PDA

Ver la Versión Completa : Que impresora me aconsejais

NnEoMtX
16/02/04, 12:03:57
Me quiero comprar una impresora y no se cual comprarme, k me aconsejais? me gustaría una k diera una calidad aceptable y que los consumibles los pueda comprar que no sean originales y tb lo mas importante k no sea muy cara.

Saludos

cable_00es
16/02/04, 12:11:44
Yo siempre he usado HP , suelen poder utiizar cartuchos no originales los originales de la 670c me cuestan en torno a los 40€. Me he conprado hace poco una 5050 y la calidad es aceptable

BT69
16/02/04, 12:56:33
Yo he tenido epson y ahora tengo hp; la epson si no la vas a usar mucho no te la recomiendo, por el tema de q los injectores van en la impresora mientras q hp x ej van en el cartucho y si se atascan cartucho nuevo y listo. A mi epson le paso eso y a la mierda, pase de ponerme a buscar como y donde limpiarlos

Franx
16/02/04, 13:42:09
Yo también prefiero Hp.

ron_con_cola
16/02/04, 15:24:42
pues depende.

Buscas una impresora de las "baratas" para imprimir textos, algun dibujillo o alguna fotillo par aalgun trabajo en las ke no kieras una calidad fotografica?

si la respuesta es si entonces no te recomiendo HP.

Las Hp baratas del rango de 50-70€ tienen buena calidad, si pero los cartuchos son los mas caros del mercado, y es dificil encontrar compatibles, asi ke a la hora de cambiar cartuchos originale sves preaprando 40-50€. total la calidad es despreciable frente a las otras impresoras. Tampoco te compres una EPson, son lo peor ya se me han estropeado 3 porke como no las gasto mucho mucho y los cabezales no se peuden limpiar ni cambiar pues se seca la tinta ahi y la impresora acaba en la basura.
Total te recomiendo una impresora canon, yo tengo la i320 y es una maravilla, imprime de lujo y lo mejor es el precio de los cartuchos originales, por 25€ cambias los 2, y si los buscas compatibles ke los hay a tutiplen con 15€ cambias los 2 cartuchos.

Yo te recomiendo una impresora CANON de las baratitas son las mejores.

kokorski
20/04/04, 14:47:40
Depende del uso que vayas a darle, si es para imprimir fotografias, te sale mucho mas barato siempre llevarlas a revelado digital, y con mas calidad, si es para otros usos, la mas barata que encuentres..... las hay por 50€ EPSON que pintan de lujo y con cartuchos compatibles sale muy barato el manteniemiento

Luis M.
21/04/04, 09:44:13
Si vas a imprimir de todo, y no buscas calidad fotográfica excepcional Hp (tengo una HP 990cxi) son durísimas. Si no vas a imprimir demasiado, busca una que no se te queden los inyecctores obstruidos (normalmente no se obstruyen las que llevan el inyector en el cartucho, pero esto hace que el cartucho sea más caro. Claro que si se obstruye compras otro y punto, mientras que si en inyector está en la impresora, pues a llevarla a limpiar o a reparar. Hay 2 marcas con inyector en el cartucho Lexmark y Hp) te recomiendo Hp. Pero, si vas a imprimir muchas fotografías, y no hay peligro (porque la vas a usar mucho) de obstruir los inyectores, hay 2 marcas a elegir Canon o Epson. Canon tiene cartuchos de Pelikan, por ejemplo y de otras marcas que no son la suya propia que funcionan perfectamente, además de kits de recarga de tinta. Epson lo mismo, pero con una diferencia, el kit de recarga debe incluir (o comprarlo a parte) un reseteador del chip que lleva el cartucho (indica que el cartucho ha llegado a su fin a la impresora y si no se resetea, aunque lo llenes dice que está vacío).

Bye. 8)

sigma
21/04/04, 12:14:18
Para mí Epson es muy buena, yo tuve problemas con dos Hp y desde entonces no me llaman

BT69
21/04/04, 12:59:00
Pues a mi me pasó al contrario que sigma :grin: Tuve 2 epson que se atascaron y por lo que me costaba limpiarlas y comprar cartuchos nuevos merecia más la pena comprar una nueva. Ahora tengo una HP (una 5550) con año y medio y poco uso (de hecho esta con los cartuchos originales) y no me preocupo de que se atasque nada; como mucho le hago una autolimpieza de cabezales y a imprimir.... 8)

zapuco
21/04/04, 13:38:37
Tuve la HP690 que casco en un par de años.
Luego la Epson Stylus 600, que me duro casi 5, aunque la tinta se le seca mucho si la usas poco y malgasta bastante cada vez que quieres hacer algo en color.
Ahora me he comprado una Canon i250, por 50€, que es una maravilla y los consumibles Canon son los mas economicos.
Ten en cuenta que cualquier impresora hoy dia te da calidad fotografica con el papel adecuado, asi que yo de ti no tiraria dinero en un maquinon.
Cuando quieras fotos buenas, como ya te han aconsejado, revela...las impresas empiezan a deteriorarse al 1º o 2º año.

cable_00es
21/04/04, 20:16:01
Yo tengo la HP 690C que dice Zapuco y me va bien y eso q ya tiene sus años. Tambien tengo la HP 5550 y aunq ahora la tengo sin cartuchos (tengo comprado el kit de recarga) los resultados tambien son buenos para el tipo de impresora q es, eso si, fotos fotos... a laboratorio

ron_con_cola
26/04/04, 23:09:57
una correccion en la canon i320 tambien puedes sacar y limpiar tu mismo los cabezales de la impresora.

jgus
26/04/04, 23:15:33
Yo tengo una lexmark, de las más económicas, la z-32, y me va bastante bien, lo único, es que no hay cartuchos más caros que estos de lexmark, te cuestan los dos cartuchos más que la impresora nueva, están de los 36 euros para arriba cada uno.
Las fotos, digo lo que cable, que al laboratorio. Es lo mejor y más económico.