PDA

Ver la Versión Completa : ::Acciones:: - "Mascara de enfoque 1"

Scooby Doo
27/09/05, 18:14:45
Dejamos los marcos por el momento, y aquí os dejo una acción para aplicar "MASCARA DE ENFOQUE" a una imagen....

Probadla a ver si os gusta....
Se agradece ayuda para poder traducir correctamente la leyenda que sale en cada parada, y despues la montamos para realizarla toda en español :-)

Nombre: sharpening3

Autor: Paul Bleicher

Aquí no os pongo ejemplos....
Los ejemplos los teneis que poner vosotros.....con la Foto original y despues de aplicar la acción....

Espero que sea de utilidad...

Scooby Doo
30/09/05, 08:56:54
¿No la veis útil? :pensando:

Tripiyon
30/09/05, 16:13:19
Scooby la he probado y va de maravilla, lo malo son las ventanitas en inglés, pero tampoco es un problema muy grande que digamos jejeje. Eso si, tal como yo la he probado me crea un enfoque muy fuerte aunque sin crear halos, supongo que todo será modificar un poco los valores que te va pidiendo, yo la he usado por defecto como viene.
Estupenda aportación :aplausos:

condi
30/09/05, 19:52:57
en que directorio se copia ??

jorge_kai
30/09/05, 19:57:59
Vamos a probarlo :ok:

delacampa
30/09/05, 19:59:58
una explicacion de como se usa, donde se descomprime, como se aplica.

en fin, una explicacion. garacias

zapuco
01/10/05, 00:12:35
delacampa, es una accion de PS que se maneja desde la ventana de acciones...tienes que cargarla (en el menu que aparece haciendo clic en el triangulito de la ventana acciones) y luego ejecutandola dandole al play en la barra inferior de la misma ventana de acciones...

delacampa
01/10/05, 09:37:45
gracias zapuco, si hasta ahi llego, pero me han preguntado en privado dos colegas y me ha parecido q ya q se pone algo, debe ponerse como usarlo, para los q no lo saben.

de todas formas gracias por la informacion.