Ver la Versión Completa : Lector de tarjetas- Aconsejadme
Me gustaría comprar un lector de tarjetas y estoy un poco confusa, aconsejadme alguno q esté bien, ponedme alguna foto si podeis.
Gracias. Un saludo.
NnEoMtX
09/02/04, 19:58:06
yo me compre un trascend y la verdad es que me va bien, no te puedo decir la pagina pork la tienda no tiene pagina, di de donde eres y seguro k hay alguien que te dice alguna tienda.
cable_00es
10/02/04, 08:48:46
, di de donde eres y seguro k hay alguien que te dice alguna tienda
Eso sigma, completa tu perfil. Te he contestado por privado a tu pregunta. De todas formas, creo que lo mejor es que mires en optize o en Pcbox que suelen estar bien surtidos
jorge_kai
10/02/04, 10:23:56
Si sólo lo quieres para la CF, en el fnac se ha comprado un compi un lector CF por 8 euros, muy sencillo pero tirado de precio
marcial
10/02/04, 13:42:24
Hola, te recomiendo este lector. Incluye además el cable de conexión USB y el CD con drivers.
Admite hasta 6 tipos de tarjeta. Me costó 22,89 Euros (IVA incluido) en PCBOX de Tarragona.
Saludos
Si sólo lo quieres para la CF, en el fnac se ha comprado un compi un lector CF por 8 euros, muy sencillo pero tirado de precio
¿Sabes si le va bien?, he visto algún modelo sobre ese precio pero no se si fiarme...
jorge_kai
11/02/04, 21:33:47
fos, perfectamente Fos
Pero, ¿para qué tenemos que gastar dinero en un cacharro más? ¿No es mejor descargarse las fotos directamente desde la cámara?
jorge_kai
15/02/04, 19:51:52
Ulises, yo prefiero hacerlo desde el lector de tarjetas, me resulta más cómodo que no andar enchufando la cámara al cable y además no gasto batería :-)
si, yo tambien prefiero el lector, es mucho mas comodo que conectar la camara sobre todo si tienes poca bateria, yo tengo uno que me venia con la tarjeta es de la marca lexar www.digitalfilm.com y me va muy rapido, lo que no se si va rapido por el lector o por la tarjeta.
Luis M.
24/02/04, 09:52:12
Pulsar te ha dado una buena opción, el lector Lexar es bastante bueno, pero también podría interesarte alguno de la casa Sandisk, si tienes conexión USB 2.0 o Firewire, no dudes en aprovecharlas, ganarás en velocidad si el lector tiene la misma conexión. Pierdes mucho conectando un lector USB 1.1 a un puerto USB 2.0.
Bye. 8)
Ajá, ya me compré un conceptronic usb 2.0 q lee 6 tarjetas...es muy pequeñito y va bien...de todos modos gracias
cable_00es
24/02/04, 13:40:31
copio el mio, pero a ella le va bien y a mi me da problemas ;-)
jajajja...pero cable...los problemas q te dió son los q me comentaste no?..y porq no les reclamaste...el otro día yo tenía un problema con un hub de la misma marca y estaban dispuestos a cambiarmelo por otro...pero me lo probaron y allí funcionaba...jejejj...lo q pasa siempre
Un saludo Cablecillo...jejej :grin:
cable_00es
25/02/04, 08:53:56
y porq no les reclamaste
Simplemente porque me lo compre en Malaga y lo probe en Pamplona y claro, pues me salia un poco caro hacerme los 1000 km de ida y 1000 de vuelta para cambiarlo :-)
jajajj...pues sí la verdad q si Cable...te trae más cuenta dejarlo como está. :grin:
Pongo unas fotillos del mio ......pequeñito y muy muy manejable!
Ese es el k tengo yo Rocko...es una monada..y va bien :D
Solhrar
20/03/04, 18:07:14
Cuanto de mono(pasta) es :grin:
Yo en Jump vi ayer uno por 9 eur
Si no recuerdo mal las características eran las siguientes:
lee 10 tipos de tarjetas
usb 1.1
y lo mejor 9 eur
Yo no me lo pillé, porque no lo tenian en ese momento, sino cae fijo, esperaré hasta el jueves, que lo traen. :grin:
Parece demasiado barato ¿no?
