Ver la Versión Completa : Olympus E-500: toma de contacto
Me parece enorme :Gera:
http://www.quesabesde.com/noticias/Olympus-E-500,1_2040
Byez
Bueno, pues ya han dejado el porro y han vuelto al pentaprisma...se ve que mama les ha reñido por malos...X-D
Yo la he tenido en mis manos y no es tan grande como la E1 es similar a una nikon d50 y ademas se ve que con el cambio a pentaprisma segun decian han ganado en luminosidad del visor , a mi me parece una gran camara para un aficionado medio .
Luis M.
11/10/05, 09:15:34
Me parece enorme ...
Pues la verdad es que los tamaños dependiendo de con que los compares. Si la comparas con cualquier réflex de carrete me parece pequeñísima. Yo prefiero las cámaras de tamaño respetable porque no tengo las manos precisamente pequeñas y las miniaturas son un engorro. Por cierto si quieres algo más pequeño, tienes la E-300.
Bueno, pues ya han dejado el porro y han vuelto al pentaprisma...se ve que mama les ha reñido por malos...X-D
Al parecer el tema es que van a seguir 2 estrategias distintas, por un lado seguirán con las cámaras con "pentaprisma/pentaespejo" y por otro con las cámaras con sistema porro. Me da a mí que no tardarán mucho en sacar un modelo con más prestaciones y sistema porro....
Bye. 8)
Pues la verdad es que los tamaños dependiendo de con que los compares. Si la comparas con cualquier réflex de carrete me parece pequeñísima. Yo prefiero las cámaras de tamaño respetable porque no tengo las manos precisamente pequeñas y las miniaturas son un engorro. Por cierto si quieres algo más pequeño, tienes la E-300.
Hombre Luis, que lo decía de broma, no viste la lengua??? Mi 300D es más grande que esa y estoy comodísimo :wink:
Byez
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.