Ver la Versión Completa : Buzon de Voz
cable_00es
10/02/04, 08:34:04
Me ha surgido estas dos preguntas para compartir con vosotros
1º - Teneis activado el buzon de voz?
2º - Cuando salta el buzon de voz dejais mensaje o simplemente colgais
cable_00es
10/02/04, 08:36:06
1º - Teneis activado el buzon de voz?
2º - Cuando salta el buzon de voz dejais mensaje o simplemente colgais
1º - No lo tengo activado, paso de que le cobren a la gente, ademas se perderia la mensajeria por llamadas perdidas o toques :-)
2º - Normalmente cuelgo a pesar de que pagar el primer minuto entero (seran ******es). Creo que he dejado 2 mensajes en toda mi vida y en los dos pidiendo que desactive el buzon
Solhrar
10/02/04, 10:02:59
cable_00es, igual que tú.
Por cierto, me cago en las put.... compañias de teléfono. :grin:
jorge_kai
10/02/04, 10:24:28
cable_00es, no me gustan los buzones de voz, odio tener que hablar con una máquina :x
luistor
10/02/04, 11:00:14
cable_00es,
1º - Desconectado el mio y el de toda mi familia.
2º- Cuelgo.
Saludos
1- no tengo buzon de voz
2- cuando me salta cuelgo rapido, a ver sino me cobran el minuto X-D
1. Sí, tengo activado el buzón de voz. No me gustan los sonidos del móvil, así q muchas veces tengo el vibrador puesto o el modo "silencio". Por eso alguna vez me pierdo algunas llamadas :( y me parece buena idea q puedan dejarme el mensaje si es algo urgente. El buzón de voz lo tengo configurado de forma q suene bastante hasta q salta, por lo q las personas q me llaman saben de sobra cuando pueden colgar pq no lo oigo o si quieren seguir para dejarme el mensaje de voz.
2. Si es importante dejo el sms. No me gusta q salte al segundo, pq no me dan opción.
cable_00es
10/02/04, 14:32:16
Xic, bueno, es buena opcion la tuya de configurarlo asi, pero prefiero dejar sms antes q tener q dejar mensaje de voz
1- no
2- cuelgo, me mosqueo...miro el saldo y me vuelvo a mosquear porque ya no tengo :(
1- ni de coña pongo el buzón de voz
2- no me j....! tiene el puesto el buzón
Personalmente paso bastante de esto, sobre todo después de haber dejado algún mensaje y despues que te digan eso de: llamaste el otro día ¿no? es que acabo de ver que tenía un mensaje..... :ostia:
cable_00es
11/02/04, 08:05:33
cuelgo, me mosqueo...miro el saldo y me vuelvo a mosquear porque ya no tengo
Karen mujer, es hora de cambiarse ya a contrato que de tarjeta es un robo. Ademas no hace falta gastar mucho para q salga a cuenta, con 6 €.... aunque claro, para poder usarlo hace falta saber controlarse
cable, si me saliera mejor ya me habria cambiado...yo de lo que gasto es de mensajes, pero tengo los "numeros frecuentes" de movistar, los mens a los 5 numeros elegidos me salen mas o menos a 10 centimos, si me paso a contrato seria desorbitado...casi no llamo a no ser que sea urgente. parece que no pero si pienso ;)
cable_00es
11/02/04, 08:49:11
parece que no pero si pienso
De eso ya me he dado cuenta hace mucho tiempo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.