Se cual dices solhar...es un conceptronic tb...y está muy barato...creo k son 9.95 y lo tienes en la web de jump...esté me costó 24 euros pero es usb 2.0 y va bastante bien...mi pc tiene usb 2.0 y era por sacarlte partido
sigma, a mi me da problemas si la dejo enchufada al USB, el PC no reinicia bien. La tengo siempre desenchufada y cuando quiero volcar fotos la enchufo y listo
A cable creo que tambien la tenia y le pasaba algo parecido
Pues a mi no me ocurre eso..si la tengo conectada directamente al usb del portatil inicia y lo reconoce..cuando no me lo reconoce es si lo enchufo a un hub k tengo y entonces inicio...además...sabes lo k pasa...k yo no lo tengo enchufado al pc..lo tengo guardado y solo lo utilizo en el momento preciso...y me resulta mucho mas cómodo k tener k enchufar la cámara y ese lío...solo por eso me merece la pena...jejej :grin:
Si, si, a mi tambien me parece comodisimo, incluso para llevar de vacaciones o asi
Ademas es USB 2.0 y multitarjeta, por eso lo compre, por si en un futuro cambiase de makina .....
La verdad que no recuerdo el PVP, pero me suena 3.5K pelas de las de antes en PCity de S.S de Los Reyes
cable_00es
22/03/04, 09:10:41
Si, ese es el conceptronic q tengo yo tb, pero para q me lo reconozca tengo de desenchafarlo y enchufarlo sino no me detecta las unidades. Pero estoy contento y muy manejable
yo ya dije en su momento q estaria muy bien un lector de estos pero si siempre esta conectado. realmente a mi me da igual enchufar el cable de la camara q el del lector (ademas, teniendo usb frontales, no me cuesta nada enchufarlos)
cable_00es
22/03/04, 13:17:57
polutines, pero gasta baterias que si q se cargan pero vamos q es mas lioso.
Ademas si vas a casa de alguien y tiene bicho de esos le puedes descargar tus fotos y si a tu casa viene alguien y tu tienes multilector se las robas
:-D
cable tienes razon pero yo no voy a casa de ningun amigo con una targeta para llevarme sus fotos o darselas , para eso tengo my memory stick de 256 MB que llevo siempre conmigo con las ultimas fotos que voy haciendo :grin:
Rescatamos este post para k los nuevos pongais los lectores k tengais y si no pues os pueda servir de ayuda para elegir un lector... :D
jorge_kai
07/04/04, 21:48:25
En mi PC (Fujitsu Scaleo) viene incluído un lector de tarjetas, es lo más cómodo X-D
Sí...la verdad es k el hecho de k tu pc traiga ya un lector es comodísimo..yo tengo un portatil pero no tengo esa posibilidad, aunk ahora hay portatiles k ya incluyen esa posibilidad
Para los sobremesa lo venden aparte, ocupa lo mismo que un CD-ROM p.ej, una ranura y debe ser la leeeeeeche de comodo !!!
Oye, otra cosa, ¿qué solución me dais para las proximas vacaciones?
- Mas tarjetas ?
- ¿Hay otros metodos?, no se un disco portatil USB de esos de 256 Mb que se enchufan en cualquier lado ...etc
cable_00es
19/04/04, 07:55:54
Roccko, comprarte un disco duro portatil supongo q te refieres a un memory pen de 256Mb, la verdad es q casi por el precio de eso tienes una tarjeta tu veras si luego vas a sacarle partido sino yo tirariaantes por una tarjeta
No se si hay dicho donde te vas, al menos no me acuerdo, pero vamos quiza puedas meter las fotos en un Cd en cualquier tienda de revelado
No, no, si aun no he pensado nada del sitio, pero amos, que ya me estaba planteando lo de las fotos
Hombre, por el precio de un stick de esos bien vale la pena al menos tener uno. Lo de pasar a CD las fotos en alguna tienda si que estaria bien, seria lo mejor !
pregunta.¿y solo conectar el cable USB de la camara al stick como se descargan ??Lo haces con el programa de la camara o q ?? (Es que siempre las descargo al PC y como ahi ya tienes software ......pos npi!!!!
Sí...la verdad es k el hecho de k tu pc traiga ya un lector es comodísimo..yo tengo un portatil pero no tengo esa posibilidad, aunk ahora hay portatiles k ya incluyen esa posibilidad
Para los portátiles, me gusta mucho unos adaptadores que hay para usar en el hueco de las PCMCIA.
Estos son algunos ejemplos:
[web:0eff774fb8]http://www.almacen-informatico.com/00-producto.asp?sf=11-12[/web:0eff774fb8]
Yo, posiblemente me compre el de la XD para mi olympus.
Roccko, me pregunto lo mismo k tu
jgus, yo tengo un multilector, es pekeño y está muy bien, con alguna pega ya comentada porque es un conceptronic pero estoy contenta en lo demás.
Oye, una pregunta tonta a sigma, cable, y los que tengan el conceptronic.......¿alguien ha instalado los drivers que venian en el CD?, juer es que lo tenia por aqui y lo he visto ahora....quizas eso acabe con nuestros "problemas"
No cuidado...los llaveros usb esos con 128 o 256Mb no sireven para descargar fotos de la camara. Son pasivos y solo pueden usarse con ordenata.
