos :D Por que no cambiamos el fondo del foro y lo ponemos rosa? seria fashion fashion de la muerte.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.