Ver la Versión Completa : Help!!! Ayuda!!
Mi cámara no me quiere!!!
No me deja descargar las fotos. Primero pensé que era porque le quedaba poca pila, pero ahora las tiene atope y sigue sin querer :cry:
¿Qué hago???? y justamente ahora que la necesito para mañana....Si es que siempre pasa lo mismo!!!! :evil:
Porfa, que alguien me diga que hacer, alguna solución.Es una Sony DSC P-52.
GRACIAS DE ANTEMANO!! ;-)
Probaste sacar la memoria y ponerla en un lector de tarjetas?
Lo haria si tubiese....:(
aguila1808
09/09/05, 21:13:24
Ya probaste resetear la máquina?? En la parte de abajo, por donde está la entrada del trípode tiene un botón de reset....
jorge_kai
09/09/05, 21:14:26
tienes lectores por menos de 5 euros :D
de cualquier modo, fijate en la configuración de la cámara, que tengas la opción correcta habilitada, busca algo así como USB storage (o similar)
tienes lectores por menos de 5 euros :D
de cualquier modo, fijate en la configuración de la cámara, que tengas la opción correcta habilitada, busca algo así como USB storage (o similar)
:? no se... yo eso no lo he cambiado nunca, pero tengo en la Conexión USB la opción "Normal", luego hay: "PTP"... pero eso no se ni pa que sirve ni lo que es :grin:
¿¿Porqué siempre te fallan las cosas cuando más las necesitasssss?? :evil:
Gracias de todas formas...Seguire intentándolo :ok:
jorge_kai
09/09/05, 21:46:30
Conexión USB la opción "Normal"
tiene pinta de estar bien entonces... estas segura que al conectar la cámara no te aparece una unidad de disco nueva en MiPc?
tiene pinta de estar bien entonces... estas segura que al conectar la cámara no te aparece una unidad de disco nueva en MiPc?
:shock: Ha pasado eso Jorge!! me ha salido una unidad extraible!!! Pero porqué??? si antes siempre se me habria el programa de la cámara....
Esta tecnología.... :enfadadi: jejejejeje....
WEno....gracias por Todo a todos!!y sobre todo a ti Jorge ;-) :ok: Si no fuera por vosotros la mitad de veces me quedaria sin solución alguna X-D
Un Beso Fortote!! :besito:
te aconsejo que te compres un lector de tarjetas, que son bien baratos como ves, y lo tengas conectado permanentemente...deja la camara solo para hacer fotos si no quieres llevarte mas sustos....:roll:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.