PDA

Ver la Versión Completa : Oly E1 + empuñadura + flash por 999€

rober1972
06/09/05, 09:50:43
Por si alguien está interesado. La oferta es de la Semana Fantástica del Corte Inglés. Incluye el kit de la E1 (que creo que lleva el 14-54, al menos es el que aparece en la foto) con el flash FL-20 y la empuñadura vertical SHLD-2.
La verdad es que 999 por el conjunto me parece un precio buenísimo.
Podéis ver la oferta aquí (http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=33053&cpam=293&tpam=ccm).
Salu2.

alf2000
06/09/05, 10:48:22
:shock: Ummmmmm..... que tentacion este mediodia me paso por el corte Ingles a ver que pasa. :pensando: :pensando:

Si caigo en la tentacion igual pongo a la venta la 10 D ya os avisare.

carletes
06/09/05, 10:54:31
Si es verdad que es buena la oferta, aunque este modelo de Olympus no tiene mucho tiro...supongo que esa es la razón de la oferta. Saludos.

alf2000
06/09/05, 15:30:15
Ya he ido al Corte Ingles, la oferta tiene un poco de truco, la optica no es la original que venia con la E1 la Zuiko de 14 - 50 2,8 de diafragma sino la que viene con la 300 14 - 45 3,5 de diafragma, de todas maneras es un chollo , lleva la empuñadura vertical con bateria adicional ( unos 500 € suelta ) y un flash de Olympus el mas sencillo pero que ya soluciona la falta de flash incorporado en la camara.

Yo como estoy un poco pirao :pirao: :pirao: :pirao: y hace tiempo que la tenia metida entre ceja y ceja me he pilao una , ya os contare.

Saludos :grin:

brunolas
06/09/05, 15:32:20
Cuenta cuenta :grin:

Anatima
06/09/05, 15:37:32
Felicidades Alf... eso es rápidez :shock:

cable_00es
06/09/05, 16:31:17
Te la has pillado? Joe, 1000 euricos mas pal C.I :-)

Scooby Doo
06/09/05, 16:52:23
Joe......Alf... eso es decisión.....http://smilies.sofrayt.com/fsc/smile3.gif

Ya nos contaras tus impresiones.....http://smilies.sofrayt.com/fsc/cunning.gif

alf2000
06/09/05, 17:21:07
Joe......Alf... eso es decisión.....http://smilies.sofrayt.com/fsc/smile3.gif
[/img]

No eso es questoy un poco o mucho pirao.:partida:

Ya os contare.

kalamatianos
06/09/05, 17:23:49
Que la disfrutes, Alf.Ya contarás.
¿Alguno más...? :grin: :grin: :grin:

millita
06/09/05, 18:19:17
de locos está lleno este mundo, ya nos dirás que tal va

Caloritx
06/09/05, 20:46:23
ALF no te vas a arrepentir acabas de hacer una inversión muchísimo mejor que la D70 ó la Eos 350, la única pega que los objetivos son carillos.

brunolas
06/09/05, 20:48:42
una inversión muchísimo mejor que la D70 ó la Eos 350

Estoy en un punto crítico y esa afirmación me la tienes que documentar mucho muchísimo si me haces el favor.
Necesito los porqués y los porque no.
Ya sé que lo has hablado muchas veces y en muchos posts diferentes, pero ahora lo requiero todo juntito.

Caloritx
06/09/05, 21:11:27
Intentaré resumir Bruno. Las ópticas incluso las mas sencillas son telecéntricas , diseñadas expresamente para digital, el rendimiento es muy bueno a cualquier diafragma, mejor con el objetivo 14-54 F2.8-3.5. No encontrarás ninguna marca que te de un diseño digital y que empiece en F2.8. La construcción es profesional en magnesio y con partes gomosas y se ase muy bién, es estanca y un poco de lluvia no la afecta para nada, cada función un botón en combinación con una rueda, tanto delantera como trasera, nada de menús para acceder a funciones, balance de blancos excepcional, no hay que tocarlo casi nunca, colorido de auténtico lujo, disparo en ráfaga de tres fotos por segundo hasta 12, pero con la ventaja de que lo hace en cualquier formato incluido RAW, enfoque rápido con el 14-54 (enfoque interno), con el 40-150 es otro cantar ya que éste rota el frontal. El CCD es Fulltransfer (sin espacio entre celdas) aúnque algo mas pequeño que el APS, ( De ahí el tema del ruido). Pero lo mejor es el tema del polvo, este no se fija en el sensor con lo cual no hay que limpiarlo, lo hace la cámara por ultrasonidos.

Como contras a partir de 800 ISO tiene un poco mas de ruido que otras, pero a cambio llega hasta ISO 3200, el autofoco sólo tiene tres puntos de enfoque, otras tienen de 5 á 8, yo de todas maneras sólo uso el central y recompongo, incluso con mi Nikon que tiene 5 puntos.El visor es bueno y luminoso, el de la E300 no lo es tanto.

Hay muchísimas revisiones en la red.

