PDA

Ver la Versión Completa : La nueva E-500

setu
26/09/05, 17:23:11
a un precio muy bueno; se habla de 800 euros por la cámara con el 14-45 en kit

por lo que parece incorpora muchas mejoras respecto la E-300

http://www.dpreview.com/news/0509/05092604olympuse500.asp

Scooby Doo
26/09/05, 17:59:57
A este paso no hay forma de decidirse por una http://smilies.sofrayt.com/fsc/smile3.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/smile3.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/smile3.gif

felix
29/09/05, 23:12:19
Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo falta saber si el objetivo es lo suficientemente luminoso un 1.8 no estaria mal el resto es Olympus ya se sabe.............

Anatima
29/09/05, 23:18:28
Cachis... :?

Falken
29/09/05, 23:35:57
Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo falta saber si el objetivo es lo suficientemente luminoso un 1.8 no estaria mal el resto es Olympus ya se sabe.............

Pues pone 3.5-5.6, vamos como en todas.

Byez

cable_00es
30/09/05, 09:19:43
Si por 800 es mejor que la E300 y traeria un 1.8 ..... creo que seria bastante bastante llamativa

felix
01/10/05, 00:46:06
Si por 800 es mejor que la E300 y traeria un 1.8 ..... creo que seria bastante bastante llamativa

un 1.8 seria un sueño espero que algun dia bajen tambien los objetivos pues eso tambien vale una pasta y es más importante que los Mpixels

FranciscoT
01/10/05, 01:06:27
Hay una diferencia entre la E-500 y la E-300 importante, y es que el cuerpo de la primera es de policarbonato, mientras que al segunda es de titanio.

setu
01/10/05, 08:32:56
En la gama de objetivos Oly hay de todo y son realmente buenos, lo que pasa es que cuestan dinerillo

he visto muestras y son francamente muy buenas

carletes
01/10/05, 08:42:33
Esta opción en reflex con el objetivo de serie es la mejor opción del mercado si se confirma los 800 euros. Saludos

Anatima
01/10/05, 10:54:33
1000 euretes según Quesabesde

framuno
01/10/05, 20:05:43
juer, cada vez hay más oferta, se me está ocurriendo montar una tienda de fotografía para poder trastear con todas las cámaras..... y luego hacer negocio :wink:

K_ram!
03/10/05, 22:28:03
Esta pinta bien! Habra que ver pruevas

felix
06/10/05, 21:19:44
Hoy en Sonimag la he tenido en mis manos y me ha gustado un monton es ergonomica a rabiar y la ofrecen por 799 € una maravilla , solo falta la opinion de los afortunados que puedan disponer de ella Salud@s

brunolas
06/10/05, 21:22:50
ME gusta, pena que no saliera antes :grin:

framuno
06/10/05, 21:30:26
Coincido con Félix, me ha encantado.

Luis M.
06/10/05, 22:03:26
Esperad no vaya a ser que os tireis de los pelos no dentro de mucho tiempo. Y si no echad un ojo a lo que cuenta Valentín Sama, que como ya habreis visto en otros de sus artículos, falla poco o nada.

http://www.exakta.net/Olympus_E_System_Evolucion.html

Bye. 8)

Luis M.
06/10/05, 22:07:08
Por cierto FranciscoT la E-300 no es de titanio si no con el cuerpo de aluminio y refuerzos en la parte superior en acero.

Bye. 8)

Falken
06/10/05, 22:15:56
Luis M. Esto es fruto de la unión pana-oly???

Byez

FranciscoT
07/10/05, 00:26:59
Por cierto FranciscoT la E-300 no es de titanio si no con el cuerpo de aluminio y refuerzos en la parte superior en acero.

Bye. 8)

Ok... Por ahí habia leido algo de esto.... si me acuerdo donde lo posteo.

Me acabas de dar la noticia de mi vida.... voy a empezar a ahorrar los miles de euros que puede costar esa camara..... todo con tal de poder usar mi 14-54 con 30 Mpx..... :pensando:

Luis M.
07/10/05, 09:09:21
Luis M. Esto es fruto de la unión pana-oly???

Byez

Parece ser que sí, sólo que las "posibles nuevas cámaras" con estabilización no serían como las Panasonic, que llevan el sistema en los objetivos, si no en la propia cámara al estilo Minolta. Lo que también dice es que si Panasonic saca objetivos estabilizados, podrían utilizarse en cualquier cámara 4/3 Olympus, pues es un estandar que admite estas variaciones.

