PDA

Ver la Versión Completa : [CONCURSO] [PAPEL] [FINALIZADO] Cecina de León

coolreder
10/02/04, 11:32:01
Por si a alguien le interesa:

El consejo regulador Cecina de León convoca un concurso de fotografía

El Consejo Regulador de la IGP Cecina de León ha convocado un concurso de fotografía bajo el lema Tu foto es nuestra imagen. El plazo de presentación de las obras termina el 14 de mayo.

Podrán participar en el certamen de forma gratuita los aficionados o profesionales que lo deseen, excepto las personas relacionadas con el consejo. El tema será libre aunque relacionado con la Cecina de León. El espíritu de la iniciativa será destacar las bondades del producto, su zona de elaboración y su inclusión en la gastronomía -en forma de bodegones, recetas o paisajes, entre otros-.

Los concursantes optarán a tres premios en metálico de 1.000, 700 y 500 euros, así como a tres áccesit consistentes en lotes del producto.

Las obras se presentarán en colecciones de cuatro fotografías, en formato de 30x40 centímetros, adjuntas a un boletín de inscripción que los participantes podrán solicitar en el consejo regulador -Calle Padres Redentoristas 26. 24.700 Astorga- o a través de la página web de la entidad -www.cecinadeleon.org-, en la que se encuentran las bases completas. Los trabajos deberán ser remitidos a la sede del consejo.

La entidad envió 700 correos electrónicos a tiendas de fotografía de toda España para difundir la convocatoria del concurso, que ha despertado gran interés entre los aficionados y profesionales de dicha disciplina.

El consejo planea realizar una exposición con los trabajos que resulten premiados.

cable_00es
10/02/04, 14:40:46
Perdonar mi ignorancia pero que es la Cecina de Leon?
Cecina me suena a grasa pero vamos q no estoy seguro

jorge_kai
10/02/04, 16:10:53
cable_00es, es como el jamón serrano de cerdo, pero de vaca... muy apreciado por esas tierras... y bien bueno X-D