Ver la Versión Completa : Usais Msn , ICQ o Yahoo Messenger
cable_00es
10/02/04, 08:39:14
Cuantos de vosotros usais de manera regular alguno de estos servicios? Cual es el que mas usuais y a quien teneis en las listas (amigos, conocidos, cualquiera..)
jorge_kai
10/02/04, 09:10:27
MSN powaaa! :grin:
tengo el msn, y en la lista de contactos tengo tanta gente (amigos, del antiguo instituto, del trabajo, familiares, etc) q ya ni me acuerdo de quienes son X-D
jorge_kai
10/02/04, 13:11:35
polutines,
q ya ni me acuerdo de quienes son
a mi me pasa igual Polu, algún día tendré que hacer limpieza de contactos X-D X-D
Msn, aunque apenas lo uso. Prefiero el de yahoo, pero mis amigos y familia tienen el otro y hay q adaptarse :)
cable_00es
10/02/04, 14:34:01
Yo usaba el ICQ porque esta bien para conocer gente nueva, pero el MSN lo tenia mucha mas gente y habia q tenerlo tambien
Tengo en mi lista a lo sumo 10 personas, eso si, tengo varios MSN. A veces enciendo uno, otras veces dos. otras ninguno....
Jaemuaset
10/02/04, 15:54:01
Yo tenía antes el ICQ, pero empezó a dar problemas, a demás de que todo el mundo despues comenzó con el MSN y te permitía la videoconferencia y nos cambiamos todos los amigos al MSN.
jorge_kai
10/02/04, 16:03:58
Yo al principio de los tiempos tambien utilizaba el ICQ, era lo único (casi) que había y la verdad, molaba... luego me pasé al Yahoo, que era la leche de bonito, el MSN no me gustaba nada... hasta que llegaron las nuevas versiones del msn (la 4), que era tan bonito como el yahoo... y todo el mundo utilizaba el msn... así que... ahora fiel al msn forever :-)
me han 'lavao' la cabeza! :-(
MSN, los otros ni siquiera sabía que existían....
Scooby Doo
10/02/04, 18:00:04
Msn y Filetopia (este ultimo tambien sirve para la transmisión de datos entre tus contactos)..
La mayoría de contactos son amiguetes...
Pa la familia.....el teléfono :-)
Un saludo
--Scooby Doo, sin cámara--
brunolas
10/02/04, 21:43:17
Por desgracia uso el msn, tengo 67 contactos, asique tengo de todo un poco entre ellos :P
Yo usaba el icq, el gabber, pero sin gente con la que hablar de poco sirven.
Una autentica desgracia lo del msn de verdad, eso de que nos lo metieran a la fuerza no mola nada. :( :x
cable_00es
11/02/04, 08:04:08
Habia un programa con el que podias hablar con gente q tuviera tanto icq, como Msn como yahoo, alguien lo llego a usar? No recuerdo el nombre, lo vi hace bastante en ya.com pero no lo llegue a probar
brunolas
11/02/04, 08:48:06
cable_00es, para eso hay mil. Trilliam, gaim, etc
En softonic vienen todos :grin:
cable_00es
11/02/04, 08:51:55
Pero funcionan bien brunolas? Cual me recomiendas?
yo probe el trilliam, y la verdad es q no estaba mal, pero lo cambie cuando no daba soporte para camara web y el msn si lo empezo a dar.
jorge_kai
11/02/04, 12:59:57
El Trilliam Pro está bastante bien, además del emule lo tenéis en mocosoft X-D
cable_00es
11/02/04, 13:22:21
Ahora solo me falta gente simpatica y agradable que con la que hablar. Alguno aficionado a estas cosas? O alguna claro esta
brunolas
11/02/04, 13:23:16
El mejor es el gaim, con diferencia, es GPL, y tiene soporte para plugins. Lo de la webcam no rula, pero para videoconferencia hay que usar un programa especifico, no usar el msn, que es un programa de mensajeria instantanea. Para videoconferencia esta el netmeeting que viene con el bindos, entre otros.
Solhrar
11/02/04, 13:41:26
Pués yo la verdad es que no suelo usar ninguno.
Tengo el messenger instalado, pero no lo suelo tener nunca encendido, a no para hablar con algún kolega por lo que sea o mandarle archivos tochos, la verdad es que viene bién tenerlo ahi, por si acaso, muchas veces uso la comunicación por voz y es la caña, mucho más cómodo, donde va a parar.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.