PDA

Ver la Versión Completa : Punto azul en el LCD de mi Canon A80 nueva.

pixelman
14/02/04, 23:59:40
Hooooooola, resulta que el ayer recibi mi Canon A80, la he pedido a Alternate, ya tenia ganas, pero despues del sacrificio que me ha supuesto ahorrar 400 €, por la tarde, cuando hay menos luz, vi que en la pantalla hay un punto azul, que no aparece en las fotos. Solo hay un punto azul, en la pantalla. Tengo una duda por si la devuelvo o no, porque las fotos salen perfectas. Y es que esta semana me hace falta...................

¿Me la cambiaran? ¿La devuelvo?

A ver que pensais.

jorge_kai
15/02/04, 00:04:47
pixelman,
vi que en la pantalla hay un punto azul, que no aparece en las fotos. Solo hay un punto azul, en la pantalla

es un punto fijo? me refiero a que si siempre está en el mismo sitio... puede tratarse de un pixel muerto... si la acabas de comprar la podrías devolver, no creo que tengas problemas

BT69
15/02/04, 00:14:43
pixelman, Yo cambie la kodak cuando habia cumplido justo un mes pq le aparecieron un par de pixels muertos y no me pusieron problemas; eso si en tienda fisica. Mirate la garantia de la camara a ver si especifica algo en concreto sobre los pixels muertos; de todas formas deberian devolvertela sin problemas, mas aun acabada d comprar

pixelman
15/02/04, 02:20:46
Gracias por las respuestas, entonces por lo que parece debo cambiarla. En las fotos no sale ese punto azul, solo en la pantalla. La verdad, con la falta que me hace, pero en principio, como la he comprado en Alternate y son serios, supongo que no haya problemas. Hasta el lunes no les puedo llamar para devolverla.

Gracias otra vez, y parece que me habeis convencido para cambiarla o incluso devolverla y recuperar el importe.

Un saludo.

Roccko
15/02/04, 03:04:03
pixelman, en alternate te dan 7 dias para devolver cualquier producto "sin mas"..... y tienen tienda fisica, yo compro alli relativamente bastante y me pilla al lado de casa ...nunca he tenido pegas, incluso una vez con un AMD "frito" ni una pega me pusieron ..

pixelman
15/02/04, 12:31:46
Roccko lo malo es que a mi me lo enviaron por correo, como no puedo ir personalmente, espero que me devuelvan el importe, porque visto lo visto, me la voy a comprar en Fotoprix, lo mas seguro, aunque tenga que hacer un viaje solo para comprarmela.

Gracias por las respuestas.

Dereck
15/02/04, 12:42:51
Pues yo de momento tengo fichada la FZ10, espero que no me salga ningun pixel muerto de esos ya que en principio la pillaria online en Redcoon u otra tienda virtual y seria un engorro y menos aun en la lente o en donde puedan haber mas ya que eso ademas repercutiria en la foto, pero creo que eso ya es menos frecuente.

Roccko
15/02/04, 12:43:52
Dereck, pedazo de camra !!!

pixelman
15/02/04, 13:42:01
Dereck asegurate de que venga el manual de la camara en castellano. En redcoon no siempre lo tienen. Tienen un chat que les puedes preguntar las dudas que tengas. Yo tambien pregunté en redcoon por la A80, pero aun no tenian el manual en castellano y me salia un poco mas cara que en Alternate, por eso no la pedi en Redcoon. Parece que son serios en Redcoon. Y nada, si te toca un pixel muerto, pues ya sabes, a devolverla.

Un saludo.

Dereck
15/02/04, 13:56:21
Asi que por un pixel si que la cambian, no? Con la siguiente camara la comprobarian para ver si esta todo perfecto? Ya mirare lo del chat y asi consultare todo lo necesario y de ser la camara una remesa proveniente de USA para el mercado americano y no el europeo pues no me importaria esperar otro mes mas y asi asegurarme una camara con los posibles fallos corregidos.

