PDA

Ver la Versión Completa : No me reconoce los cd's de audio

wissel
11/02/04, 17:14:57
Mi equipo de música no me lee los cd's de audio que grabo con el ordenata. En cambio, en el dvd se oyen perfectamente y en el cd del coche también. ¿a qué es debido? ¿puedo solucionarlo de alguna manera?

Gracias

jorge_kai
11/02/04, 17:23:50
wissel, comprate otro equipo de música :cuñao:

no, en serio... te recomendaría comprar otra marca de cds porque no es normal que lo puedas escuchar en otros sitios y en la cadena no... también podrías bajar la velocidad de grabación, a veces así se solucionan los problemas

wissel
11/02/04, 17:25:47
Lo he probado con todas las marcas y diferentes velocidades. Esto es muy raro, porque hasta hace poco, los leia todos sin problemas. Y ahora, de repente dice que nanai...

jorge_kai
11/02/04, 17:30:23
wissel, ¿has cambiado de software de grabación? ¿Version?

wissel
11/02/04, 18:45:38
utilizo el nero 5.5

Y no voy a cambiar de equipo de música, que me lo acabo de comprar, y me ha costado un h**o.

los cd's, son verbatim, y lo curioso es que tengo cd's del mismo modelo que me han grabado unos amigos que funcionan perfectamente, en cambio, los que yo grabo, no se oyen.

Gracias, Jorge, por todo

crist01
11/02/04, 20:33:19
wissel, que capacidad tienen los discos¿? algunos equipos no leen discos que se salgan del estandar de los 650mb :grin:

BillyLo
11/02/04, 21:27:24
Hola:

Prueba a cerrar el disco en la grabación (en caso de que no lo hagas) y alterna en la grabación en métodos por pistas o en una pista sólo (como en los directos). Su no tienes esas opciones en el Nero, usa otro software como el Easy CD Creator o el WinOnCD.

Espero que no tengas la mala suerte de ciertos reproductores de CD que para evitar el pirateo :evil: no reproducen discos que no sean estampados, osea, los originales...

Saludos.
Billy.

wissel
11/02/04, 21:31:51
crist01, BillyLo, muchas gracias por vuestros consejos, lo probaré a ver qué tal sale...

jorge_kai
11/02/04, 21:35:51
BillyLo, en las grabaciones de audio no se cierra el disco no? al menos el nero no da la opción, sólo para datos... lo que dice crist01 puede ser una causa, a ver si te estás pasando en el tamaño del disco, prueba a no llenarlos del todo

xavi
11/02/04, 22:57:35
wissel,

No será porque el equipo es nuevo y no lee los cd-r? No sé, a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero a lo mejor es algo como los anticopy de los DVD.

Un saludo,

Xavi

cable_00es
12/02/04, 08:06:35
No será porque el equipo es nuevo y no lee los cd-r

Segun ha dicho le lee los grabados por amigos. Los cds originales parece q los lee, en los grabados se queda leyendo? Aparece el numer de pistas? aparece solo una?

NnEoMtX
12/02/04, 08:48:13
Creo que no debes de cambiar la marca de los cds, los verbatim son bastante buenos, luego si pones easy cd creator o quitas el nero o pones un parche que hay por ahi para que puedan estar los dos, al igual que el win on cd, si no lo haces te puede dar problemas los dos programas juntos, creo que la solución sería bajar la velocidad de grabación a un máximo de 12x, o bien podría ser que el equipo de música se haya jodido el lector (conozco un caso muy parecido al tuyo). Intenta no hacer overburning (podría ser otra causa), hay aparatos de música que no lo soportan, no te preocupes si el cd es de 80 minutos no tiene nada que ver, ya que hay originales de 80 minutos.

Despues de este rollo me voy a tomar un café

Saludos

fos
12/02/04, 15:42:16
No será AIWA la cadena? No quiero joderte pero a mi hermana y a un amigo q tenían Aiwa empezó por no leerles cirtos cds grabables y con el tiempo no les leía ninguna, por lo visto las minicadenas Aiwa tienen muy mal el lector...(al menos minicadenas q sacaron hará unos 4 años...)
¿Has probado pasar un cd limpiador?

Tux
12/02/04, 16:24:02
fos, iba a poner lo mismo que tu.
Efectivamente, si es aiwa, esos son los primeros sintomas. Yo tenia una, mi novia tiene una, mi primo tiene una, y a todos nos paso lo mismo.
Primero no lee los grabados, despues no lee los originales, depues solo funciona la radio, y finalmente muere del todo.
Ahora mismo tengo una pioneer (mas vale ir sobre seguro).
Lo peor es que ni teniendolas entre algodones, las ******as mueren siempre.
Si no es aiwa, olvida todo el rollo.
Suerte.

polu
13/02/04, 00:29:28
yo tengo una aiwa y por el momento ningun problema. tocare madera segun contais

wissel
15/02/04, 11:42:33
Pues sí, es aiwa, y tiene unos 9 años... no me jod**s que se ha muerto.... Me habéis dado un disgusto :?

De todas formas, muchas gracias.

fos
16/02/04, 15:58:55
Wissel creo q si ha muerto :( :( :( mi hermana la llevó a arreglar, le cambiaron la optica y no le cobraron demasiado (sobre 30 euros)pero al medio año le volvió a dar los mismos problemas y poco tiempo despues le volvió a no leer ningun cd....

wissel
17/02/04, 23:49:12
:?