Ah, ya decia yo......entonces q soluciones tenemos ?
Roccko, yo no he instalado ningún driver...es k por ahora me apaño de sobra con el modo en el k uso el lector...tú lo has instalado?
no, negativo. Ademas, es que he mirado en el CD y los driver son para 2000 y 98, para XP dice que el nativo de windows vale :(
En fin, seguiremos como estamos
Yo tengo uno interior o sea incorporado en la torre del ordenador, lo compre de casualidad en una tienda BEEP, y si no recuerdo mal me costo unos 17 - 18 euros, es multilector y una vez colocado no tienes que estar siempre con los cables, estos van por el interior de la torre, aparte de comodo es mas barato que uno externo.
Con windows XP deberia funcionar a la 1ª y sin drivers, al menos asi funciona el mio...Roccko, ¿no tendras un problema de puertos usb en tu pc?
Instalalo en un puerto en el que no hayas conectado ningun aparato antes y mira si instalaste bien los drivers de la placa base.
E el mio que es un trascend, especifica que no se debe conectar a un hup.
Andres, Es cierto, hay productos que conectados a los hub no funcionan correctamente
A ver, a ver, sigma, dices que tu pc tiene usb 2.0. Cómo se sabe eso?, no tengo ni idea que usb lleva mi pc. Por otro lado dime donde compraste el lector: por Internet??.
Saludos.-
Decio, eso lo ves mejor en el manual de tu placa base, o si eso enb la web del fabricante de la placa
jorge_kai
22/05/04, 22:48:54
Decio, si tienes algun programa de diagnóstico también puedes ver si es 1.1 o 2.0
Decio, pues lo se pork es un portatil con pocos meses y tiene un librito de instrucciones donde lo pone...jeje :grin: ...en serio.
El lector lo compré en tiendas jump que creo que hay por toda españa pero imagino que por internet lo puedes encontrar también. :D
Un saludo.
Jaemuaset
24/05/04, 14:45:44
A ver, a los entendidos.....
Una pregunta y un problema.
la pregunta es:
Si mi ordenador tiene USB 1 y el aparato es USB 2.0 que pasa?
El problema:
Un amigo mío tiene un ordenador con multilector incluido, y él tiene una cámara Kodak. Le dejaron una cámara HP para que viera las fotos que habían hehco en un viaje de novios y al introducir la tarjeta en el lector veían las miniaturas de las fotos con una X roja encima.
Después de esto no saben que hicieron pero no podian ver las fotos por que lo intentaron ver con un programa de Pinacle o algo así. Al ver que no podían verlas, decidieron poner la tajeta en su cámara, la Kodak y tampoco.
Se les ocurrió volver a poner la tarjeta en la cámara original la HP y les decía que solo tenía capacidad para 3 fotos.
Viendo la tarjeta en el lector tiene varios directorios, dos de ellos de HP, uno que tienen varios archivos llamados JPG y uno con cuadraditos JPG cuadraditos, y en el cual no se puede ver nada por que no lo reconoce (para mí que es el directorio original donde estan las fotos del viaje), y otro en el cual aparecen las fotos que hicieron de prueba despues.
Que pasa?
Como pueden recuperar las fotos?
Gracias.
Jaemuaset, a ver...te puedo responder a lo del tema de usb..a la otra...la dejo para más entendidos..te respondo..no pasa nada por que tu tengas usb 1 y el aparato usb 2, aunque es más rápido el 2 lo normal es no tener problemas si tu lector fuese usb 2.0 porque suelen funcionar correctamente en usb 1. :-)
suelen funcionar los usb 2.0 en los 1.1 a no ser q sea incompatible. no es lo normal, pero pregunta antes de comprarlo
Jaemuaset
25/05/04, 00:38:10
Jaemuaset, a ver...te puedo responder a lo del tema de usb..a la otra...la dejo para más entendidos..te respondo..no pasa nada por que tu tengas usb 1 y el aparato usb 2, aunque es más rápido el 2 lo normal es no tener problemas si tu lector fuese usb 2.0 porque suelen funcionar correctamente en usb 1. :-)
Gracias a los dos por contestarme.
Respecto a lo de mi amigo, ya tengo respuesta para eso.
Resulta que ha ido a la tienda APP y le han dicho que ellos tienen un programa para recuperar fotos de la tarjeta, incluso borradas, así que si os veis en un problema de este tipo ya sabeis.
Un saludo.
Jaemuaset, de nada...si necesitas algo más y puedo ayudarte...ya sabes :-)
Jaemuaset
25/05/04, 00:42:12
Jaemuaset, de nada...si necesitas algo más y puedo ayudarte...ya sabes :-)
Siempre tan amable :D Gracias.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.