Ver la Versión Completa : ::Acciones:: - "Marco 2"
Scooby Doo
27/09/05, 18:00:49
Seguimos con más acciones....
Ésta, al tratarse de un marco, la he unido a la anterior "Marco 1", para que así o las tengais sispersas por ahí :-)
No me acuerdo de donde la conseguí, por lo que, no puedo poner datos de ella... (Si rebuscando vuelvo a encontrarlos, editaré el post, y lo pondré).
Nombre: Gallery Frame
Autor: Por ahora "desconocido" :oops:
Aquí os dejo algunos ejemplos con fotografías realizadas hoy :-)
Si la probais, subid vuestras pruebas :grin:
cable_00es
27/09/05, 18:03:17
En estos marcos , en el primero el texto se incluye con el mismo marco o va aparte?
Scooby Doo
27/09/05, 18:16:43
David.... esta acción es solo el marco...
La firma va aparte.... :-)
Un saludo
Tripiyon
28/09/05, 21:33:45
Buen aporte Scooby, gracias :-)
kalamatianos
28/09/05, 21:36:45
Muchas gracias.:D
Al_Ballut
28/09/05, 23:21:11
Ea, otro "pal" saco. Gracias, Rafa.
aerolito
28/09/05, 23:40:46
alguien me hecha una manita y me dice como hago esto yo lo copie iy lo pege aqui
Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Ajustes preestablecidos\Acciones de Photoshop y luego nop se como hacer para ponerlos
Scooby Doo
30/09/05, 08:56:19
Hola Aerolito....
Debes descomprimirlos......
Despues, en la paleta Acciones (la que esta al lado de historia, por regla general a la derecha), pinchas en su pestaña y verás las que tienes instaladas...
Para seguir añadiendo, hay una flechita en la parte derecha. Pinchas en ella y se te abrirá un meníu contextual con distintas opciones, entre las que se encuentra "Cargar acciones". Pinchas ahí...y busca la acción que quieras.... Despues ya la tendra´s disponible en la ventana de acciones...
Si no llegas a realizarlo, cuando llegue a casa te pongo unas capturas...
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios
aerolito
01/10/05, 23:24:12
Gracias Scooby ya lo tengo en aciones ahora como lo aplico cuando lo habro me sale un menu pero no como hacer para poner el marco
Al_Ballut
01/10/05, 23:49:17
selecciona la acción que quieras aplicar poniendote encima de ella y luego pincha en la punta de flecha que aparece abajo, como si fuera el "play" de un reproductor. En realidad eso es lo que estás haciendo, poniendo en marcha una serie de acciones consecutivas.
Scooby Doo
02/10/05, 00:40:12
Hola a todos....
Bueno... Cargas la imagen....
Te pones encima de la acción a aplicar (1)
Y le das a la flechita (2) para que empiece a funcionar..
La acción no es otra cosa que la grabación de todos los movimientos que se ha tenido que realizar para hacer algun retoque, montaje... Cuando le das a la flechita, lo que hace es reproducir lo que ha echo uno :-)
Si teneis alguna duda...aquí estamos...
Haber si tengo tiempo y hago un pequeño tutorial sobre lo básico de las acciones o los scrips (donde se cargan, como, como se utilizan..... etc...)
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.