PDA

Ver la Versión Completa : Canon A60 va bien para fotos en movimiento?


objetivo
15/02/04, 11:02:26
Hola, cuando estaba decidido por esta cámara, he oído que el zoom es difícil de ajustar a la distancia que tú quieres, y algunas cosillas más.

Aparte de que lo que sí quiero es que haga bien fotos deportivas en movimiento.

Con lo bien que se habla de ella, es que sois todos unos vendidos? porque al que puso lo del zoom nadie le reprochó que fuera mentira.

A ver qué me decís.

Saludos.
Agus.

ron_con_cola
16/02/04, 13:59:15
pues mira, yo tengo la canon A70 y para fotos en movimiento te puedo decir ke es perfecta, sobre todo al poder usar ajustes manuales, lo ke te da mas juego aun, yo poniendo una velocidad muy rapida puedo sacar congelado casi todo, eso si, ten en cuenta una cosa importante. Si vas a usar el flash la maxima velocidad de apertura es la de sincronizacion del flash, 1/500 y ten en cuent atambien ke fotos en movimiento en zonas oscuras son dificiles de sacar con casi todas las camaras, asi si por ejemplo vas a fotografiar un partido de futbol en un pabellon cubierto con luz artificial no muy potente lo tendras dificil, ya ke el flash no lo usaras y a no se rke sea un aluz muy potente lo tendras dificil, eso si con la luz del dia ningun problema.

El problema de la palanca del zoom es ke tiene un tacto un poco fragil, aunke a mi me va como el prime rdia cuidandola bien. de todas maneras con un zoom de 3x tampoco hay mucho juego para ke importe mucho la precision de su motor.