PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre concurso

Falken
18/09/05, 11:24:15
Buenos días a todos, me voy a presentar al concurso de fotografía del colegio de Ingenieros Industriales de Valencia (hay que estar colegiado ahí para hacerlo) y tengo una duda a ver si me la podeis resolver los que os presentais a concursos. Cito las bases:

"Se pueden presentar fotografías de tamaño desde 18x24 cm sobre cartulina hasta 30x40 con passe partout de 40x50."

Esto significa que el passe partout tiene una medida estándar? Yo querría hacerlo en casa, alguién sabe como hacer un passe partout casero en casa?? (más que nada por los cortes de "la ventanita").

Gracias por escucharme y por vuestra paciencia.

Byez

carlos
18/09/05, 11:47:14
Falken, hacerte un passe poartout por ti mismo es complicado si quieres un buen resultado.. en cualquier tienda de enmarcación lo puedes encargar del tamaño que tu quieras... creo que no te merece la pena intentarlo (al menos para presentar en el concurso, otra cosa es que por libre un día le des a la bricomanía y hagas intentos)

Falken
18/09/05, 11:48:58
Gracias amigo Carlos, creo que no me presentaré, porque encima el premio es que te publican la foto en el calendario del colegio. Así que invertir tanta pasta para eso y no la recuperas ...

Byez

Sonia
18/09/05, 11:51:09
Buenos días Falken!

El passe-partout lo puedes hacer perfectamente en casa. Te va a salir mucho más barato. Hay unos aparatitos basados en cutex con los q lo puedes hacer perfectamente. Hay unos de la marca "maped" (q puedes comprar en una papelería técnica) q vienen con un cuadernillo donde te lo explica todo. Y te queda de "profesional"!. El cartón para el passe-poartout igualmente se compra en una papelería técnica y lo cortas tu a la medida q queras. Lo venden en planchas de 100x50 (tu lo cortarías a 40x50).

La medida de 40-50 debe ser una medida más o menos standard para presentar trabajos en passe-partout. Yo he presentado passe-portout con esa medida.

Falken
18/09/05, 11:52:41
Gracias por la aportacion soniafb digoooo sonia X-D A ver si me informo de cuanto vale el aparatito en cuestión.

Byez