PDA

Ver la Versión Completa : Luces, formas y colores

PixelFriend
16/09/05, 15:40:50
Hace mucho hice unos bodegones con estos jarrones de IKEA, ahora los he retomado de nuevo, intentando hacer algunos bodegones de productos de decoración, este es el primero, espero sus criticas, sean duros chic@s :grin:

Mavegam
16/09/05, 15:47:53
Si hay que ser duros...

lo único que no me gusta del todo es el fondo, no sabría decirte si por el cambio en la textura o el color tan similar a uno de los jarrones... :pensando:

vittorio
16/09/05, 15:58:36
Pues me gusta la composicion de formas y colores, pero a primer golpe de vista me sobra mucho aire en la parte superior derecha, quizas solo con desplazar un poco los jarrones de pie hacia la derecha me cuadra mas. Pero en general me gusta bastante. Saludos :-D

carlos
16/09/05, 16:17:53
bonita composición pero coincido con mavegam... cambiaría el fondo para que el azul no se me perdiera

Zorro12
17/09/05, 13:10:20
Pues si voy a ser duro: ¿Por que le haces publicidad a IKEA? podias heber dicho simplemente unos jarrones.

La foto............. mas quisiera yo poder hacer fotos como esta.

delacampa
17/09/05, 13:14:14
coincido con carlos f. un translucido coloreado con luz, daria una expresion infinitamente mejor, desde mi punto de vista.

PixelFriend
17/09/05, 14:57:31
Gracias por todos sus comentarios.
Lo de la publicidad de "IKEA" no es nada, es simplemente porque los elementos de este bodegon son de esa tienda, que para el precio que tienen, da buenos resultados y esta en casi todos sitios.
Coincido en lo del fondo azul, que hace "perder" protagonismo al jarron azul, ahora creo que estaria mejor acostado como el rosado, sera cuestion de repetirlo.
CARLOS FUENTES: Lo que dice debajo de mi nick es "NACIDO PARA FOTOGRAFIAR" pero en argot callejero.

Javier Ramos
17/09/05, 21:13:51
si, el fondo no es el mejor.

saludos.

Al_Ballut
18/09/05, 01:20:42
Hacía tiempo que no veía fotos tuyas, Oscar. Ya se echaban de menos.

Vale, que si cambias el fondo lo mismo queda mejor, pero aún así es un peaso foto.

elsantander
29/10/05, 13:48:39
precioso, subrealismo. colores nitidos, perfecto para un cuadro. te doy 8/10. chaooo