PDA

Ver la Versión Completa : Los carnés de ECD se presentarán en la boda Marisa y Pedro

carletes
20/09/05, 13:42:39
y ellos serán además los primeros en recibirlos. Estamos ultimando todos los detalles para que así sea, desde la impresión al diseño, que dicho sea de paso se lo hemos encargado al novio (Tripi :grin: )

Creo que la presentación no puede hacerse en mejor sitio ni con mejor ocasión, y por supuesto que quién venga al enlace se lo llevará puesto, y el resto por envio contrarembolso.

Ahora le toca a Jorge la parte más complicada, que es determinar las bases para su concesión y elaborar la lista de los titulares. Salvo que me corrija los datos personalizados que van a figurar en él serán el nombre y apellidos y el DNI. Si puedo avanzar que tendrá un periodo de validez de dos años, y que las nuevas emisiones para la gente que llegue a ECD serán cada seis meses.

Bueno, creo que es una buena noticia, y en ella empeño mi palabra, asi que si sale mal me iré yo solito, no os daré tiempo para que me echeis X-D .

Joedan
20/09/05, 13:50:27
Muchas gracias...al final verán la luz....

Saludos :D

delacampa
20/09/05, 13:54:27
una pequeña nota introductoria de q es, para q sirve, como se pide? el carne del club.

gracias, lo mismo lo habeis dicho, pero es q no se puede leer todo. jajaja

salu2

carletes
20/09/05, 14:08:56
delacampa el carné de ECD es un chollo, directamente, que sirve para las utilidades que le quiera dar su titular. Si, un suponer, lo guardas en el cajón de la mesita de noche para que no coja polvo pues no sirve paná, pero si eres un tio habilidoso, como tú, le puedes dar mil utilidades, desde usarlo como acreditación metiendolo en una funda de plástico con pinza, hasta dejarte acceder a muchos sitios o tener un lugar privilegiado desde donde hacer fotos en buenas condiciones en eventos de todo tipo. Un saludo

jorge_kai
20/09/05, 16:23:44
Además de la posibilidad de acceder viajes, sorteos de jamones y demás X-D

Carlos-bcn
20/09/05, 16:33:19
Buena noticia. con el carnet y un poco de cara consigues muchas cosas X-D . El carnet será muy profesional y seguro que nos colamos en mas de un sitio usándolo de acreditación.

Silvi
20/09/05, 16:35:46
Quiero el mio !!! que tengo que hacer? X-D

carletes
20/09/05, 16:42:00
Quiero el mio !!! que tengo que hacer? X-D

Silvi, tranquila que tu te llevas todos de vuelta, ya podeis ir haciendo el grupo de argentinos. Allí los distribuyes salvo que te venga fatal. saludos

carletes
20/09/05, 16:45:11
Buena noticia. con el carnet y un poco de cara consigues muchas cosas X-D . El carnet será muy profesional y seguro que nos colamos en mas de un sitio usándolo de acreditación.

Después del carné haremos más cosas, como pegatinas de tela adhesivas para las bolsas, mochilas o chalecos....

Carlos-bcn
20/09/05, 16:45:36
Al final que requisitos haran falta para poder tener el carnet?

Carlos-bcn
20/09/05, 16:46:17
Después del carné haremos más cosas, como pegatinas de tela adhesivas para las bolsas, mochilas o chalecos....

Genial!!

Falken
20/09/05, 17:03:46
Estupenda noticia, a ver si los valencianos que lo quieran me lo dicen y yo personalmente los recojo en la boda :ok:

Al final que requisitos haran falta para poder tener el carnet?

Creo que todos los usuarios pueden tenerlo, menos si eres moderador y de Barcelona X-D

Byez

jorge_kai
20/09/05, 17:07:39
Creo que todos los usuarios pueden tenerlo, menos si eres moderador y de Barcelona

X-D

en su momento saldrán la manera de conseguirlo, aunque ya os adelanto que costará unos 10 euros (lo que vale la impresión).

carletes
20/09/05, 17:15:57
Que puede ser algo menos si se recoge en San Clemente ó se entrega de forma directa (los gastos de envio por contrarembolso, que puede ser +o- 1,75 €. Osea, poco más de ocho euros.

antona
20/09/05, 18:01:01
Por finnnnnnn,quiero el mio
salu2

Lucan
20/09/05, 18:39:49
amossssss.......que luego echándole morro nos colamos en los espectáculos de jeta......jejejeje

Zorro12
20/09/05, 20:11:55
Y sobretodo, para lo mas importante que sirve, es para que tu parienta y amigos te tomen en serio esto de la foto, ya podrás decir:

"No ves, me han dado este carnet del Club mejor y mas exclusivo de fotografia del mundo: El Club Digital"

P.D. Este peloteo no sirve para otra cosa si no para que me hagais una rebajita ¿eh?

delacampa
20/09/05, 21:33:19
me apunto al peloteo de Zorro, ¿ Cae o no, una rebajita ?

si algun sevillano va a la boda, q lo diga pa traerse los de aqui. le pagamos entre todos el 1,75€ del envio. jejejer

Carlos-bcn
20/09/05, 22:09:57
Creo que todos los usuarios pueden tenerlo, menos si eres moderador y de Barcelona X-D

Byez

Yo tambien te quiero amigo... :evil:

elliclark
20/09/05, 22:34:06
genial :D .
la verdad que quien tenga un poco de morro se va a colar en muuuuuuchos sitios X-D X-D .

ciaooooo

Falken
20/09/05, 23:15:40
Yo tambien te quiero amigo... :evil:

No te enfades hombre, si lo decía de coña. Ahora en serio. Solo los que residan en Barna y tengan nikon :Gera:

Byez

alf2000
20/09/05, 23:25:10
No te enfades hombre, si lo decía de coña. Ahora en serio. Solo los que residan en Barna y tengan nikon :Gera:

Byez

Yo estoy en Barna pero con una Olympus puedoooo... :grin: :grin: :grin:

Saludos

millita
26/09/05, 01:01:40
yo quiero unooooo

xiloc
26/09/05, 11:22:02
Yo también voy a querer el mío y espero recogerlo en la boda, que ilusión eso de tener un carnet del club :platano:

Al_Ballut
26/09/05, 11:33:36
me apunto al peloteo de Zorro, ¿ Cae o no, una rebajita ?

si algun sevillano va a la boda, q lo diga pa traerse los de aqui. le pagamos entre todos el 1,75€ del envio. jejejer

Si queréis, los sevillanos, me los puedo traer yo y así tenemos una excusa para vernos un día por Sevilla.

Zorro12
26/09/05, 21:12:53
Si queréis, los sevillanos, me los puedo traer yo y así tenemos una excusa para vernos un día por Sevilla.

Me parece una dia estupenda.

Pero propongo ir al churrasco en Córodba, que tampoco se come mal :lol: :lol:

delacampa
26/09/05, 21:24:06
Lo malo es q yo solo tengo libres los domingo por las tardes, desde la 14,30 h., lo cual es jodidillo.

pero me apunto a q te traigas el mio. y si cuela en domingo me apunto al churrasco.

salu2

martonius
26/09/05, 21:34:52
yo tambien quiero el mio, esperaremos conocer la forma para hacer los correspondientes pagos,

Además de la posibilidad de acceder viajes, sorteos de jamones y demás X-D

...que esos jamones se vienen pa Mexico. :partida:

uma
26/09/05, 21:38:37
yooooo quierooooooo por faaaaa por faaaaaaa

carletes
26/09/05, 22:28:17
Habra que idear un sistema seguro para los envios a Mejico, Chile y demás paises hispanoamericanos, salvo Argentina, que Silvi se encargará de repartir y pagar X-D

PD. Aviso a todos, no suelto un carné sin cobrarlo, que nos vamos a una inversión que sobrepasa con mucho los 1.000 euros...... saludos :grin:

carlos
26/09/05, 22:37:34
PD. Aviso a todos, no suelto un carné sin cobrarlo, que nos vamos a una inversión que sobrepasa con mucho los 1.000 euros...... saludos :grin:

A ver carletes ¿no te has confundido con el pedido y te están preparando visas oro en lugar de los carnets de ECD? :partida:

Falken
26/09/05, 23:08:51

Has pedido carnets para los 3000?? Por cierto, cuando hay que pasar datos para los que queramos???

Byez

polu
26/09/05, 23:12:38
PD. Aviso a todos, no suelto un carné sin cobrarlo, que nos vamos a una inversión que sobrepasa con mucho los 1.000 euros...... saludos

carlos, la visa platino q tenemos a medias no entra con estos carnets, eh X-DX-D

Helena
26/09/05, 23:38:11
Falken, traerás uno para mi? ;-)
Porfis porfis porfis porfis :D Si quieres quedamos antes y te doy los 10€,vale?

cable_00es
27/09/05, 12:00:03
Yo toy lejos de todos pero pago los gastos de envio

Lucan
27/09/05, 13:58:28
Bueno....ya explicareis que necesitais y como, y si se da a todo el que lo pida.

carletes
27/09/05, 14:54:15
Bueno....ya explicareis que necesitais y como, y si se da a todo el que lo pida.
Lucan, le toca al Jefe establecer las bases y requisitos para su concesión, aunque puedo adelantarte dos cosas: 1.- Tendrá un periodo de validez de hasta dos años y 2.- Se emitirán cada seis meses si hay gente que los demanda.
Igual me he pasado, pero creo que no. Un saludo
P.D. Igual yo no cumplo los requisitos y me quedo sin él. X-D

vittorio
27/09/05, 15:15:39
Yo quiero uno, eh? porfa, digo yo... :-)

Lucan
27/09/05, 17:01:25
Joerrrrrrrrrrrrr.......como mi carné de conducir........dos añitos..........

carletes
04/10/05, 12:34:08
Tripi está como loco con el diseño del carné; he visto las primeras pruebas y va a quedar genial así que igual subo el precio tres o cuatro euros :grin:

delacampa
04/10/05, 12:45:11
mejor q el precio sube una de las pruebas, majete. jajaja

carletes
04/10/05, 13:04:46
noooooooo, no subo naaaaaaaa, que entonces hay 836,24 opiniones y me transtornais a mi, a Tripi y al que asó la manteca :grin: .
En serio, sólo pido confianza y una poca paciencia, el resto viene solo. Un abrazo

PD. Además delacampa tu no vienes en las primeras listas provisionales, asi que tendrás que esperar seis meses para la primera renovación que igual se alarga a un año para tener carné de ECD, pero tampoco quiero amargarte la mañana porque la organización se va a reservar 200 unidades para repartir a amigos/conocidos/vecinos/aquienmecaigacojonudamente y otras gentes de mal vivir y quizás en esta última categoria entres. Un abrazo X-D

millita
04/10/05, 16:47:25
carletes pudieran poner las bases, ya se que los primero acreditados serán tripi y alucino pero como yo voy a finales de octubre hago la transferencia desde allí y me lo mandan a una dirección en BCN, para que mi family me lo traiga en diciembre cuando vengan en navidad. Se que suena complicado pero si lo mandas a Cuba el envío no bajará de 50, eso si no se pierde en el camino jeje.
Claro todo esto contando que entro en la primera repartición, verdad,verdad,verdad,verdad,verdad,verdad,verdad

Joedan
04/10/05, 17:14:06
Yo creo que estaba en lista...pero sino..apuntame anda porfa...jeje

Carlos-bcn
04/10/05, 18:06:02
Que ganas tengo de tenerlo!! Lastima no poder estrenarlo en el Sonimag..

Charo
04/10/05, 18:06:48
Aunque he llegao de las ultimas, como los ultimos seran los primeros, yo tambien lo quiero :D . Oye, y ¿como puedo hacerme con una de esas camisetas tan chulas?

cesar
04/10/05, 18:15:53
Que pesaos sois :grin: ,.......................yo tambien quiero entrar en la lista esa para los carnets.

Carlos-bcn
04/10/05, 18:18:38
Aunque he llegao de las ultimas, como los ultimos seran los primeros, yo tambien lo quiero :D . Oye, y ¿como puedo hacerme con una de esas camisetas tan chulas?

Pronto llegaran camisetas nuevas. Hay mucha gente que espera la camiseta desde hace tiempo. Tu recien llegada y ya quieres el carnet y la camiseta... :crist:

un beso

Charo
04/10/05, 18:28:58
Jejejejejejeje, es pa ir haciendo cola entre tanta :multitud: :D

moni
04/10/05, 18:29:37
yo quiero carnet :D

Falken
04/10/05, 21:32:53
Carletes, yo no quiero decir nada, pero voy a la boda de Marisa :silbando:

Byez

Anatima
04/10/05, 21:38:08
Yo también quiero ;-)

L.David
04/10/05, 21:40:40
Si mirais el post original del antiguo foro os recuerdo.

Yo quiero 2 uno de esos pequeñitos que usa todo el mundo
y otro tamaño cartera osea (A4 que uno es de Bilbao coño) :partida: :partida:

magic
04/10/05, 21:46:36
Por fin los carnets, en fin espero tengais uno reservado para la magia..... :grin:

Gracias por el esfuerzo aportado :D

ozelui
05/10/05, 00:47:10
Acabo de entrar ahora de nuevas y me he encontrado con esto. Parece que ya se ha avanzado con lo del carnet (y justo ahora que en unos dias comienzo a tener tiempo disponible :( ). En fin, que mas puedo decir, que esperemos que salga todo bien.
Un saludo.

Aticus
05/10/05, 00:58:16
Silvi, tranquila que tu te llevas todos de vuelta, ya podeis ir haciendo el grupo de argentinos. Allí los distribuyes salvo que te venga fatal. saludos

Esto estaba necesitando leer.... http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/yahoo.gif

SILVIIIII...... No olvides el mio eh.... http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/good.gif

Luis M.
05/10/05, 10:06:49
Yo también, of course.

Bye. 8)

juanramons
05/10/05, 11:28:51
Creo que estaba en la lista, si no, apuntarme, vale?.

carletes
05/10/05, 11:31:03
Creo que estaba en la lista, si no, apuntarme, vale?.
Tranquilos todos que se hará la lista, y tendreis que dar datos precisos, sólo pido un pelín de paciencia porque además del nombre y apellidos irán con el dni del titular. Ya se os avisará. Saludetes

delacampa
05/10/05, 13:21:47
aquienmecaigacojonudamente y otras gentes de mal vivir y quizás en esta última categoria entres. Un abrazo X-D

o en la penultima, si puede ser. :partida2:

gracias por incluirme entre los 10 primeros, q eso son los de la penultima categoria.:partida2:

de todas formas, ya en serio, si tengo q esperar un año............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se donde vives !!!!!!!!!!!! te visitaran mis padrinos
:paliza: :boxeo1: :duelo: lo q tu prefieras.

jejjeejej.

saludines