Si te interesa algo en particular pregunta por ello, pero en general nadie te dará mas calidad por este dinero, piensa que olympus dice que el obturador dura hasta 150.000 disparos, muchas Fuji S2 han "muerto a los 20.000" hay bibliografía sobre esto en la red. En fin prueba una Nikon o Canon y luego pruébate esta y ya me dirás que sensaciones notas. Ojo no tiene nada que ver con la E300.La pega es tambien que los objetivos buenos son caros, pero ten en cuenta que hablamos de una gama profesional y no de productos hechos para vender un cuerpo ni segundas marcas, de nada sirve comprar el mejor cuerpo si las ópticas no acompañan. La calidad de la foto la determina la óptica no el cuerpo que sólo te dará mayor o menor velocidad de proceso o mas o menos funciones.

Links:

http://www.myfourthirds.com/ muestras.

http://www.biofos.com/cornucop/index.html en esta página te sacarán de muchas dudas sobre objetivos.

http://www.wrotniak.net/photo/oly-e/index.html mas información

brunolas
06/09/05, 21:14:30
GRAcias calo, ahora espero la opinion de un pro-canon :-)

1000€ son 1000€

Caloritx
06/09/05, 21:21:03
Para poder opinar creoque habría que tener las cámaras en la mano, yo he tenido la minolta 7D de Luistor en la mano y es de construcción muy parecida a la E1, y las funciones lo mismo, la pantalla es mas grande la de la 7D, y el visor un poco mas luminoso el dela 7D, parece que la clidad de estas dos cámaras es parecida aúnque la 7d es mas moderna y tiene 1Mpx más, pero esto no debe importar mucho. En fin la E1 es otra cosa que una cámara de aficionadode, aúnque evidentemente no está está a la altura de una Canon 1D o una Nikon D2H.

El visor de la EOS300 que he tenido ocasión de probar es mucho peor, al igual que el de la D70 que también he trasteado..

Anatima
06/09/05, 21:28:44
Sí que son carillos sí los objetivos... en Foto Casanova el 50-200, mil euros :? claro que es el equivalente de un 400 (si no me equivoco) y un 400 en Canon mínimo también son mil euretes :?

oventura
06/09/05, 21:54:38
pues yo estoy tambien a punto d epillarla añadiendo al carro el objetivomacro ed 50mm f 2.8
ya he estado dos veces preguntando en el corte ingles por esta camara y creo que a la tercera...................:)

Caloritx
06/09/05, 22:12:11
En fotocinecolor, WEB de confianza, tienen mejores precios.

http://www.fotocinecolor.com/catalogo/index.php?cate=objetivos

alf2000
07/09/05, 08:10:50
GRAcias calo, ahora espero la opinion de un pro-canon :-)

1000€ son 1000€

Yo no me considero pro Canon ni pro Olympus hace 2 años que tengo una 10 D y no tengo ninguna queja de ella no he tenido tiempo de valorar la E1 justo la saque anoche de la caja, lo que si es cierto es que antes de la 10 D tenia una Olympus E10 de la cual estaba enamorado era una muy buena camara con la unica pega de lo objetivos fijos si no compre la E1 en lugar de la Eos fue porque hace dos años su precio rondaba los 2400 € y no habia gama economica de objetivos, no espero encontrar ningun cambio espectacular como ya se ha dicho muchas veces las fotos las hacen las personas y no las camaras lo unico que he hecho ha sido hacer realidad una ilusion que tenia pendiente dese hace dos años y si encima gano algo en prestaciones y menos polvo , pues mejor.
Lo que si te aseguro es que entre una 350 y la E1 por el mismo precio yo no dudaba, la E1 las sensaciones que te transmite al tenerla en las manos no teinen nada que ver con la sensacion de jugete que me transmitia la Canon cuando la estuve probando.

Por cierto estoy valorando el venderme la 10D mas las tres opticas que tengo ya os tendre informados por si a alguien le interesa.

saludos

Falken
07/09/05, 08:50:34
Por cierto estoy valorando el venderme la 10D mas las tres opticas que tengo ya os tendre informados por si a alguien le interesa.

Llevas a Bruno liado (empecé yo diciendole lo de la oferta, pero no me dió tiempo a postearla), pero puedes ver a ver si a Bruno le interesa tu 10D porque creo que es una buena máquina y el sabrá sacarle partido de sobra ... :wink:

Byez

freakyman
15/09/05, 11:45:40
Buaaaa :cry: Me he decidido y he ido al Corte Ingles aquí en Tenerife y no sabían que la E1 estuviera incluida en la Semana Fantástica y no la tienen, así que no me queda más remedio que pedirla a la página. Si alguién ha hecho algún pedido recientemente a la página y puede comentar su experiencia en cuanto a días de espera y estado del paquete al recibirlo se lo agradecería.

imo
15/09/05, 17:15:52
He estado esta mañana en el corte inglés de Bilbao y he estado toqueteando la cámara y me ha dado una muy buena impresión, sobre todo por su robustez.
La oferta se acaba el sábado, con un poco de suerte me voy a pillar una, ya casi tengo vendida mi canonG5 :-)

carletes
15/09/05, 19:24:58
Desde luego es un ofertón de cuidado. Saludos

freakyman
15/09/05, 19:43:58
Ya hice el pedido, ahora tengo que esperar que me llegue el contrato de financiación, devolverlo, y que ellos me envien la cámara (con un plazo de entrega de 21 días :shock: ), se me va a hacer eterno.

elliclark
15/09/05, 21:05:37
me la compre en marzo y estoy encantado con ella .
la oferta es muy buena y la robustez que tiene no tiene comparacion a ese precio.
caloritx tus palabras las hago mias.

saludossssss