Ver la Versión Completa : El arxivo DDRAW.DLL
Hola a tod@s! :bye:
A ver, la semana pasada formateé el PC, instalando todo de new. Instalé los juegos i todo normal,pues comprobé que funcionaban, pero luego, fui a jugar i me saliò el siguiente error:
El arxivo DDRAW.DLL está vinculado a un NTDLL.DLL: VerSetConditionMask de exportación que no existe.
Estube investigando por internete y ponia que seria por el DiretX i lo actualicé la ultima versión (la 9), pero me sigue saliendo el mismo error en todos los juegos... :cry: que por muxo que los desistale i los vuelva a instalar me sigue diciendo lo mismo
Alguien me puede decir que puedo hacer?? :roll:
Muuuxas gracias, un abrazo!
Pues no se, prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta grafica a ver; por curiosidad has buscado el archivo NTDLL.DLL en tu disco duro? mira a ver; no vaya a ser q se haya borrado eso. Es lo q se me ocurre
jorge_kai
15/02/04, 19:48:24
LaMaiN, te ha salido desde el principio? me refiero desde que hiciste el formateo, porque podrías restaurar el equipo a como estaba al principio del todo... lo de ddraw efectivamente es de la librería directx... no sé, voy a investigar un poco
BT69, SI que lo busque, i estan en System i he intentado copiarlos en otros sititos posibles para ver si era eso y nada...
jorge_kai, me saliò al principio principio no, al poco (horas) de formatearlo, cuando instalé los juegos, funcionaba, pero cuando fui a jugar, ya me salió el p... error
LaMaiN, Pues no se, si has provado lo reinstalar los directx puedes probar tb reinstalar los de la grafica y si no va, si tienes xp puedes hacer una restauracion de sistema o una reparacion de emergencia (arrancando el ordenador con el cd)
jorge_kai
15/02/04, 23:37:56
LaMaiN, pues si te iba al principio y luego ya no es algo que has instalado entre medias.... has mirado lo del punto de restauracion?
No, tengo el win98, mi PC no es compatible con casi nada del XP i por eso no lo tengo puesto...
jorge_kai
16/02/04, 00:00:18
Que tal se te da el inglés LaMain??? :grin:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;263263
LaMaiN, Voy a hacerte una pregunta tonta, pero a veces en la informatica la mayor tonteria es la solucion; los directx instalarias los de win9x no? lo digo x el error ese del archivo NTDLL.DLL q no se si tendra algo q ver con NT y si tu tienes 98...
jorge_kai, El ingles i yo no somos mu buenos amigos, pero hare un esfuerzo ;) cenkius
BT69, instalé el del win98, eso si que me aseguré
Nada xicos, despues de hacer mil peripecias, he decidido formatear i a gambar loros todo!! y nada, que ya furula todo estupendamente...lo que pasa que me hubiera gustado averiguar que c.... le pasaba :x
jorge_kai
17/02/04, 23:00:43
LaMaiN, ole! cortando por lo sano! jejejej
jorge_kai, Jeje, pa que calentarse la cabeza si el formateo es lo mas sano que hay.... :grin: 8)
cable_00es
18/02/04, 08:49:45
formatear i a gambar loros todo
Expresion nueva
LaMaiN, exacto, cuando el win te da problemas lo mejor es empezar de nuevo, si lo vas parcheando poco a poco al final te irá peor....haces bien, es muy recomendable formatear cada 6-7 meses....sobre todo si instalas muchos programas......
Franx, sí, sé que es lo mejor formatear cada 6-7 meses...pero es que desde Navipeitx a ahora lo he formateado 3 veces ...creo que mi PC me está pidiendo una jubilación a gritos :? :roll:
cable_00es, :oops:
cable_00es
19/02/04, 07:45:25
LaMaiN, no te ruborices q despues de leer lo de los monumentos de tios... jeje, por cierto q tienes una pinta de q te guste poco la juerga :grin:
LaMaiN, yo también he formateado unas cuantas veces ya en pocos meses y es que cuando el pc se pone, se pone a dar por c.... y es el mejor en eso.....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.