Ver la Versión Completa : Para hincharse a hacer fotos: Mercado del Quijote en San Clemente
carletes
23/09/05, 23:01:14
Durante este fin de semana, los días 24 y 25 de septiembre se organiza un mercado del Quijote en San Clemente, con figurantes, actuaciones, juegos y diversas actividades, con un ambiente incomparable y siempre en la Plaza Mayor. Estais todos invitados :?
Vale Carletes, el kilometraje como lo paso por adelantado o al regreso, vamos a media dieta y alojamiento o a gastos pagos? jejejeje. Lástima de fechas, para otra vez será. De todas maneras gracias por la información.
carletes
23/09/05, 23:07:17
lucan los gallegos os habeis acostumbrado a que se desplacen los demás a vuestra tierra, y no al revés, asi que podias empezar a invertir el rumbo que fuera de Galicia también se hace turismo. Saludosss
jajajajajaja.....si es por mi no paro, me pasaría el día de viaje..... pero es que Hacienda todavía no me devolvió la "tela", además quién te dijo que soy gallego?......Yo soy de La Coruña (hala.....ya la he liado....jejeje)
¿pero todavia "colea" el dichoso personaje y su circo?...estos politicos nuestros de cada dia...
Dios quiera y llueva, que hace mas falta que el mercadillo,
saludos
jesus
carletes
23/09/05, 23:24:40
Jesús, ojala llueva y así tendreis las dos cosas, agua y Quijote. Digo tendreis porque yo me voy a la Manga del Mar Menor sabado y domingo, asi que ninguna de las dos. Saludos, so pendón.
Yo tengo trabajo, sabado y domingo, y no quisiera que se celebrara nada mas del difunto Cervantes, no porque tenga nada contra sus textos, y su relevante cultura, sino por la de pillos que estan haciendo el agosto cervantino a costa de los mas "ILUSOS"
podria poner nombres y apellidos, cualquier cosa menos pelos en la lengua...con mis años...,¿ que ha aportado esta fiestecilla de avecillas rapaces privadas de su lebertad, y "enseñadas" para que hagan lo que sus "amos" de dicen a cambio de un pollito de dos dias, en este pueblo nuestro? 2 millones mas de las antiguas pesetas por nada. jooooo
que pena
buen fin de semana carlos y felicidades por no estar
jesus
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.