Ver la Versión Completa : Fotografia Artistica
alguien sabe de futuros concursos o festivales de fotografia en los que pueda participar?
estooooo... Hola amigo Cano, si, si que sabemos de concursos.
Bienvenido al club
Gracias por la calida bienvenida.... soy nuevo en el sitio, el que estuve observando un poco antes de poner algun post. no tengo perfil todavia (flojo) pero no vivo en España. vivo en New York pero soy de nacionalidad chilena.
quiero saber de concursos o formas de llegar con mis fotografias a otros lados. no tanto por la ambicion de ganar como por las ganas de compartir mi trabajo y que se pueda exponer en otras latitudes. gracias a quien pueda ayudarme con informacion.
carletes
16/09/05, 07:33:23
Pues si quieres compartir este es tu sitio, y si quieres exponer tambien es tu sitio. Nosotros tenemos un concurso en marcha, así que mira la página de inicio y si quieres enterarte de más exposiciones siguenos que ElclubDigital es una fuente constante de noticias. Saludos
para concursos en españa mira este enlace, es muy pero que muy interesante, eso si subenos algunas de tus fotos y participa aqui en este foro que no te vas a arrepentir
www.1arte.com/concursos.php?estilo=5
un saludo
PDt. he de decir que este enlace se lo debemos a vittorio que tuvo la amabilidad de compartirlo con nos :ok: :ok: otros
vittorio
16/09/05, 12:02:57
Pues te me has adelantado jabi, le iba a dar ese enlace. Se agradece el agradecimiento, valga la redundancia X-D
http://cultura.gencat.net/PreArt/ListPremisArt.asp?SUBTIPUS_PRE=35.¶ula1=¶ula2=¶ula3=&NOM_ENT=&NOM_MUNICIPI_LLIURA=&B1=Cercar
concursos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.