Ok... Por ahí habia leido algo de esto.... si me acuerdo donde lo posteo.

Me acabas de dar la noticia de mi vida.... voy a empezar a ahorrar los miles de euros que puede costar esa camara..... todo con tal de poder usar mi 14-54 con 30 Mpx..... :pensando:

No creo que haga falta ahorrar tanto. Si te fijas se habla de una nueva cámara profesional (la anterior la E-1 no fue tan cara), que podría llegar a costar lo que las actuales profesionales de otras marcas, es decir mucho; pero también se habla de una línea intermedia entre las E-300/E-500 y las Pro, es decir una gama SemiPro (al estilo de las Canon 20D por ej.) que no creo que sea muy cara y que ofrecería un cuerpo robusto, sistema antipolvo en sensor y estabilización en cuerpo de cámara, o sea lo que tod@s l@s chic@s del foro andan buscando, y los que no son del foro también, con lo que podría ser un pelotazo.

Bye. 8)

felix
07/10/05, 22:09:11
Pa flipar con lo de la union Olympus - Panasonic

setu
07/10/05, 22:45:28
Superinteresante

Luis no es que los objetivos de la Pen van también con el sistema 4/3 ehhh?

Es probable que la liebre se la corra Pana en febrero; habiendo declarado que para ese entonces tiene intención de sacar 2 "reflex" una media y una de alta gama. Es decir que los experimentos pueden hacerlos con dichas cámaras

Olye es seria en esto de la innovación, siempre lo ha sido

Pero lo que me intriga y mucho es el tema de los sensores y creo que va a ser allí donde se jueguen bazas que pueden revolucionar de veras el sector. Considerando que los sensores del sistema 4/3 no son muy grandes.... el tema de sensores múltiples para mí que va a dar sopresas, y múltiples también pueden ser multicapa. Entre Pana y Oly hay un acuerdo que va más allá de la mera adhesión de Pana al sistema 4/3 y Pana, o su casa madre (Matsuchita) es uno de los mayores productores de sensores

A ver que sale

Pursang
07/10/05, 23:39:25
Pa flipar con lo de la union Olympus - Panasonic

Y Minolta, no olvidemos que el estabilizador en el sensor que incorporarán las futuras cámaras de Olympus es fruto del intercambio de tecnología entre Konica-Minolta y Olympus, por lo que hay que esperar que las futuras reflex de Minolta incorporen también el sistema de limpieza de sensor por ultrasonidos.
Saludos.

Luis M.
10/10/05, 09:37:14
Luis no es que los objetivos de la Pen van también con el sistema 4/3 ehhh?

Los objetivos de la Pen con la que van bien es con la Pen. A parte si a alguno se le ocurriese intentar probar estas "pequeñas maravillas ópticas" en las Olympus Digitales lo llevaría un pelín crudo, pues para empezar no existe adaptador de la bayoneta de los Zuiko Pen (totalmente distinta de los Zuiko OM, incluso el giro al acoplarlos es al revés) para las cámaras 4/3. Y por otro lado son bastante difíciles de encontrar, pues los que los tenemos normalmente no los soltamos. X-D
Siento quitarte la ilusión amigo Setu. Aunque he de darte la razón en que seguro que quedarían estupendos en la compacta E-300 o cualquier otra con visor porro como la mismísima PEN, pero es que a mí lo del negativo y las diapos me tira mucho y me quedo con mi Pen "bolsillera". :D

Bye. 8)

setu
10/10/05, 10:15:42
era broma Luisssssssssssss

jajajajaja

pero si alguien te atraca y te deja la cartera pero se lleva la Pen.... ya sabes quien ha sido jujujujujujujujuju

Luis M.
10/10/05, 10:29:00
era broma Luisssssssssssss

jajajajaja

pero si alguien te atraca y te deja la cartera pero se lleva la Pen.... ya sabes quien ha sido jujujujujujujujuju

Si te cuento que en lugar de comprarle una funda la llevo metida en un calcetín pequeño (de esos deportivos cortos que no llegan al tobillo) y me la cuelgo al hombro con un cordón de esos de las tapicerías de color negro. X-D Es que me dio la idea esto http://www.cameraquest.com/jpg3/adpen1.jpg
Es una "bolsa" hecha con un zapato que llevaba Gene Smith un reportero de los 60-70.

Si tengo un rato te enseño el invento y la cámara. :D

Bye. 8)