PDA

Ver la Versión Completa : Help!!! Ayuda!!

Helena
09/09/05, 20:34:51
Mi cámara no me quiere!!!
No me deja descargar las fotos. Primero pensé que era porque le quedaba poca pila, pero ahora las tiene atope y sigue sin querer :cry:
¿Qué hago???? y justamente ahora que la necesito para mañana....Si es que siempre pasa lo mismo!!!! :evil:

Porfa, que alguien me diga que hacer, alguna solución.Es una Sony DSC P-52.

GRACIAS DE ANTEMANO!! ;-)

Silvi
09/09/05, 20:39:58
Probaste sacar la memoria y ponerla en un lector de tarjetas?

Helena
09/09/05, 21:10:56
Lo haria si tubiese....:(

aguila1808
09/09/05, 21:13:24
Ya probaste resetear la máquina?? En la parte de abajo, por donde está la entrada del trípode tiene un botón de reset....

jorge_kai
09/09/05, 21:14:26
tienes lectores por menos de 5 euros :D

de cualquier modo, fijate en la configuración de la cámara, que tengas la opción correcta habilitada, busca algo así como USB storage (o similar)

Helena
09/09/05, 21:44:48
tienes lectores por menos de 5 euros :D

de cualquier modo, fijate en la configuración de la cámara, que tengas la opción correcta habilitada, busca algo así como USB storage (o similar)

:? no se... yo eso no lo he cambiado nunca, pero tengo en la Conexión USB la opción "Normal", luego hay: "PTP"... pero eso no se ni pa que sirve ni lo que es :grin:

¿¿Porqué siempre te fallan las cosas cuando más las necesitasssss?? :evil:

Gracias de todas formas...Seguire intentándolo :ok:

jorge_kai
09/09/05, 21:46:30
Conexión USB la opción "Normal"
tiene pinta de estar bien entonces... estas segura que al conectar la cámara no te aparece una unidad de disco nueva en MiPc?

Helena
09/09/05, 21:56:08
tiene pinta de estar bien entonces... estas segura que al conectar la cámara no te aparece una unidad de disco nueva en MiPc?

:shock: Ha pasado eso Jorge!! me ha salido una unidad extraible!!! Pero porqué??? si antes siempre se me habria el programa de la cámara....
Esta tecnología.... :enfadadi: jejejejeje....

WEno....gracias por Todo a todos!!y sobre todo a ti Jorge ;-) :ok: Si no fuera por vosotros la mitad de veces me quedaria sin solución alguna X-D

Un Beso Fortote!! :besito:

zapuco
09/09/05, 22:05:13
te aconsejo que te compres un lector de tarjetas, que son bien baratos como ves, y lo tengas conectado permanentemente...deja la camara solo para hacer fotos si no quieres llevarte mas sustos....:roll: