Ver la Versión Completa : Optio S5z o S6
kokoschka
09/09/05, 17:30:31
hola!
soy nuevo por aki y me presento con una duda para poneros en evidencia...jeje estoy perdido porke no se si esperar a que salga la S6 o comprarme la S5z.esta ultima es recomendable? por mi me compro la s5z porke me parece atractiva pero necesito una opinion tecnica para decantarme por ella. k tal estan las webs pixmania y redcoon?son fiables?
gracias por todo!! :dios:
jorge_kai
09/09/05, 20:46:38
Hola amigo, bienvenido :D
podrías poner un enlace a las características de las cámaras?
Sobre pixmania y redcoon, yo sólo he comprado en pixmania. El problema de esta web es que es francesa y no suelen darte manuales en castellano. Ahora al parecer empiezan a abrir tiendas físicas en España (en Madrid ya tienen una), con lo cual puedes pedir y recoger en tienda, que está bastante bien. En redcoon no he comprado pero no me han hablado mal de ella :-)
Bienvenido al club
En redcoon ha comprado bastante gente sin problemas
En cuanto a los modelos.... siempre hay uno nuevo cuando piensas en comprar algo, sobre todo en esta franja de cámaras; así que si te gusta esa, no esperes, sino no la comprarás nunca
kokoschka
09/09/05, 22:28:52
hola otra vez!
no encuentro las caracteristicas de la S6, las ke os doy son las de la S5z. si kereis las mirais pero creo ke ya lo he decidido, me kedo kon la S5z, y aver ke tal me sale!
gracias por los consejos y aver si dentro de poco me veis por la galeria de fotos para poder humillarme!!jejejejej sera buena señal!
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1091e.asp
por cierto, ke tal esta la web de compra ASHA?? no se ni si os sonara!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.