PDA

Ver la Versión Completa : ACDSEE 6.0

valetudo
15/02/04, 21:56:35
Hola a todos !!

Una preguntilla, que haceis para que el acdsee 6.0 os reconozca la kodak DX 6490 ??

Me sale un listado de camaras, pero ninguna es dx ... me ponen en contacto con la wseb de acdsee y ahi hay mas soporte de otras camaras, pero no de la dx6490.

Que hago ?

Un saludo y gracias.

jorge_kai
15/02/04, 22:01:06
valetudo, a mi tampoco me la detecta, pero como tengo el lector de tarjetas, me detecta la tarjetita y me paso las fotos desde ahí... imagino que si le conecto el cable a la camara me detectará otra unidad de disco más... ¿para que sirve que te detecte que es una kodak 6490 concretamente?

Solhrar
15/02/04, 22:01:13
valetudo, cuando tu conectas la cámara al puerto USB, automáticamente te crea una nueva unidad, y ahí podras acceder a las fotos.

valetudo
15/02/04, 22:11:24
Gracias a todos. Ni me habia fijado.

jorge_kai
15/02/04, 22:17:40
ya que estamos hablando de la 6490 :grin: ayer descubrí algo, probablemente ya lo sepais, pero si estamos viendo las fotos en modo VISIONAR, si pulsamos la palanquita hacia los lados durante un segundo aparece un pequeño recuadro en medio y van pasado todas las fotos que tengamos almacenadas muy rapidamente... yo no lo sabía, siempre iba hacia abajo para ver el mosaico de fotos y elegía la que quería :grin: