Ver la Versión Completa : Sony Dsc P-200
Chanchu
08/09/05, 00:16:54
Muy buenas me he comprado una SONY DSC P-200, y me gustaria que vosotros que sois todos unos maestros me digais que os parece y si la teneis o la habeis tenido que opinion teneis sobre ella.
Un saludo y gracias ;) :tomafoto:
jorge_kai
08/09/05, 00:22:27
Bienvenido Chanchu :-)
sobre la p-200, es una buena cámara, en la linea de las Cybershot, 7 MP más que suficientes. Lo peor quizá es que carece de ajustes manuales.
Chanchu
08/09/05, 00:45:57
Para empezar no esta mal!! :D
Es la primera camara que me compro. A que te refieres con ajustes manuales?? En cuando a enfoque y eso??
Saludos y muchas gracias, parece que he acertado en la eleccion!! ^^^jeje
Chanchu se refiere a ajustes manuales a contrar las velocidades de obturacion y apertura de diafragma... bueno el enfoque tambien entraria en eso X-D
Por cierto bienvenido al foro X-D
Yo tengo la DSC-P120 y si que tiene en manual la posibilidad de ajustar la velocidad de obturación y seleccionar entre dos aperturas de diafragma lo que ya da bastantes posibilidades en comparación con otras compactas.
Como óptica es fenomenal, la definición la calificaria de notable.
Su punto débil? Es "ruidosa", tiende a sacar mucho punteado en cuanto las condiciones de luz empiezan a flaquear.
Es una cámara que hay que ir conociendo y haciendose con ella...., puedes elegir el automatico... pero su gran potencial lo sacarás en manual complicandote un poco la vida ;-)
A mi me ha dado fotos que todavía no he podido superar con la Canon 350D
En macro se comporta muy bien también.
Chanchu
08/09/05, 14:47:11
muchas gracias por la informacion, entonces ya puedo estar tranquilo k no he fallado en mi eleccion ;)
jorge_kai
08/09/05, 14:48:50
Joan, pues hay que decirles a los de letsgodigital que actualicen su base de datos de cámaras ;-)
La p200 tambien tiene controles manuales por lo que vi....
Asi que has empezado bastante bien chanchu X-D
Chanchu
08/09/05, 16:06:46
ummm de vicio!!! ;)
Muchas gracias a todos :)
Joan, pues hay que decirles a los de letsgodigital que actualicen su base de datos de cámaras ;-)
Bueno, no se qué tipo de análisis harán ellos... el mío se basa en el uso cotidiano.
Eso si, solo puedo opinar de dos cámaras, ellos tal vez de todas aquellas que les envie el fabricante... con el correspondiente regalito tal vez? ;-)
Chanchu
09/09/05, 15:31:32
Bueno me acaba de llegar la camara hace escasamente 1 hora y he hechado unas fotos... Increiblemente buena la primera impresion!!! ;)
Un saludo y gracias a todos seguire pro aqui ^^
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.