PDA

Ver la Versión Completa : ::Acciones:: - Photoshop en acción.::. "Marco 1"

Scooby Doo
27/09/05, 17:46:33
Hola a todos....
Os voy a poner una serie de acciones que he encontrado por la red y que particularmente me gustan...

Aquí os coloco esta acción que os puede ser útil para crear el marco que veis...
Los datos son:
Nombre de la acción: Mike Brewer's Invariant Frame
Author: Mike Brewer
¿Que hace?
Mike Brewer has spent weeks working on versions of this action to get it just right.
And it's worth it. This action allows a predictable and uniform frame to be added to an
image of any size and shape.

Traducción realizada con el Power Translator (Más o menos)
Mike Brewer ha estado trabajando semanas en las versiones de esta acción para conseguir
lo correcto. Esta acción crea un marco predecible y uniforme a cualquier imagen independiente de su tamaño y forma.

Si quereis que traduzca los letreritos que salen, necesito a alguien que me eche una mano con el ingles, que yo estoy peleado con los barbaros.... :D

Por supuesto, si encontrais algún fallo o algo que se pueda mejorar, pues lo poneis en este hilo y se intentará hacer.

Ah.... otra cosa...
No se si poner este tipo de hilo en esta sección "Mejora y retoque de fotografías" o en "Tutoriales".... o tal vez...en descargas... ¿?

Un saludo

Si la probais, subid la prueba aquí y veremos los resultados....
Dos ejemplos, con fotografías hechas esta mañana ;-)

cable_00es
27/09/05, 18:02:03
Me gustan las fotos
La accion habra q meterla en las futuros zips con las acciones que ya existian Scooby

jorge_kai
27/09/05, 18:09:03
Qué bueno Scooby :D

Scooby Doo
27/09/05, 18:20:58
David...
Como cada uno tiene una manera de organizarse..... pues simplemente carge la acción oportuna... Despues la arrastra hasta el grupo que haya creado (Marcos, retoques, blanco y negro). Y para finalizar... lo guarda y ya está... :-)
Acuerdate de este paso final, sino los cambios no surtiran efecto, y no te guardará la acción al sitio donde la has movido...

Un saludo

Tripiyon
28/09/05, 21:30:50
Gracias por el aporte Scooby :-)

Lenney
28/09/05, 21:39:15
Gracias Scooby Doo

Al_Ballut
28/09/05, 23:19:49
Me gusta el marquito ese, queda curioso. Gracias, Rafa.

Scooby Doo
30/09/05, 08:52:19
Gracias a vosotros.... :-)