Ver la Versión Completa : mi 1ª Panoramica
juandie
28/10/03, 20:55:37
sin ningun retoque.No ha salido muy bien y espero vuestras criticas constructivas.
Realizado con el programa PixMaker que me venia en el cd de la sound blaster
En esta panoramica podemos ver 3 provincias,a la derecha al fondo Sevilla,por el frente al fondo y tras el rio guadalquivir Huelva y cadiz a la izquierda(es casi la desembocadura del guadalquivir).Hice la foto desde un cerro provincia de Cádiz
http://www.elalbum.com/pictures/full/18158.jpg
imagen con mas resolucion aqui:
http://www.elalbum.com/pictures/full/18155.jpg
Dices q no ha salido bien? Dios, la de cosas q tengo q aprender entonces :? , yo la veo estupenda.
La verdad es que está muy bien juandie...te ha quedado muy chula. :)
luistor
28/10/03, 23:48:16
Estupenda, si asi es la primera las próximas ¿como seran?.
El cielo, que es lo mas dificil de unir, ha quedado muy bien.
Saludos
cable_00es
28/10/03, 23:53:34
El cielo, que es lo mas dificil de unir, ha quedado muy bien.
Pero si se une lo de abajo se supone q tb se une bien el cielo no? Bueno, es q no tengo ni idea y a lo mejor no tiene nada que ver
Juandie, la foto esta chula y eso de sacar 3 provincias... buena idea, muy inteligente :-)
Ahhh y tb veo q has incluido tus webs en la firma
luistor
29/10/03, 00:15:10
Se supone que las fotos para confeccionar la panoramica no las haces todas a la vez.
Las nubes, a poco viento que haga se mueven, el suelo no y no son las mismas respecto al suelo en la foto que solapas, creando problemas.
Por eso muchas veces tienes que forzar la union en el suelo y despues arreglar el cielo.
Saludos
Buena combinación, fotos bien hechas y buen programa para enlazarlo.
Resultado guapo.
mikiglesias
29/10/03, 08:48:13
Pues si que ha salido bien, ademas no se nota el efecto 'barril' que suele aparecer en estas fotos..
cable_00es
29/10/03, 12:31:44
Una pregunta, que ocurriria si en lugar de sacar la foto rotando desde un mismo punto(mediante la cintura o el tripode) nos desplazaramos lateralmente?
Es decir, sacando todas las fotos de la panoramica en perpendicular?
Pues que saldrían igual......
luistor
29/10/03, 19:36:43
Lo he probado y no salen bien.
Si la panoramica es como la de Juandie, te imaginas ir andando paralelo al horizonte a traves de los viñedos, imposible.
Si la panoramica es de una fachada, que es la que yo he probado, en cuento solapas un poco de una foto a otra, la perspectiva cambia y no queda bien al unirlas.
Sin solapar nada a lo mejor podria quedar bien, pero no me he complicado la vida y las efectuo rotando.
Saludos
Pues me como mis palabras....eso me pasa por hablar sin haber probado las cosas...... :?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.