Ya consultare de paso lo del posible o posibles pixels muertos antes de hacer el pedido ya que el tener que enviar otra vez es demasiado traumatizante ademas de que supongo que el coste ira por cargo del cliente, ya de paso mirare de pillarme una segunda bateria si es que ya disponen de los repuestos.

Gracias por todo :wink:

pixelman
15/02/04, 14:07:18
Preguntalo en el chat, y ya te cuento lo que me dicen a mi, porque espero que me devuelvan el dinero. Ahora me da un poco de miedo pedirla por internnet. Tengo que hacer un viaje a Valencia el Jueves o Viernes y por eso voy a ir a Fotoprix, alli mismo la pruebo, y si tiene algun pixel mal, pues le digo que me saquen otra.

Hombre, si solo tiene un pixel mal la pantalla, en teoria no tienen obligacion de cambiartela, porque creo que hay un margen de 3 pixels muertos para que te la cambien, depende lo enrollado que sea el vendedor. La garantia no cubre esto, otra cosa es el CCD, entonces ahi no hay problema, pero si solo es el monitor, puede haber cierta duda. Espero que a mi no me pongan pegas. Con todas las que habran vendido, y me ha tocado a mi la china..............

En fin, esperaremos.

Un saludo.

Dereck
15/02/04, 20:44:54
Asi que si te ha tocado a ti la china entre tantas quiere decir a que te salga un pixel muerto es lo menos frecuente? Espero que tengas suerte en tu proxima compra y casi que me arriesgo a pillarmela por internet ya que me saldra por 649€ a no ser que la saque otra tienda virtual algo mas barata frente a los 899€ que por lo visto va a costar en las tiendas fisicas.

En el chat atienden hombres y mujeres? Bueno, ya vere, solo me faltaria encima acabar ligando sin quererlo jeje :twisted:

ron_con_cola
16/02/04, 13:52:33
yo me compre la canon powershot a70 y la cambie 2 veces, la primera porke no llevava el plastikito ke llevan para porteger la pantalla las camaras nuevas, la segunda porke tenia un pixel muerto en el TFT, y ya le cogi mania por eso, era un pixel ke era blanco cuando enfocaba a un fondo negro, y negro cuando enfocaba a uno blanco. eso si la camara la compre en el corte ingles y no tuve ningun problema para cambiarla 2 veces

pixelman
16/02/04, 19:24:33
Pues nada, hoy he mandado el paquete de vuelta, no me han puesto pegas para devolverla, pero hasta dentro de una semana (minimo) no me devuelven el dinero. En El Corte Ingles no te ponen pegas, aunque el precio sea un poco mas alto que en la competencia, a mi con la tonteria de la devolucion, a lo mismo me hubiese sido rentable comprarla alli, entre portes de ida y de vuelta..............

Ya os comento...........

Un saludo.

jorge_kai
16/02/04, 20:07:37
pixelman, pues ya nos contarás amigo, epsero que la proxima vez tengas mas suerte :-)

Roccko
17/02/04, 01:22:33
Eso, cuentanos a ver que tal ha ido todo !

ron_con_cola
17/02/04, 01:37:44
bueno, yo tuve la suerte de ke mi camara estaba de oferta por 349€, y la compre en noviembre y aun nol ahe pagado, porke la pago a finales de marzo jeje.

pixelman
26/02/04, 22:55:24
Hoy me han ingresado el dinero, pero en vez de ingresarme los 379 € que valia la camara, me han ingresado 377. vamos que YO HE PAGADO LOS GASTOS DE LA TRANSFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!

Me han devuelto el dinero eso si, pero claro, los gastos los ha vuelto a pagar de nuevo el menda. Ellos nunca se equivocan. A mi me han quitado 2 €, pero os lo comento aqui, y seguro que pierden mas de un cliente!!!!!!!!!!!!!!!

No pueden ser mas impresentables. Al final siempre paga el cliente los errores de la tienda!!!!!!!!!!!!

Para recuperarme del cabreo, estoy pensando en comprarme la Ixus 500, aunque es muy posible que se me salga de presupuesto.

Un saludo.

sigma
27/02/04, 01:22:23
En el fondo...estate contento pixelman de q te han devuelto el dinero aunq hayas tenido q pagar 2 euros...y luego cuenta q cámara te compras ok? :grin:

Roccko
27/02/04, 01:59:18
Enga animo, que eso no ha sido nada!!

Sandgal
27/02/04, 10:19:19
La verdad es que Alternate es una de las que venden por internet que me parecen más serias, y lo de los dos jurios, pues no me parece excesivo, pues por el tamaño del paquete, lo normal serian 4 euros de ida y otros 4 de vuelta.

De todas maneras, he estado mirando el catálogo de precios de Alternate y no me parecen muy barátos, mismamente la A70 la he visto en jump por 349 Euros, en El corte inglés por 364 y en otras dos tiendas físicas por 355 y 365 Euros.

pixelman
27/02/04, 13:25:52
Sandgal que eso es solo por devolverme mi dinero. Porque pague 14 € de gastos de envio cuando la pedi, y otros 15 € para mandar el paquete de vuelta de algo que ellos me han vendido defectuoso. De todas formas, me han devuelto el dinero, serios son, pero nos hacen cargar con todos los gastos al cliente. Lo dicho: Si sale bien, perfecto en Alternate. Si no, no compreis en Alternate!!!!!!!!!!!

sigma
27/02/04, 13:42:14
Yo en jump compro bastantes cosas, la cámara no la compré allí pero si otras cosas como el portatil q tengo ahora, el multifunción, etc... y son bastante serios y estando los productos en garantía no te ponen pegas en devoluciones, cambios, etc... :grin:

Roccko
27/02/04, 21:44:45
Yo es que tengo el Alternate a 5 min. de casa y es muy comodo porque tienen por lo general un cojo-surtido de placas y componentes, etc ...a veces pago mas, si, pero a 5 min de casa !!!! y en devoluciones y tal son muy enrrollaos por lo general, solo les devolvi una vez un procesador (que creo lo "frei" yo por accidente) y no me pusieron pegas apenas

ron_con_cola
01/03/04, 01:41:06
Sandgal,

mmm pues yo croe ek la he visto en mediamarkt por menos de 300€ la A70

shadow
01/03/04, 13:11:28
En Fotoprix tienen la A70 a 309€ y seguro que no es el sitio fisico mas barato

Sandgal
01/03/04, 21:39:46
Joder, pues en el Fotoprix de my city, me clavan 355 por la A70, comprobado en la tienda, pues la web está todavia a medio hacer, por lo que me imagino que no todas las franquicias sean iguales.

pixelman
02/03/04, 00:52:44
Pero como es eso!!!!!!!!!!

Si es una franquicia (Fotoprix) los precios deberian ser los mismos!!!!!! Me pensaba comprar la A80 en Fotoprix. ¿Alguien puede confrimar los precios de Fotoprix o de Media market de la A80, por la zona de Valencia?

Gracias por la info.

ron_con_cola
02/03/04, 01:11:38
pixelman,

mmm ke sea una frankicia no kiere decir ke los precios tengan porke ser iguales, cada frankicia tiene su sitema, por eejmplo si te fijas en macdonalds ke es una frankicia muy conocida los precios son distintos en cada restaurante.

pixelman
02/03/04, 10:16:14
Vaya pues no lo sabia................... porque por ejemplo en APP si que son los precios iguales en todas las tiendas de la franquicia.....................

Me toca llamar por telefono, pero me pilla un pelin mas cerca Fotoprix que Mediamarket........

Pero si alguien me orientara en los precios................

Un saludo y Gracias.