Ver la Versión Completa : Experimento: Meiga
vittorio
17/09/05, 21:02:42
Lo que hace el aburrimiento y el viento que no deja hace una foto en el campo... X-D
A ver que os parece, iluminacion a 90º y "efectos especiales", cualquier sugerencia para mejorar la toma sera bienvenida :D
Javier Ramos
17/09/05, 21:10:18
me parece que le sobra negro y le falta un recorte.
saludos.
delacampa
17/09/05, 21:21:44
creo q le hubiese dado un toque rojizo, color de las llamas u hoguera a la luz frontal y algo de luz de relleno trasera
Es simpatiquisima la foto.
eldruida
17/09/05, 21:28:10
Fastidia un poco el viento, ¿eh? Yo también creo que le sobra un poco por arriba. La idea está muy bien...
jose_luis
17/09/05, 21:44:23
El efecto es curioso, si señor. Coincido con recortarla por arriba.
Que buenas cosas salen del aburrimiento eh!! X-D
A mi me gusta mucho, de sugerencia pues.... en mi opinion hay mucho humo en la ezquina inferior izquierda y ojala se viera mas la cara de la figurita, que se le vean los ojos X-D.....
coincido en que le sobra negro... a lo mejor un formato horizontal??
hubiera girado la bruja para verla un poco mas la cara, pero me gusta el efecto del humo... :D
Está muy conseguida, un relampagito de ésos de ficción allá a lo lejos le daría otro aire, eso sí tendrías que alterar la luz ambiental para ello. :-)
pilar2580
18/09/05, 03:57:48
Me gusta, no la recortaría, eso le quitaría la sensación de la subida del humo.
En cuanto ha hacer otro retoque.... puedes hacer miles, este esta bastante bien.
vittorio
18/09/05, 09:01:03
Me gusta, no la recortaría, eso le quitaría la sensación de la subida del humo.
En cuanto ha hacer otro retoque.... puedes hacer miles, este esta bastante bien.
Pilar (que bonito nombre... ;-) ) ,no hay retoque en esta foto. Es tal y como a salido de la camara, solo un pequeño recorte en la parte superior. El efecto ha sido a base de intoxicar a la meiga con humo expulsado a traves de 3 pajitas 8) No me gusta retocar mucho las fotos, a no ser que no quede otro remedio.
Gracias por vuestros comentarios :D
Para mi gusto la veo un pelo oscura, pero ya se sabe que puede ser debido al monitor. Lo demás ya te lo han dicho maño. :wink:
Byez
PixelFriend
18/09/05, 12:34:01
La veo un pelin oscura, pero esta muy bien.
Pues si que está el tiempo joío por aqui Victor, si :?
Bueno, la foto está guapa.
Me ha gustado la idea de Delacampa de darle una iluminación rojiza al humo y al frente de la brujita.
Tendremos que inventarnos algo como estudio para salir del paso este invierno :pensando: (Aunque los resultados del tuyo con los retratos del garaje son inmejorables)
vittorio
18/09/05, 16:23:03
Pues si que está el tiempo joío por aqui Victor, si :?
Bueno, la foto está guapa.
Me ha gustado la idea de Delacampa de darle una iluminación rojiza al humo y al frente de la brujita.
Tendremos que inventarnos algo como estudio para salir del paso este invierno :pensando: (Aunque los resultados del tuyo con los retratos del garaje son inmejorables)
Hombre Joan, cuando te aburras no tienes mas que decirlo que Ejea lo tienes a un paso. Yo pongo el estudio y tu consigues la modelo X-D
Joer Vitto.... parece que vayamos a hacer un Asao!!! :shock:
Algo tendremos que hacer los de Mañolandia :pensando:
Zorro12
20/09/05, 18:23:26
Me sobra algo de parte superior, pero no estoy seguro, por lo demas magnifica.
DeSantos
05/10/05, 01:48:34
Vittorio como sabes, me gusta bastante experimentar y es lo que he hecho con tu foto. (Espero que no te moleste). Tal y como está la tuya me gusta. Creo que la bruja dirije la mirada a un plano mas elevado que parece su destino..... (Es mi forma de verlo). Un saludo
vittorio
05/10/05, 01:56:00
Joe!! pues a quedao muy bien, me gusta el experimento del experimento ;-). La luna esta donde tiene que estar por la iluminacion de la brujita y por el angulo al que mira. Muy bueno el montaje amigo. Un saludo :D
DeSantos
05/10/05, 02:22:11
Me alegro que no te haya molestado, podía haber afinado algo mas, pero le he dedicado solo unos minutos. Un saludo amigo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.