Ver la Versión Completa : Como sacarle mejor partido?
cable_00es
13/09/05, 15:55:23
Os gusta esta foto? No consigo que me guste o no consigo reencuadrarla para que me guste.
Opiniones?
veo el ventilador demasiado centrado y estático
el ruido choca con los materiales, está bien en la pared pero no en el ventilador
Vamos que un encuadre con el ventilador más a la derecha mejoraría
La tela no está claro que papel tiene, aparte el cromatismo que me gusta
cable_00es
13/09/05, 17:20:05
La verdad es q por mas q la miro no veo posibilidad de salvarla :-(
Caray... esta foto está tratada muy bién, a mi me gusta... pero por lo del reecuadre, le quitaría un par de dedos de la parte superior y un poco por la parte derecha.
Saludos :-)
Rosmar71
13/09/05, 17:34:18
coloreando el ventilador?
Alvarito
13/09/05, 17:40:27
A mi me gusta el ruido que has añadido para ese ventilador tan antiguo.
Yo empezaría por eliminar el desaturado selectivo para esa ¿manta¿ que lucha por quitarle protagonismo al ventilador ¿no crees?
Saludos
vafervi
13/09/05, 19:28:56
Yo veo que hay un conflicto, entre ventilador, en el centro de la composición y la tela roja. Si mantienes la tela roja tienes que desplazar el ventilador como dice setu a la derecha, y sino prueba a cambiar la tela a ver que pasa, y si puede ser, en formato horizontal a lo mejor queda mejo ;-)
alebron
13/09/05, 20:01:51
Me gusta todo excepto que el ventilador está muy centrado.
No tengo ni la más mínima idea para dar mi opinión, pero no puedo irme de este post sin mostrar expresar mi admiración hacia todos vosotros. La palabra que me viene a la mente es "Maestros".
Cada opinión totalmente convincente, desde la de Setu hasta la de Alebron...
Todas, Todas.
Ahora Cable.... qué hacemos eh?? ;-)
Gracias, sois maravillosos
delacampa
13/09/05, 20:28:06
algo q se me ha ocurrido
prueba a echar la tela sobre el ventilador...igual la cosa mejora...X-D
martonius
14/09/05, 03:04:37
prueba a echar la tela sobre el ventilador...igual la cosa mejora...X-D
:partida2:
A mi me gustaria tal como esta pero como dice setu con el ventilador mas hacia la derecha
cable_00es
14/09/05, 10:31:36
La tela? Zapuco, es un sillon, como lo eche encima ..... me parece q el ventilador se apagara para siempre ;-)
Delacampa , tu version me gusta
Zorro12
15/09/05, 22:02:26
Lo que falla es el ventilador, no me gusta. Quizas desde otro punto de vista.....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.