alf2000
08/09/05, 23:24:48
Pues eso que estoy pirao :loco: , resulta que esta tarde andaba yo de vueltas por Fnac, Fotoprix , Nivell 10 Casanovas foto y otros buscando el tubo de extension para macro de la E1 que al final he encontrado en el Fnac de Diagonal Mar en una vitrina llena de polvo cuando de repente zass que ven mis ojos :quesusto: oferta de liquidacion ultima en stock ( o sea la de la vitrina llena de polvo ) Olympus E1 + Zuiko 14 - 54 2,8 ( si el bueno ) por 899 € , pelos de punta y yo que compre anteayer el kit del Corte Ingles con la optica mala y la empuñadura vertical, paseos arriba y abajo que si me la enseñas ( la camara mal pensados ) total que despues de un rollo con el vendedor me llevo la camara con la condicion de que si no me gusta se la puedo devolver y me devuelven el dinero ,como no me va a gustar X-D.
O sea que en estos momentos tengo en casa la eos 10 D y 2 Olympus E1 :shock: ,( he oido a mi mujer algo referente a cortarme los h..... ) mi intencion es devolver mañana en El Corte Ingles la primera que compre supongo que estais de acuerdo conmigo en que es preferible cien veces el Zuiko 14 - 54 2,8 a tener la empuñadura vertical y el 14 - 45 3,5., si por algun extraño motivo espero que no ! el corte ingles no me aceptara la devolucion muy a mi pesar no me quedara mas remedio que devolver la del Fnac , lo digo por si ha alguien le puede interesar semejante chollo.
Saludos ya os contare como acaba la historia.
8)
O sea que en estos momentos tengo en casa la eos 10 D y 2 Olympus E1 :shock: ,( he oido a mi mujer algo referente a cortarme los h..... ) mi intencion es devolver mañana en El Corte Ingles la primera que compre supongo que estais de acuerdo conmigo en que es preferible cien veces el Zuiko 14 - 54 2,8 a tener la empuñadura vertical y el 14 - 45 3,5., si por algun extraño motivo espero que no ! el corte ingles no me aceptara la devolucion muy a mi pesar no me quedara mas remedio que devolver la del Fnac , lo digo por si ha alguien le puede interesar semejante chollo.
Saludos ya os contare como acaba la historia.
8)