Ver la Versión Completa : CANON DECLARA GUERRA SIN CUARTEL
Del 12 al 15 de febrero se celebrará en Las Vegas la PMA, feria de eléctronica de consumo
Como anunciado hace más o menos un mes, CANON declara guerra al mundo entero y de un golpe saca 7 camaras nuevas
http://www.dcresource.com/index.shtml
Su intención declarada es hacerse con el 25% del mercado mundial de las cámaras digitales; así es que va a pisotear a diestra y siniestra sin remiros....
más de una casa va a tener seria dificultades y hasta puede ser que tenga que cerrar.
A ver si acabamos como con Microsoft en el campo de los ordenadores...
NO ME GUSTA NADA ESTE ROLLO
cagontoo
09/02/04, 18:50:01
pues vaya putadar, en el link viene la A75 q parece bastante mejor a la A70 pero sale en abril y no me puedo esperar tantooooo x(
luistor
09/02/04, 19:08:08
setu,
Yo que estaba casi decidido a comprarme la FZ-10, sacan la Nikon 8700 con 8Mb efectivos y zoom X8
¡¡¡¡¡¡¡que lio!!!!!!!! :? :? :?
Gracias por la informacion.
Saludos
pues empezad a haceros a la idea porque Canon ha anunciado que este año va a sacar 20 DIGO VEINTE cámaras nuevas....
sin palabras
cable_00es
10/02/04, 08:53:02
20 DIGO VEINTE cámaras nuevas....
Por tanto van a sacar 4 camaras al menos por gama? No es mucho ? No creeis que puiede ser perjudicial para ellos mismos?
les importa un pito
Canon es la casa que más recursos tiene para Investigación & Desarrollo.
Así es que si han decidido patear el mercado van a hacerlo.
Lo que les interesa es quitar de en medio cuantos más competidores puedan. Canon tiene recursos para hacer cámaras de todas las clases, desde las más baratas hasta las más caras (la 1Ds cuesta unos 7000 dolares solo el cuerpo de la cámara y de aquí bajando hasta 200 euros).
El sector de la fotografía digital está en plena evolución; hay que sacar nuevos CCDs, nuevos objetivos y todo el resto para llegar al nivel de la foto química.
Así es que aprovecharán el revuelo, es decir que si ya ahora es defícil elegir una cámara en los prócimos meses va a ser todavía más difícil, para volverse el punto fijo de referencia.
De la serie: cualquier cosa necesites Canon la tiene.
De esta forma, si no tienes las ideas un poco claras acabarás en sus manos.
Espero equivocarme...
cable_00es
10/02/04, 14:42:35
Menos mal q el foro nos proveera de conocimientos para elegir, porque vamos de aqui a dos años yo cambio de camara
pues por mi q saquen todas las camaras q quieran. lo q esta claro es q yo no las voy a comprar, ya tengo una camara y espero q por mucho tiempo.
Canon Powershot S1 IS
Mirad a ver que os parece este último modelo de Canon con 10x zoom optico y estabilizador de imagen.entre otros :)
Saludos
Solhrar
11/02/04, 12:49:42
Pués como prestaciones la ver genial, pero ya veremos con que precio salen y a que precio se quedan las antiguas, yo particularmente el estabilizador no lo echo de menos, lo que si me parece genial y util es lo de la pantalla tft giratoria, ya que en muchas ocasiones, solo puedes apoyar la cámara o el minitripode en sitios en los que no te puedes poner detrás para hacer un buen encuadre(poyetes de ventanas....) y esta caracteristica te soluciona la papeleta, para mi próxima cámara ese función se la voy a exigir, porque en el poco tiempo que llevo con la cámara ya la he echado en falta bastantes veces.
cable_00es
11/02/04, 14:06:02
Solhrar, yo a mi nueva camara le voy a exigir mayor zoom, mas MP, mayor TFT de mayor tamaño (aun no se si pilas o baterias)....
Solhrar
11/02/04, 14:19:14
cable_00es,edito , pués deberias tener en cuenta también lo de la pantalla abatible, porque yo al menos lo he echado de menos muchísimas veces
alejander
11/02/04, 15:13:27
Pues a mí no me parece mal, el que haya variedad creo que beneficia al usuario final. A ver si con esto las otras marcas se ponen las pilas.
Por ejemplo, para comprar una reflex digital no profesional y "asequible", ahora mismo sólo hay tres opciones en el mercado.
- Canon 300D
- Canon 300D
- y Canon 300D.
A ver si las otras marcas se ponen las pilas y le siguen la estela.
Saludos.
Te entiendo perfectamente y espero que sea así.
Pero temo pachangadas. Como la de la 300D; una 30D con algo menos, pero que era "no profesional" se ha entendido bastante después de que saliera. La presentación era para que todos los que tenías reflex clásica Canon con su juego de objetivos se pasaran a la Rebel. Se tardó un poco en entender que los viejos objetivos no iban bien con esta, pero claro, cámaras ya habían vendido un montón.
Seguimos en la racha del "casi" profesional.
Me las he mirado todas la reflex digitales. La única digna de este nombre es la 1D s que cuesta (sólo cuerpo) 7000 dólares.
No es importante el producto en sí sino la idea que del producto se hace el potencial comprador. Y esto no me gusta.
He mirado las fotos de muestra de la S1 y la calidad de imagen no es tan buena como cabía esperar.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.